ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Patricio revolucionaron GH: besos en el ático... ¿y sexo en su primera noche juntos?

A sólo horas de ingresar a la casa, la flamante exnovia de Brian Lanzelotta se mostró apasionada junto a su nuevo compañero.

16 de junio 2016, 10:00hs
Video Placeholder
La ex de Brian se mostró mimosa con el participante. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, Marian Farjat volvió al lugar que la lanzó a la fama: la casa de Gran Hermano. La exparticipante ingresó tras la salida voluntaria de Macarena y luego de que la producción decidiera que dos mujeres entren al reality en su lugar.

Una fue Yasmila y la otra, Marian. Fiel a su estilo verborrágico, la rubia no pasó desapercibida en su primera noche en la casa. Especialmente, después de que Patricio la eligiera para pasar la noche con él en el ático tras consagrarse “Rey” de la casa durante una semana por abrir un paquete que le otorgó el ansiado título.

A pesar de que los fanáticos del reality seguían atentos el histeriqueo entre Patricio e Ivana, el joven eligió a Marian para dormir con él. Luego de tomar varias copas de champagne, la rubia comenzó a hablar de su reciente separación de Brian Lanzelotta, de quien se distanció la semana pasada: “No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona", aseguró.

Minutos más tarde, los participantes se taparon debajo de las sábanas y comenzaron a besarse apasionadamente. Justo en ese instante, la producción cortó la transmisión y las redes sociales estallaron con la pregunta que quedó latente: ¿hubo sexo?

La siguiente imagen que se pudo ver fue la de ambos durmiendo en la cama… después de una noche muy candente. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marian FarjatPatricioPatricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit