ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano terminó borracha y Belén intentó ayudarla: "Tenés que tener un límite"

Una de las participantes más explosivas del reality fue el centro de atención por su comportamiento, pero obtuvo la ayuda de una de sus compañeras. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Las fiestas de Gran Hermano 2015 están dando que hablar! Luego de la sanción que le aplicaron a Nicolás por haberle arrojado hielo en la cara a Romina en uno de los festejos, Marian se convirtió en el centro de atención por su comportamiento.

Ocurre que la explosiva participante –que a 28 horas de ingresar al reality mantuvo relaciones sexuales con el boxeador- bebió mucho alcohol, por lo que apenas podía hablar y mantenerse de pie.

Al verla en ese estado, Belén intentó ayudarla: primero le sacó el vaso que tenía y después optó por llevarla al baño: “Marian, no tomes más. Estás muy borracha. No me gusta que bebas tanto, me pone mal, tenés que tener un límite”, le dijo.

Más tade, intentó callarla para evitar que pase papelones: “Gorda, mañana te vas a arrepentir de lo que estás diciendo, quedate callada y no hables giladas. No me gusta que hables así porque te están viendo todos. Ya tomá agua sino te acuesto, ¿te querés ir a dormir ahora?. Me pone triste que estés así porque es como que sos mi hermana y no me gustaría ver a mi hermana así”, expresó.

“Quiero que estés bien y que vayamos a disfrutar. Te van a encasillar en un rubro que no quiero”, agregó.

Por último la rubia se la agarró con Matías, a quien le propinó varios insultos pese a que el joven se reía de la situación: “Matías sos un garca, sos un idiota, matate. Matías matate. ¡Matías vení!”, gritó antes de caerse al piso.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit