Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian y el hermano de Brian, cada día más cerca en Gran Hermano 2015: mirá la llamativa reacción de su ex

En El Debate mostraron a Eloy y la chica de Escobar muy juntitos y mimosos en la casa: ¿qué pasa entre ellos?

Eloy y Marian, cada vez más juntos: la reacción de Brian

La historia de amor entre Marian y Brian se apagó con la expulsión del cantante de Gran Hermano 2015. Una vez afuera, el hombre oriundo de La Tablada decidió no seguir adelante con el noviazgo que había nacido puertas adentro, y se lo comunicó a su pareja, video grabado mediante.

Sin embargo, la chica de Escobar siguió declarándole su amor ante cuanta cámara la enfocara.

En ese contexto, resultaron al menos llamativas las imágenes que pasaron este martes en El Debate de GH: en ellas se puede ver a Eloy, hermano de Brian, muuuy cerca de Marian.

Tras ver el informe que mostraba a Marian y Eloy muy cerca, Brian respondió: “Estoy acá afuera, ella está ahí adentro. Que haga su vida como yo voy a hacer la mía acá. Mi hermano es mi hermano. Y bueno, queda todo en familia. Por ahí no lo veo con los mismos ojos que ustedes. Mi hermano no entró con la intención de acercarse a ella como con la misma intención que, por ahí, estaba yo”.

La buena onda que afloró entre ellos no debería sorprender si se tiene en cuenta que para la joven, la presencia de su excuñado es un apoyo importante para soportar el encierro. Pero en el video que mostraron en el programa que conduce Pamela David, se vieron algunos mimos que no pasaron desapercibidos para el ojo de la producción. Ella acariciándole los pies, él abrazándola cual koala...

Tras el informe, se planteó la discusión en El Debate de Gran Hermano: ¿es sólo una amistad, estrategia de juego… o pasa algo más? Entonces Pamela hizo la pregunta obligada: “Brian, ¿no te parece que se hacen demasiados mismos Marian con Eloy?”. A lo que el exparticipante respondió: “Estoy acá afuera, ella está ahí adentro. Que haga su vida como yo voy a hacer la mía acá. Mi hermano es mi hermano”.

Allí, Gastón Trezeguet hizo su análisis: “Pero te lo va a ‘Icardiar’ (en referencia a Mauro Icardi)”.

Sin embargo, Brian cerró la conversación con su característico humor: “Y bueno, queda todo en familia. Por ahí no lo veo con los mismos ojos que ustedes. Mi hermano no entró con la intención de acercarse a ella como con la misma intención que, por ahí, estaba yo”.