ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Nicolás de Gran Hermano 2015 se dijeron de todo: mirá la fuerte pelea

Los participantes del reality de América mantuvieron una feroz pelea adelante de sus compañeros.

30 de julio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión en la casa de Gran Hermano 2015 crece con el correr de los días. Las peleas, discusiones y fuertes cruces entre los participantes, ya son moneda corriente dentro del reality. Ahora, quienes protagonizaron una tremenda escena, con gritos incluidos, fueron Marian y Nicolás.

Todo empezó con un debate sobre las nominaciones. “Vos podés votar, opinar y hacer lo que quieras pero a mí me embola que me vendan algo y que por detrás salgan y digan otra cosa”, expresó el chico oriundo de Santiago del Estero.

A lo que la chica más explosiva de la casa respondió: “Te digo lo mismo a vos. Cinco minutos antes de que se siente en un lugar a hablar con una persona, él (por Nicolás) estaba diciendo que quería mandar a ustedes dos (por Fernando y Francisco) a placa. Ya está, si me vas a mandar al muere a mí, te mando a vos”.

En ese momento, Nicolás no pudo ocultar su indignación: “Que se caiga mi mamá muerta si yo he dicho eso. ¡Mentirosa, hija de pu..! Dejá de hablar boludeces porque si no me caliento y vos también, no me hinches el pingo!”, dijo con euforia tras golpear la mesa.

“No me faltes el respeto”, le pidió la pareja de Brian. Pero las cosas siguieron empeorando. “No te falto el respeto porque hablas cosas que yo no he dicho. No me busques porque me vas a encontrar, pendeja maleducada”, continuó él con su descargo.

Lejos de callarse, la chica de Loma Verde contraatacó: “Sos un maricón, te peleas con las minas nada más. Con los pibes no te metés porque sos un pendejo que vas esquivando. Hasta acá llegaste por eso, porque llevás y traes vos, querido”.

La escena terminó con Marian llorando en el cuarto, con el consuelo de su novio. Sin embargo, al hablar con el conductor, los chicos dieron cuenta de su arrepentimiento y la calma volvió a reinar en la casa... al menos por ahora.

¡Mirá la tremenda pelea de Marian y Nicolás en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit