ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Nicolás de Gran Hermano 2015 se dijeron de todo: mirá la fuerte pelea

Los participantes del reality de América mantuvieron una feroz pelea adelante de sus compañeros.

30 de julio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión en la casa de Gran Hermano 2015 crece con el correr de los días. Las peleas, discusiones y fuertes cruces entre los participantes, ya son moneda corriente dentro del reality. Ahora, quienes protagonizaron una tremenda escena, con gritos incluidos, fueron Marian y Nicolás.

Todo empezó con un debate sobre las nominaciones. “Vos podés votar, opinar y hacer lo que quieras pero a mí me embola que me vendan algo y que por detrás salgan y digan otra cosa”, expresó el chico oriundo de Santiago del Estero.

A lo que la chica más explosiva de la casa respondió: “Te digo lo mismo a vos. Cinco minutos antes de que se siente en un lugar a hablar con una persona, él (por Nicolás) estaba diciendo que quería mandar a ustedes dos (por Fernando y Francisco) a placa. Ya está, si me vas a mandar al muere a mí, te mando a vos”.

En ese momento, Nicolás no pudo ocultar su indignación: “Que se caiga mi mamá muerta si yo he dicho eso. ¡Mentirosa, hija de pu..! Dejá de hablar boludeces porque si no me caliento y vos también, no me hinches el pingo!”, dijo con euforia tras golpear la mesa.

“No me faltes el respeto”, le pidió la pareja de Brian. Pero las cosas siguieron empeorando. “No te falto el respeto porque hablas cosas que yo no he dicho. No me busques porque me vas a encontrar, pendeja maleducada”, continuó él con su descargo.

Lejos de callarse, la chica de Loma Verde contraatacó: “Sos un maricón, te peleas con las minas nada más. Con los pibes no te metés porque sos un pendejo que vas esquivando. Hasta acá llegaste por eso, porque llevás y traes vos, querido”.

La escena terminó con Marian llorando en el cuarto, con el consuelo de su novio. Sin embargo, al hablar con el conductor, los chicos dieron cuenta de su arrepentimiento y la calma volvió a reinar en la casa... al menos por ahora.

¡Mirá la tremenda pelea de Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit