Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian, indignada con Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015: "Me quiere robar el personaje, ¿quién sos?"

La chica más explosiva del reality fue incisiva al opinar de su nueva (y sensual) compañerita. ¡Mirá todo lo que dijo!

Marian enojada con Florencia Zaccanti

La incorporación de Florencia Zaccanti a la casa de Gran Hermano 2015 ya está dando que hablar. Dueña de curvas sinuosas y una personalidad avasallante, la joven se ganó rápidamente los celos de una de sus compañeras.

Un nuevo desafío inició el malestar: las chicas se animaron a cocinar en tanga y delantal. La iniciativa fue bien recibida por Zaccanti, quien se probó varios diseños de ropa interior para cumplir con la propuesta.

“Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Volvéte a Corrientes. Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, compráte una onda, venía acá a copiarme, a sacarme el personaje”.

Fue allí que mientras Florencia se cambiaba y lucía su cuerpo, Marian se mostraba seria desde la cama. Más tarde, daría a conocer el motivo de su bronca: “Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, comprate una onda... Venir acá a copiarme, a sacarme el personaje...”.

"Viene acá a hacerse la ‘ay, ¿a quién no le gusta bañarse en tetas?, ‘¿a quién no le gusta hacer un cuarteto, un trío?’. Esa soy yo, es Marian", agregó en medio de su catarsis con Belén

Luego, le habló a la cámara con el objetivo de compartir su enojo con el público: "Fíjense en los tapes, la mina viene acá a decir ‘las chicas estamos en tanga y vos Marian, no podés’. No lo voy a hacer porque no me da ganas y porque ya lo hice y ella queda como la copiona. Volvete a Corrientes o a Tucumán, o La Rioja… no sé de dónde sos”, ironizó, aunque después se sumó a la diversión con poca ropa.

Por último, Marian le hizo honor a su ego y se comparó con las máximas divas de nuestro país: "Viene Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marian García Farjat… ahí arriba”, concluyó, con su característico humor.

¡Mirá el video con el descargo de Marian Farjat en Gran Hermano 2015!