ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano le dedicó una catarata de insultos a Belén: el momento

Las chicas tuvieron una tremenda pelea en el reality que terminó con fuertes insultos y una amenaza de juicio. ¡Mirá el video!

13 de septiembre 2015, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Belén Etchart se enteró que su amiga en Gran Hermano 2015, Marian Farjat la había nominado, la morocha sintió que una grieta entre ambas se abría. El tenso clima fue subiendo hasta que todo terminó con la "chica de country" calificando a su ahora enemiga de "gato".

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian a Belén.

"Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí", le gritó Marian, después de iniciar una discusión que se inició por la comida. "Habla de mi haciéndote pipí y caca", le disparó Belén, mientras era calmada por sus compañeros, en alusión a los desagradables episodios que protagonizó la desenfada joven.

"Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le lanzó Belén.

Mientras Marian continuaba calificándola de "gato barato", la exazafata de A todo o nada quiso ponerle un tope a sus agresivos dichos, diciéndole que iba a demandarla. "Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?", le dijo.

"No me gusta su juego. Ante todo hay que ser humanos en la vida. Estaba recién en tetas y me dice gato. ¡Qué ironía de la vida!", clamó Belén. "Dale, andá a lo de Messi, gatito", le sacudió Marian, sin intenciones de que haya paz.

Marian y Belén de Gran Hermano, de mejores amigas a grandes enemigas. 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Marian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit