ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Nicolás de Gran Hermano 2015 se dijeron de todo: mirá la fuerte pelea

Los participantes del reality de América mantuvieron una feroz pelea adelante de sus compañeros.

30 de julio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión en la casa de Gran Hermano 2015 crece con el correr de los días. Las peleas, discusiones y fuertes cruces entre los participantes, ya son moneda corriente dentro del reality. Ahora, quienes protagonizaron una tremenda escena, con gritos incluidos, fueron Marian y Nicolás.

Todo empezó con un debate sobre las nominaciones. “Vos podés votar, opinar y hacer lo que quieras pero a mí me embola que me vendan algo y que por detrás salgan y digan otra cosa”, expresó el chico oriundo de Santiago del Estero.

A lo que la chica más explosiva de la casa respondió: “Te digo lo mismo a vos. Cinco minutos antes de que se siente en un lugar a hablar con una persona, él (por Nicolás) estaba diciendo que quería mandar a ustedes dos (por Fernando y Francisco) a placa. Ya está, si me vas a mandar al muere a mí, te mando a vos”.

En ese momento, Nicolás no pudo ocultar su indignación: “Que se caiga mi mamá muerta si yo he dicho eso. ¡Mentirosa, hija de pu..! Dejá de hablar boludeces porque si no me caliento y vos también, no me hinches el pingo!”, dijo con euforia tras golpear la mesa.

“No me faltes el respeto”, le pidió la pareja de Brian. Pero las cosas siguieron empeorando. “No te falto el respeto porque hablas cosas que yo no he dicho. No me busques porque me vas a encontrar, pendeja maleducada”, continuó él con su descargo.

Lejos de callarse, la chica de Loma Verde contraatacó: “Sos un maricón, te peleas con las minas nada más. Con los pibes no te metés porque sos un pendejo que vas esquivando. Hasta acá llegaste por eso, porque llevás y traes vos, querido”.

La escena terminó con Marian llorando en el cuarto, con el consuelo de su novio. Sin embargo, al hablar con el conductor, los chicos dieron cuenta de su arrepentimiento y la calma volvió a reinar en la casa... al menos por ahora.

¡Mirá la tremenda pelea de Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit