Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian de Gran Hermano le declaró su amor a Brian: "Le dije 'te amo', estoy loca"

Luego de algunas peleas, la joven fue al confesionario y describió cómo se sintió tras decirle al participante de La Tablada que está... ¡enamorada! Video.

Marian de Gran Hermano le declaró su amor a Brian: "Le dije 'te amo', estoy loca"

Ellos se convirtieron en una de las parejas más apasionadas y divertidas de la casa de Gran Hermano 2015. Brian Lanzelotta (25) y Marian Farjat (20) comenzaron su historia de amor sin poner muchas fichas, pero el encierro y los momentos compartidos hicieron que su vínculo se afiance, se potencie. Y del mismo modo que se hacen planteos y se pelean, se quieren.

Marian es una de las participantes más sexies y atrevidas del reality, y Brian no puede dominar sus celos cuando la ve coquetear con otro participante, al punto de tener reacciones más que reprochables. Aunque ella sostenga que sólo tiene ojos para él.

"Le dije 'te amo', big. Estoy loca, cómo le voy a decir te amo. Me salió del alma. Yo dejo que las cosas fluyan; me re veo afuera con él. Queremos grabar un tema juntos", le dijo Marian a Gran Hermano, tras declararse a Brian.

"Nos peleamos porque Brian está un poco celoso de algunos chicos de acá de la casa. Yo soy amiga de ellos, no se me ocurre chaparme a ninguno, estar con ninguno (…) Yo siento que cambié cosas por él, que estoy más tranquila", dijo la joven. Mientras él, en charla con sus compañeros, admitió su inseguridad: "Yo no quiero que me vean como el boludo, el cornudo. Veo actitudes, cosas que no me gustan y ya me persigo... La estoy queriendo más de lo que yo pensé. Si estoy con alguien es porque me interesa, sino no estoy, no le haría escenas, no me molestaría lo que haga, no le daría pelota. Pero evidentemente me importa, y mucho. Me afectan las cosas, las buenas y las malas".

"Venía queriendo privarme, no sentir de más, no entregar mucho, no decir, para no generar esto. Pero llega un momento que te aferrás y sin querer ya la mirás con otros ojos y estás más pendiente", dijo él.

Las chicanas y las indirectas perduraron hasta que Marian dejó de lado las chiquilinadas y le dijo a Brian que lo ama. Sorprendida con su desahogo, la participante fue al confesionario y habló con Gran Hermano:"Le dije 'te amo', big. Estoy loca, cómo le voy a decir te amo. Me salió del alma. Yo dejo que las cosas fluyan, yo me re veo afuera con él. Queremos grabar un tema juntos".

Lejos de mostrar indiferencia, Brian se ablandó con la forma de ser de Marian y también asumió su amor por Farjat: "Venía queriendo privarme, no sentir de más, no entregar mucho, no decir, para no generar esto. Pero llega un momento que te aferrás y sin querer ya la mirás con otros ojos y estás más pendiente".