ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Patricio revolucionaron GH: besos en el ático... ¿y sexo en su primera noche juntos?

A sólo horas de ingresar a la casa, la flamante exnovia de Brian Lanzelotta se mostró apasionada junto a su nuevo compañero.

16 de junio 2016, 10:00hs
Video Placeholder
La ex de Brian se mostró mimosa con el participante. 
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Marian Farjat volvió al lugar que la lanzó a la fama: la casa de Gran Hermano. La exparticipante ingresó tras la salida voluntaria de Macarena y luego de que la producción decidiera que dos mujeres entren al reality en su lugar.

Una fue Yasmila y la otra, Marian. Fiel a su estilo verborrágico, la rubia no pasó desapercibida en su primera noche en la casa. Especialmente, después de que Patricio la eligiera para pasar la noche con él en el ático tras consagrarse “Rey” de la casa durante una semana por abrir un paquete que le otorgó el ansiado título.

A pesar de que los fanáticos del reality seguían atentos el histeriqueo entre Patricio e Ivana, el joven eligió a Marian para dormir con él. Luego de tomar varias copas de champagne, la rubia comenzó a hablar de su reciente separación de Brian Lanzelotta, de quien se distanció la semana pasada: “No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona", aseguró.

Minutos más tarde, los participantes se taparon debajo de las sábanas y comenzaron a besarse apasionadamente. Justo en ese instante, la producción cortó la transmisión y las redes sociales estallaron con la pregunta que quedó latente: ¿hubo sexo?

La siguiente imagen que se pudo ver fue la de ambos durmiendo en la cama… después de una noche muy candente. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marian FarjatPatricioPatricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Kate Rodríguez y Max, el papá de su bebé por venir (Foto: Instagram @katepma)
FELICIDAD

Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba

Zygmunt Bauman.
REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad exprés: “Hoy todo pasa por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kate Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez: las fotos de su beba
  • Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad exprés: “Hoy todo pasa por...”
  • Viernes Trece: gymbro vibes
  • Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit