ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano terminó borracha y Belén intentó ayudarla: "Tenés que tener un límite"

Una de las participantes más explosivas del reality fue el centro de atención por su comportamiento, pero obtuvo la ayuda de una de sus compañeras. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 14:30hs
Video Placeholder

¡Las fiestas de Gran Hermano 2015 están dando que hablar! Luego de la sanción que le aplicaron a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina en uno de los festejos, Marian se convirtió en el centro de atención por su comportamiento.

Ocurre que la explosiva participante –que a 28 horas de ingresar al reality mantuvo relaciones sexuales con el boxeador- bebió mucho alcohol, por lo que apenas podía hablar y mantenerse de pie.

Al verla en ese estado, Belén intentó ayudarla: primero le sacó el vaso que tenía y después optó por llevarla al baño: “Marian, no tomes más. Estás muy borracha. No me gusta que bebas tanto, me pone mal, tenés que tener un límite”, le dijo.

Más tade, intentó callarla para evitar que pase papelones: “Gorda, mañana te vas a arrepentir de lo que estás diciendo, quedate callada y no hables giladas. No me gusta que hables así porque te están viendo todos. Ya tomá agua sino te acuesto, ¿te querés ir a dormir ahora?. Me pone triste que estés así porque es como que sos mi hermana y no me gustaría ver a mi hermana así”, expresó.

“Quiero que estés bien y que vayamos a disfrutar. Te van a encasillar en un rubro que no quiero”, agregó.

Por último la rubia se la agarró con Matías, a quien le propinó varios insultos pese a que el joven se reía de la situación: “Matías sos un garca, sos un idiota, matate. Matías matate. ¡Matías vení!”, gritó antes de caerse al piso.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit