ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano, enojada con la relación de Maypi con Nicolás: "Es una robachongos"

La participante que había tenido relaciones con el boxeador a pocas horas de comenzado el reality, se mostró molesta con la nueva parejita. Video.

19 de mayo 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian y Nicolás pasaron a la historia de Gran Hermano por romper un récord sexual: a 28 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, se atrevieron a mantener relaciones sin importar la presencia de las cámaras.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el joven oriundo de Santiago del Estero giró su atención hacia otra de las bellas mujeres que forman parte del programa: María Paz, o Maypi, como la llaman.

Pese a que la modelo le había dado algunas esperanzas a Brian, quien se mostró atraído por ella, decidió darle rienda suelta a sus sentimientos con el boxeador. Y por supuesto, eso no cayó del todo bien para la chica más explosiva del ciclo de América: “Acá el problema es Maypi y Nicolás. Me molestó que estén ahí refregándose adelante mío. Me da bronca la actitud de María Paz y que me diga: ‘Yo adelante tuyo no voy a estar con él, olvidate’, y a los dos segundos van y chapan adelante mío. Después de que pasó todo eso, Nicolás entra al cuarto y se acuesta a la cama con ella. Yo estaba intentando dormir y escuchaba los besos. Les falta agarrarse de la mano y listo. Me está boludeando esta chica”, descargó en el confesionario.

Luego, llevó su malestar a Brian, a quién le preguntó si le molestaba que se haya formado esta nueva pareja: “Ni ahí. ¿Por qué me va a molestar?”, respondió el hombre nacido en La Tablada.

Por último, Marian hizo su análisis sobre la situación: “Maypi fue a calentarle el pavo desde el primer día. La piba la hizo de callada desde el primer momento. Nunca dijo ‘ay, sí le doy’, ‘está bueno’, cuando yo estuve con él. Es una robachongos”, finalizó. 

¿Se traducirá el enojo de Marian en una futura nominación?

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit