Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian y Nicolás de Gran Hermano 2015 se dijeron de todo: mirá la fuerte pelea

Los participantes del reality de América mantuvieron una feroz pelea adelante de sus compañeros. 

La fuertísima pelea de Marian y Nicolás de Gran Hermano

La tensión en la casa de Gran Hermano 2015 crece con el correr de los días. Las peleas, discusiones y fuertes cruces entre los participantes, ya son moneda corriente dentro del reality. Ahora, quienes protagonizaron una tremenda escena, con gritos incluidos, fueron Marian y Nicolás.

Todo empezó con un debate sobre las nominaciones. “Vos podés votar, opinar y hacer lo que quieras pero a mí me embola que me vendan algo y que por detrás salgan y digan otra cosa”, expresó el chico oriundo de Santiago del Estero.

A lo que la chica más explosiva de la casa respondió: “Te digo lo mismo a vos. Cinco minutos antes de que se siente en un lugar a hablar con una persona, él (por Nicolás) estaba diciendo que quería mandar a ustedes dos (por Fernando y Francisco) a placa. Ya está, si me vas a mandar al muere a mí, te mando a vos”.

En ese momento, Nicolás no pudo ocultar su indignación: “Que se caiga mi mamá muerta si yo he dicho eso. ¡Mentirosa, hija de pu..! Dejá de hablar boludeces porque si no me caliento y vos también, no me hinches el pingo!”, dijo con euforia tras golpear la mesa.

“No me faltes el respeto”, le pidió la pareja de Brian. Pero las cosas siguieron empeorando. “No te falto el respeto porque hablas cosas que yo no he dicho. No me busques porque me vas a encontrar, pendeja maleducada”, continuó él con su descargo.

Lejos de callarse, la chica de Loma Verde contraatacó: “Sos un maricón, te peleas con las minas nada más. Con los pibes no te metés porque sos un pendejo que vas esquivando. Hasta acá llegaste por eso, porque llevás y traes vos, querido”.

La escena terminó con Marian llorando en el cuarto, con el consuelo de su novio. Sin embargo, al hablar con el conductor, los chicos dieron cuenta de su arrepentimiento y la calma volvió a reinar en la casa... al menos por ahora.

¡Mirá la tremenda pelea de Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!