ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano terminó borracha y Belén intentó ayudarla: "Tenés que tener un límite"

Una de las participantes más explosivas del reality fue el centro de atención por su comportamiento, pero obtuvo la ayuda de una de sus compañeras. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Las fiestas de Gran Hermano 2015 están dando que hablar! Luego de la sanción que le aplicaron a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina en uno de los festejos, Marian se convirtió en el centro de atención por su comportamiento.

Ocurre que la explosiva participante –que a 28 horas de ingresar al reality mantuvo relaciones sexuales con el boxeador- bebió mucho alcohol, por lo que apenas podía hablar y mantenerse de pie.

Al verla en ese estado, Belén intentó ayudarla: primero le sacó el vaso que tenía y después optó por llevarla al baño: “Marian, no tomes más. Estás muy borracha. No me gusta que bebas tanto, me pone mal, tenés que tener un límite”, le dijo.

Más tade, intentó callarla para evitar que pase papelones: “Gorda, mañana te vas a arrepentir de lo que estás diciendo, quedate callada y no hables giladas. No me gusta que hables así porque te están viendo todos. Ya tomá agua sino te acuesto, ¿te querés ir a dormir ahora?. Me pone triste que estés así porque es como que sos mi hermana y no me gustaría ver a mi hermana así”, expresó.

“Quiero que estés bien y que vayamos a disfrutar. Te van a encasillar en un rubro que no quiero”, agregó.

Por último la rubia se la agarró con Matías, a quien le propinó varios insultos pese a que el joven se reía de la situación: “Matías sos un garca, sos un idiota, matate. Matías matate. ¡Matías vení!”, gritó antes de caerse al piso.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit