ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano le dedicó una catarata de insultos a Belén: el momento

Las chicas tuvieron una tremenda pelea en el reality que terminó con fuertes insultos y una amenaza de juicio. ¡Mirá el video!

13 de septiembre 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Belén Etchart se enteró que su amiga en Gran Hermano 2015, Marian Farjat la había nominado, la morocha sintió que una grieta entre ambas se abría. El tenso clima fue subiendo hasta que todo terminó con la "chica de country" calificando a su ahora enemiga de "gato".

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian a Belén.

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian, después de iniciar una discusión que se inició por la comida. "Habla de mi haciéndote pipí y caca", le disparó Belén, mientras era calmada por sus compañeros, en alusión a los desagradables episodios que protagonizó la desenfada joven.

"Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le lanzó Belén.

Mientras Marian continuaba calificándola de "gato barato", la exazafata de A todo o nada quiso ponerle un tope a sus agresivos dichos, diciéndole que iba a demandarla. "Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le dijo.

"No me gusta su juego. Ante todo hay que ser humanos en la vida. Estaba recién en tetas y me dice gato. ¡Qué ironía de la vida!", clamó Belén. "Dale, andá a lo de Messi, gatito", le sacudió Marian, sin intenciones de que haya paz.

Marian y Belén de Gran Hermano, de mejores amigas a grandes enemigas. 

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit