ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano terminó borracha y Belén intentó ayudarla: "Tenés que tener un límite"

Una de las participantes más explosivas del reality fue el centro de atención por su comportamiento, pero obtuvo la ayuda de una de sus compañeras. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Las fiestas de Gran Hermano 2015 están dando que hablar! Luego de la sanción que le aplicaron a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina en uno de los festejos, Marian se convirtió en el centro de atención por su comportamiento.

Ocurre que la explosiva participante –que a 28 horas de ingresar al reality mantuvo relaciones sexuales con el boxeador- bebió mucho alcohol, por lo que apenas podía hablar y mantenerse de pie.

Al verla en ese estado, Belén intentó ayudarla: primero le sacó el vaso que tenía y después optó por llevarla al baño: “Marian, no tomes más. Estás muy borracha. No me gusta que bebas tanto, me pone mal, tenés que tener un límite”, le dijo.

Más tade, intentó callarla para evitar que pase papelones: “Gorda, mañana te vas a arrepentir de lo que estás diciendo, quedate callada y no hables giladas. No me gusta que hables así porque te están viendo todos. Ya tomá agua sino te acuesto, ¿te querés ir a dormir ahora?. Me pone triste que estés así porque es como que sos mi hermana y no me gustaría ver a mi hermana así”, expresó.

“Quiero que estés bien y que vayamos a disfrutar. Te van a encasillar en un rubro que no quiero”, agregó.

Por último la rubia se la agarró con Matías, a quien le propinó varios insultos pese a que el joven se reía de la situación: “Matías sos un garca, sos un idiota, matate. Matías matate. ¡Matías vení!”, gritó antes de caerse al piso.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros
  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit