ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian, indignada con Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015: "Me quiere robar el personaje, ¿quién sos?"

La chica más explosiva del reality fue incisiva al opinar de su nueva (y sensual) compañerita. ¡Mirá todo lo que dijo!

06 de agosto 2015, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Zaccanti a la casa de Gran Hermano 2015 ya está dando que hablar. Dueña de curvas sinuosas y una personalidad avasallante, la joven se ganó rápidamente los celos de una de sus compañeras.

Un nuevo desafío inició el malestar: las chicas se animaron a cocinar en tanga y delantal. La iniciativa fue bien recibida por Zaccanti, quien se probó varios diseños de ropa interior para cumplir con la propuesta.

“Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Volvéte a Corrientes. Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, compráte una onda, venía acá a copiarme, a sacarme el personaje”.

Fue allí que mientras Florencia se cambiaba y lucía su cuerpo, Marian se mostraba seria desde la cama. Más tarde, daría a conocer el motivo de su bronca: “Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, comprate una onda... Venir acá a copiarme, a sacarme el personaje...”.

"Viene acá a hacerse la ‘ay, ¿a quién no le gusta bañarse en tetas?, ‘¿a quién no le gusta hacer un cuarteto, un trío?’. Esa soy yo, es Marian", agregó en medio de su catarsis con Belén. 

Luego, le habló a la cámara con el objetivo de compartir su enojo con el público: "Fíjense en los tapes, la mina viene acá a decir ‘las chicas estamos en tanga y vos Marian, no podés’. No lo voy a hacer porque no me da ganas y porque ya lo hice y ella queda como la copiona. Volvete a Corrientes o a Tucumán, o La Rioja… no sé de dónde sos”, ironizó, aunque después se sumó a la diversión con poca ropa.

Por último, Marian le hizo honor a su ego y se comparó con las máximas divas de nuestro país: "Viene Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marian García Farjat… ahí arriba”, concluyó, con su característico humor.

¡Mirá el video con el descargo de Marian Farjat en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit