ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano 2015 mandó al frente a Maypi: ¿la morocha tuvo un romance oculto con Juan Martín Del Potro?

En medio de una acalorada discusión, la participante reveló la confidencia que le había hecho su compañera. ¡Ups!

08 de junio 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una acalorada discusión se pueden decir cosas terribles… y meter la pata. Los participantes de Gran Hermano 2015 cruzaban acusaciones propias de un grupo de adolescentes en plena etapa de desarrollo hormonal cuando Marian Farjat hizo una sorprendente revelación. La rubia polémica mandó al frente a Maypi y expuso la confidencia que le había hecho la morocha.

"Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro", deslizó Marian.

Según lo expuesto en la discusión, la bella participante mantuvo un apasionado romance con nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro. “Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro”, deslizó Marian, que metió la pata hasta el fondo. ¿Y a propósito?

La revelación tomó por sorpresa a más de uno, especialmente a Nicolás Conte, con quien Maypi mantiene una relación adentro de la casa. “Si yo hable de alguien, con la persona que he salido, no tengo ganas de que el mundo entero se entere porque hace seis años que estoy ocultando con quién salgo y con quién no. No tengo ganas de que acá adentro se sepa. Entonces si te digo al oído una cosa…”, dijo la morocha ofendida con su compañera. “Yo me equivoqué con el tema del tenista este de hablarlo con gente que puede llegar a decir el nombre en cámara”, se lamentó la modelo.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMaypi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de Instagram
FELICIDADES

Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé

Plancito que garpa, y este
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Plancito que garpa, y este

Por Brand News Team
El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé
  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit