ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano, enojada con la relación de Maypi con Nicolás: "Es una robachongos"

La participante que había tenido relaciones con el boxeador a pocas horas de comenzado el reality, se mostró molesta con la nueva parejita. Video.

19 de mayo 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian y Nicolás pasaron a la historia de Gran Hermano por romper un récord sexual: a 28 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, se atrevieron a mantener relaciones sin importar la presencia de las cámaras.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el joven oriundo de Santiago del Estero giró su atención hacia otra de las bellas mujeres que forman parte del programa: María Paz, o Maypi, como la llaman.

Pese a que la modelo le había dado algunas esperanzas a Brian, quien se mostró atraído por ella, decidió darle rienda suelta a sus sentimientos con el boxeador. Y por supuesto, eso no cayó del todo bien para la chica más explosiva del ciclo de América: “Acá el problema es Maypi y Nicolás. Me molestó que estén ahí refregándose adelante mío. Me da bronca la actitud de María Paz y que me diga: ‘Yo adelante tuyo no voy a estar con él, olvidate’, y a los dos segundos van y chapan adelante mío. Después de que pasó todo eso, Nicolás entra al cuarto y se acuesta a la cama con ella. Yo estaba intentando dormir y escuchaba los besos. Les falta agarrarse de la mano y listo. Me está boludeando esta chica”, descargó en el confesionario.

Luego, llevó su malestar a Brian, a quién le preguntó si le molestaba que se haya formado esta nueva pareja: “Ni ahí. ¿Por qué me va a molestar?”, respondió el hombre nacido en La Tablada.

Por último, Marian hizo su análisis sobre la situación: “Maypi fue a calentarle el pavo desde el primer día. La piba la hizo de callada desde el primer momento. Nunca dijo ‘ay, sí le doy’, ‘está bueno’, cuando yo estuve con él. Es una robachongos”, finalizó. 

¿Se traducirá el enojo de Marian en una futura nominación?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit