ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian, indignada con Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015: "Me quiere robar el personaje, ¿quién sos?"

La chica más explosiva del reality fue incisiva al opinar de su nueva (y sensual) compañerita. ¡Mirá todo lo que dijo!

06 de agosto 2015, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Zaccanti a la casa de Gran Hermano 2015 ya está dando que hablar. Dueña de curvas sinuosas y una personalidad avasallante, la joven se ganó rápidamente los celos de una de sus compañeras.

Un nuevo desafío inició el malestar: las chicas se animaron a cocinar en tanga y delantal. La iniciativa fue bien recibida por Zaccanti, quien se probó varios diseños de ropa interior para cumplir con la propuesta.

“Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Volvéte a Corrientes. Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, compráte una onda, venía acá a copiarme, a sacarme el personaje”.

Fue allí que mientras Florencia se cambiaba y lucía su cuerpo, Marian se mostraba seria desde la cama. Más tarde, daría a conocer el motivo de su bronca: “Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, comprate una onda... Venir acá a copiarme, a sacarme el personaje...”.

"Viene acá a hacerse la ‘ay, ¿a quién no le gusta bañarse en tetas?, ‘¿a quién no le gusta hacer un cuarteto, un trío?’. Esa soy yo, es Marian", agregó en medio de su catarsis con Belén. 

Luego, le habló a la cámara con el objetivo de compartir su enojo con el público: "Fíjense en los tapes, la mina viene acá a decir ‘las chicas estamos en tanga y vos Marian, no podés’. No lo voy a hacer porque no me da ganas y porque ya lo hice y ella queda como la copiona. Volvete a Corrientes o a Tucumán, o La Rioja… no sé de dónde sos”, ironizó, aunque después se sumó a la diversión con poca ropa.

Por último, Marian le hizo honor a su ego y se comparó con las máximas divas de nuestro país: "Viene Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marian García Farjat… ahí arriba”, concluyó, con su característico humor.

¡Mirá el video con el descargo de Marian Farjat en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit