ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian, indignada con Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015: "Me quiere robar el personaje, ¿quién sos?"

La chica más explosiva del reality fue incisiva al opinar de su nueva (y sensual) compañerita. ¡Mirá todo lo que dijo!

06 de agosto 2015, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Zaccanti a la casa de Gran Hermano 2015 ya está dando que hablar. Dueña de curvas sinuosas y una personalidad avasallante, la joven se ganó rápidamente los celos de una de sus compañeras.

Un nuevo desafío inició el malestar: las chicas se animaron a cocinar en tanga y delantal. La iniciativa fue bien recibida por Zaccanti, quien se probó varios diseños de ropa interior para cumplir con la propuesta.

“Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Volvéte a Corrientes. Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, compráte una onda, venía acá a copiarme, a sacarme el personaje”.

Fue allí que mientras Florencia se cambiaba y lucía su cuerpo, Marian se mostraba seria desde la cama. Más tarde, daría a conocer el motivo de su bronca: “Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, comprate una onda... Venir acá a copiarme, a sacarme el personaje...”.

"Viene acá a hacerse la ‘ay, ¿a quién no le gusta bañarse en tetas?, ‘¿a quién no le gusta hacer un cuarteto, un trío?’. Esa soy yo, es Marian", agregó en medio de su catarsis con Belén. 

Luego, le habló a la cámara con el objetivo de compartir su enojo con el público: "Fíjense en los tapes, la mina viene acá a decir ‘las chicas estamos en tanga y vos Marian, no podés’. No lo voy a hacer porque no me da ganas y porque ya lo hice y ella queda como la copiona. Volvete a Corrientes o a Tucumán, o La Rioja… no sé de dónde sos”, ironizó, aunque después se sumó a la diversión con poca ropa.

Por último, Marian le hizo honor a su ego y se comparó con las máximas divas de nuestro país: "Viene Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marian García Farjat… ahí arriba”, concluyó, con su característico humor.

¡Mirá el video con el descargo de Marian Farjat en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit