ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Patricio revolucionaron GH: besos en el ático... ¿y sexo en su primera noche juntos?

A sólo horas de ingresar a la casa, la flamante exnovia de Brian Lanzelotta se mostró apasionada junto a su nuevo compañero.

16 de junio 2016, 10:00hs
Video Placeholder
La ex de Brian se mostró mimosa con el participante. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, Marian Farjat volvió al lugar que la lanzó a la fama: la casa de Gran Hermano. La exparticipante ingresó tras la salida voluntaria de Macarena y luego de que la producción decidiera que dos mujeres entren al reality en su lugar.

Una fue Yasmila y la otra, Marian. Fiel a su estilo verborrágico, la rubia no pasó desapercibida en su primera noche en la casa. Especialmente, después de que Patricio la eligiera para pasar la noche con él en el ático tras consagrarse “Rey” de la casa durante una semana por abrir un paquete que le otorgó el ansiado título.

A pesar de que los fanáticos del reality seguían atentos el histeriqueo entre Patricio e Ivana, el joven eligió a Marian para dormir con él. Luego de tomar varias copas de champagne, la rubia comenzó a hablar de su reciente separación de Brian Lanzelotta, de quien se distanció la semana pasada: “No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona", aseguró.

Minutos más tarde, los participantes se taparon debajo de las sábanas y comenzaron a besarse apasionadamente. Justo en ese instante, la producción cortó la transmisión y las redes sociales estallaron con la pregunta que quedó latente: ¿hubo sexo?

La siguiente imagen que se pudo ver fue la de ambos durmiendo en la cama… después de una noche muy candente. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marian FarjatPatricioPatricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit