ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano le dedicó una catarata de insultos a Belén: el momento

Las chicas tuvieron una tremenda pelea en el reality que terminó con fuertes insultos y una amenaza de juicio. ¡Mirá el video!

13 de septiembre 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Belén Etchart se enteró que su amiga en Gran Hermano 2015, Marian Farjat la había nominado, la morocha sintió que una grieta entre ambas se abría. El tenso clima fue subiendo hasta que todo terminó con la "chica de country" calificando a su ahora enemiga de "gato".

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian a Belén.

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian, después de iniciar una discusión que se inició por la comida. "Habla de mi haciéndote pipí y caca", le disparó Belén, mientras era calmada por sus compañeros, en alusión a los desagradables episodios que protagonizó la desenfada joven.

"Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le lanzó Belén.

Mientras Marian continuaba calificándola de "gato barato", la exazafata de A todo o nada quiso ponerle un tope a sus agresivos dichos, diciéndole que iba a demandarla. "Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le dijo.

"No me gusta su juego. Ante todo hay que ser humanos en la vida. Estaba recién en tetas y me dice gato. ¡Qué ironía de la vida!", clamó Belén. "Dale, andá a lo de Messi, gatito", le sacudió Marian, sin intenciones de que haya paz.

Marian y Belén de Gran Hermano, de mejores amigas a grandes enemigas. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Marian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit