ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano le dedicó una catarata de insultos a Belén: el momento

Las chicas tuvieron una tremenda pelea en el reality que terminó con fuertes insultos y una amenaza de juicio. ¡Mirá el video!

13 de septiembre 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Belén Etchart se enteró que su amiga en Gran Hermano 2015, Marian Farjat la había nominado, la morocha sintió que una grieta entre ambas se abría. El tenso clima fue subiendo hasta que todo terminó con la "chica de country" calificando a su ahora enemiga de "gato".

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian a Belén.

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian, después de iniciar una discusión que se inició por la comida. "Habla de mi haciéndote pipí y caca", le disparó Belén, mientras era calmada por sus compañeros, en alusión a los desagradables episodios que protagonizó la desenfada joven.

"Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le lanzó Belén.

Mientras Marian continuaba calificándola de "gato barato", la exazafata de A todo o nada quiso ponerle un tope a sus agresivos dichos, diciéndole que iba a demandarla. "Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le dijo.

"No me gusta su juego. Ante todo hay que ser humanos en la vida. Estaba recién en tetas y me dice gato. ¡Qué ironía de la vida!", clamó Belén. "Dale, andá a lo de Messi, gatito", le sacudió Marian, sin intenciones de que haya paz.

Marian y Belén de Gran Hermano, de mejores amigas a grandes enemigas. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Marian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit