Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian de Gran Hermano le dedicó una catarata de insultos a Belén: el momento

Las chicas tuvieron una tremenda pelea en el reality que terminó con fuertes insultos y una amenaza de juicio. ¡Mirá el video!

Marian se pelea con Belén en Gran Hermano

Desde que Belén Etchart se enteró que su amiga en Gran Hermano 2015Marian Farjat la había nominado, la morocha sintió que una grieta entre ambas se abría. El tenso clima fue subiendo hasta que todo terminó con la "chica de country" calificando a su ahora enemiga de "gato".

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian a Belén.

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian, después de iniciar una discusión que se inició por la comida. "Habla de mi haciéndote pipí y caca", le disparó Belén, mientras era calmada por sus compañeros, en alusión a los desagradables episodios que protagonizó la desenfada joven.

"Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le lanzó Belén.

Mientras Marian continuaba calificándola de "gato barato", la exazafata de A todo o nada quiso ponerle un tope a sus agresivos dichos, diciéndole que iba a demandarla. "Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le dijo.

"No me gusta su juego. Ante todo hay que ser humanos en la vida. Estaba recién en tetas y me dice gato. ¡Qué ironía de la vida!", clamó Belén. "Dale, andá a lo de Messi, gatito", le sacudió Marian, sin intenciones de que haya paz.

Marian y Belén de Gran Hermano, de mejores amigas a grandes enemigas.