ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano, enojada con la relación de Maypi con Nicolás: "Es una robachongos"

La participante que había tenido relaciones con el boxeador a pocas horas de comenzado el reality, se mostró molesta con la nueva parejita. Video.

19 de mayo 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian y Nicolás pasaron a la historia de Gran Hermano por romper un récord sexual: a 28 horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, se atrevieron a mantener relaciones sin importar la presencia de las cámaras.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el joven oriundo de Santiago del Estero giró su atención hacia otra de las bellas mujeres que forman parte del programa: María Paz, o Maypi, como la llaman.

Pese a que la modelo le había dado algunas esperanzas a Brian, quien se mostró atraído por ella, decidió darle rienda suelta a sus sentimientos con el boxeador. Y por supuesto, eso no cayó del todo bien para la chica más explosiva del ciclo de América: “Acá el problema es Maypi y Nicolás. Me molestó que estén ahí refregándose adelante mío. Me da bronca la actitud de María Paz y que me diga: ‘Yo adelante tuyo no voy a estar con él, olvidate’, y a los dos segundos van y chapan adelante mío. Después de que pasó todo eso, Nicolás entra al cuarto y se acuesta a la cama con ella. Yo estaba intentando dormir y escuchaba los besos. Les falta agarrarse de la mano y listo. Me está boludeando esta chica”, descargó en el confesionario.

Luego, llevó su malestar a Brian, a quién le preguntó si le molestaba que se haya formado esta nueva pareja: “Ni ahí. ¿Por qué me va a molestar?”, respondió el hombre nacido en La Tablada.

Por último, Marian hizo su análisis sobre la situación: “Maypi fue a calentarle el pavo desde el primer día. La piba la hizo de callada desde el primer momento. Nunca dijo ‘ay, sí le doy’, ‘está bueno’, cuando yo estuve con él. Es una robachongos”, finalizó. 

¿Se traducirá el enojo de Marian en una futura nominación?

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit