ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Patricio revolucionaron GH: besos en el ático... ¿y sexo en su primera noche juntos?

A sólo horas de ingresar a la casa, la flamante exnovia de Brian Lanzelotta se mostró apasionada junto a su nuevo compañero.

16 de junio 2016, 10:00hs
Video Placeholder
La ex de Brian se mostró mimosa con el participante. 
Seguinos en

El miércoles por la noche, Marian Farjat volvió al lugar que la lanzó a la fama: la casa de Gran Hermano. La exparticipante ingresó tras la salida voluntaria de Macarena y luego de que la producción decidiera que dos mujeres entren al reality en su lugar.

Una fue Yasmila y la otra, Marian. Fiel a su estilo verborrágico, la rubia no pasó desapercibida en su primera noche en la casa. Especialmente, después de que Patricio la eligiera para pasar la noche con él en el ático tras consagrarse “Rey” de la casa durante una semana por abrir un paquete que le otorgó el ansiado título.

A pesar de que los fanáticos del reality seguían atentos el histeriqueo entre Patricio e Ivana, el joven eligió a Marian para dormir con él. Luego de tomar varias copas de champagne, la rubia comenzó a hablar de su reciente separación de Brian Lanzelotta, de quien se distanció la semana pasada: “No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona", aseguró.

Minutos más tarde, los participantes se taparon debajo de las sábanas y comenzaron a besarse apasionadamente. Justo en ese instante, la producción cortó la transmisión y las redes sociales estallaron con la pregunta que quedó latente: ¿hubo sexo?

La siguiente imagen que se pudo ver fue la de ambos durmiendo en la cama… después de una noche muy candente. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marian FarjatPatricioPatricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit