ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Patricio revolucionaron GH: besos en el ático... ¿y sexo en su primera noche juntos?

A sólo horas de ingresar a la casa, la flamante exnovia de Brian Lanzelotta se mostró apasionada junto a su nuevo compañero.

16 de junio 2016, 10:00hs
Video Placeholder
La ex de Brian se mostró mimosa con el participante. 
Seguinos en

El miércoles por la noche, Marian Farjat volvió al lugar que la lanzó a la fama: la casa de Gran Hermano. La exparticipante ingresó tras la salida voluntaria de Macarena y luego de que la producción decidiera que dos mujeres entren al reality en su lugar.

Una fue Yasmila y la otra, Marian. Fiel a su estilo verborrágico, la rubia no pasó desapercibida en su primera noche en la casa. Especialmente, después de que Patricio la eligiera para pasar la noche con él en el ático tras consagrarse “Rey” de la casa durante una semana por abrir un paquete que le otorgó el ansiado título.

A pesar de que los fanáticos del reality seguían atentos el histeriqueo entre Patricio e Ivana, el joven eligió a Marian para dormir con él. Luego de tomar varias copas de champagne, la rubia comenzó a hablar de su reciente separación de Brian Lanzelotta, de quien se distanció la semana pasada: “No es momento para que yo esté afuera. Yo estoy soltera, ya fue esa persona", aseguró.

Minutos más tarde, los participantes se taparon debajo de las sábanas y comenzaron a besarse apasionadamente. Justo en ese instante, la producción cortó la transmisión y las redes sociales estallaron con la pregunta que quedó latente: ¿hubo sexo?

La siguiente imagen que se pudo ver fue la de ambos durmiendo en la cama… después de una noche muy candente. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marian FarjatPatricioPatricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit