ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano terminó borracha y Belén intentó ayudarla: "Tenés que tener un límite"

Una de las participantes más explosivas del reality fue el centro de atención por su comportamiento, pero obtuvo la ayuda de una de sus compañeras. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Las fiestas de Gran Hermano 2015 están dando que hablar! Luego de la sanción que le aplicaron a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina en uno de los festejos, Marian se convirtió en el centro de atención por su comportamiento.

Ocurre que la explosiva participante –que a 28 horas de ingresar al reality mantuvo relaciones sexuales con el boxeador- bebió mucho alcohol, por lo que apenas podía hablar y mantenerse de pie.

Al verla en ese estado, Belén intentó ayudarla: primero le sacó el vaso que tenía y después optó por llevarla al baño: “Marian, no tomes más. Estás muy borracha. No me gusta que bebas tanto, me pone mal, tenés que tener un límite”, le dijo.

Más tade, intentó callarla para evitar que pase papelones: “Gorda, mañana te vas a arrepentir de lo que estás diciendo, quedate callada y no hables giladas. No me gusta que hables así porque te están viendo todos. Ya tomá agua sino te acuesto, ¿te querés ir a dormir ahora?. Me pone triste que estés así porque es como que sos mi hermana y no me gustaría ver a mi hermana así”, expresó.

“Quiero que estés bien y que vayamos a disfrutar. Te van a encasillar en un rubro que no quiero”, agregó.

Por último la rubia se la agarró con Matías, a quien le propinó varios insultos pese a que el joven se reía de la situación: “Matías sos un garca, sos un idiota, matate. Matías matate. ¡Matías vení!”, gritó antes de caerse al piso.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit