ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano 2015 mandó al frente a Maypi: ¿la morocha tuvo un romance oculto con Juan Martín Del Potro?

En medio de una acalorada discusión, la participante reveló la confidencia que le había hecho su compañera. ¡Ups!

08 de junio 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una acalorada discusión se pueden decir cosas terribles… y meter la pata. Los participantes de Gran Hermano 2015 cruzaban acusaciones propias de un grupo de adolescentes en plena etapa de desarrollo hormonal cuando Marian Farjat hizo una sorprendente revelación. La rubia polémica mandó al frente a Maypi y expuso la confidencia que le había hecho la morocha.

"Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro", deslizó Marian.

Según lo expuesto en la discusión, la bella participante mantuvo un apasionado romance con nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro. “Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro”, deslizó Marian, que metió la pata hasta el fondo. ¿Y a propósito?

La revelación tomó por sorpresa a más de uno, especialmente a Nicolás Conte, con quien Maypi mantiene una relación adentro de la casa. “Si yo hable de alguien, con la persona que he salido, no tengo ganas de que el mundo entero se entere porque hace seis años que estoy ocultando con quién salgo y con quién no. No tengo ganas de que acá adentro se sepa. Entonces si te digo al oído una cosa…”, dijo la morocha ofendida con su compañera. “Yo me equivoqué con el tema del tenista este de hablarlo con gente que puede llegar a decir el nombre en cámara”, se lamentó la modelo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMaypi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit