ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian, indignada con Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015: "Me quiere robar el personaje, ¿quién sos?"

La chica más explosiva del reality fue incisiva al opinar de su nueva (y sensual) compañerita. ¡Mirá todo lo que dijo!

06 de agosto 2015, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Zaccanti a la casa de Gran Hermano 2015 ya está dando que hablar. Dueña de curvas sinuosas y una personalidad avasallante, la joven se ganó rápidamente los celos de una de sus compañeras.

Un nuevo desafío inició el malestar: las chicas se animaron a cocinar en tanga y delantal. La iniciativa fue bien recibida por Zaccanti, quien se probó varios diseños de ropa interior para cumplir con la propuesta.

“Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Volvéte a Corrientes. Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, compráte una onda, venía acá a copiarme, a sacarme el personaje”.

Fue allí que mientras Florencia se cambiaba y lucía su cuerpo, Marian se mostraba seria desde la cama. Más tarde, daría a conocer el motivo de su bronca: “Me quiere robar el personaje, ¿quién sos, querida? Esa copia de que se quiere poner a cocinar como yo. Flaca, comprate una onda... Venir acá a copiarme, a sacarme el personaje...”.

"Viene acá a hacerse la ‘ay, ¿a quién no le gusta bañarse en tetas?, ‘¿a quién no le gusta hacer un cuarteto, un trío?’. Esa soy yo, es Marian", agregó en medio de su catarsis con Belén. 

Luego, le habló a la cámara con el objetivo de compartir su enojo con el público: "Fíjense en los tapes, la mina viene acá a decir ‘las chicas estamos en tanga y vos Marian, no podés’. No lo voy a hacer porque no me da ganas y porque ya lo hice y ella queda como la copiona. Volvete a Corrientes o a Tucumán, o La Rioja… no sé de dónde sos”, ironizó, aunque después se sumó a la diversión con poca ropa.

Por último, Marian le hizo honor a su ego y se comparó con las máximas divas de nuestro país: "Viene Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand y Marian García Farjat… ahí arriba”, concluyó, con su característico humor.

¡Mirá el video con el descargo de Marian Farjat en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Florencia Zaccanti de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit