ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano, enojada con la relación de Maypi con Nicolás: "Es una robachongos"

La participante que había tenido relaciones con el boxeador a pocas horas de comenzado el reality, se mostró molesta con la nueva parejita. Video.

19 de mayo 2015, 21:15hs
Video Placeholder

Marian y Nicolás pasaron a la historia de Gran Hermano por romper un récord sexual: a 28 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, se atrevieron a mantener relaciones sin importar la presencia de las cámaras.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el joven oriundo de Santiago del Estero giró su atención hacia otra de las bellas mujeres que forman parte del programa: María Paz, o Maypi, como la llaman.

Pese a que la modelo le había dado algunas esperanzas a Brian, quien se mostró atraído por ella, decidió darle rienda suelta a sus sentimientos con el boxeador. Y por supuesto, eso no cayó del todo bien para la chica más explosiva del ciclo de América: “Acá el problema es Maypi y Nicolás. Me molestó que estén ahí refregándose adelante mío. Me da bronca la actitud de María Paz y que me diga: ‘Yo adelante tuyo no voy a estar con él, olvidate’, y a los dos segundos van y chapan adelante mío. Después de que pasó todo eso, Nicolás entra al cuarto y se acuesta a la cama con ella. Yo estaba intentando dormir y escuchaba los besos. Les falta agarrarse de la mano y listo. Me está boludeando esta chica”, descargó en el confesionario.

Luego, llevó su malestar a Brian, a quién le preguntó si le molestaba que se haya formado esta nueva pareja: “Ni ahí. ¿Por qué me va a molestar?”, respondió el hombre nacido en La Tablada.

Por último, Marian hizo su análisis sobre la situación: “Maypi fue a calentarle el pavo desde el primer día. La piba la hizo de callada desde el primer momento. Nunca dijo ‘ay, sí le doy’, ‘está bueno’, cuando yo estuve con él. Es una robachongos”, finalizó. 

¿Se traducirá el enojo de Marian en una futura nominación?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit