ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y el hermano de Brian, cada día más cerca en Gran Hermano 2015: mirá la llamativa reacción de su ex

En El Debate mostraron a Eloy y la chica de Escobar muy juntitos y mimosos en la casa: ¿qué pasa entre ellos?

25 de agosto 2015, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de amor entre Marian y Brian se apagó con la expulsión del cantante de Gran Hermano 2015. Una vez afuera, el hombre oriundo de La Tablada decidió no seguir adelante con el noviazgo que había nacido puertas adentro, y se lo comunicó a su pareja, video grabado mediante.

Sin embargo, la chica de Escobar siguió declarándole su amor ante cuanta cámara la enfocara.

En ese contexto, resultaron al menos llamativas las imágenes que pasaron este martes en El Debate de GH: en ellas se puede ver a Eloy, hermano de Brian, muuuy cerca de Marian.

Tras ver el informe que mostraba a Marian y Eloy muy cerca, Brian respondió: “Estoy acá afuera, ella está ahí adentro. Que haga su vida como yo voy a hacer la mía acá. Mi hermano es mi hermano. Y bueno, queda todo en familia. Por ahí no lo veo con los mismos ojos que ustedes. Mi hermano no entró con la intención de acercarse a ella como con la misma intención que, por ahí, estaba yo”.

La buena onda que afloró entre ellos no debería sorprender si se tiene en cuenta que para la joven, la presencia de su excuñado es un apoyo importante para soportar el encierro. Pero en el video que mostraron en el programa que conduce Pamela David, se vieron algunos mimos que no pasaron desapercibidos para el ojo de la producción. Ella acariciándole los pies, él abrazándola cual koala...

Tras el informe, se planteó la discusión en El Debate de Gran Hermano: ¿es sólo una amistad, estrategia de juego… o pasa algo más? Entonces Pamela hizo la pregunta obligada: “Brian, ¿no te parece que se hacen demasiados mismos Marian con Eloy?”. A lo que el exparticipante respondió: “Estoy acá afuera, ella está ahí adentro. Que haga su vida como yo voy a hacer la mía acá. Mi hermano es mi hermano”.

Allí, Gastón Trezeguet hizo su análisis: “Pero te lo va a ‘Icardiar’ (en referencia a Mauro Icardi)”.

Sin embargo, Brian cerró la conversación con su característico humor: “Y bueno, queda todo en familia. Por ahí no lo veo con los mismos ojos que ustedes. Mi hermano no entró con la intención de acercarse a ella como con la misma intención que, por ahí, estaba yo”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Eloy de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit