ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano 2015 mandó al frente a Maypi: ¿la morocha tuvo un romance oculto con Juan Martín Del Potro?

En medio de una acalorada discusión, la participante reveló la confidencia que le había hecho su compañera. ¡Ups!

08 de junio 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una acalorada discusión se pueden decir cosas terribles… y meter la pata. Los participantes de Gran Hermano 2015 cruzaban acusaciones propias de un grupo de adolescentes en plena etapa de desarrollo hormonal cuando Marian Farjat hizo una sorprendente revelación. La rubia polémica mandó al frente a Maypi y expuso la confidencia que le había hecho la morocha.

"Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro", deslizó Marian.

Según lo expuesto en la discusión, la bella participante mantuvo un apasionado romance con nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro. “Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro”, deslizó Marian, que metió la pata hasta el fondo. ¿Y a propósito?

La revelación tomó por sorpresa a más de uno, especialmente a Nicolás Conte, con quien Maypi mantiene una relación adentro de la casa. “Si yo hable de alguien, con la persona que he salido, no tengo ganas de que el mundo entero se entere porque hace seis años que estoy ocultando con quién salgo y con quién no. No tengo ganas de que acá adentro se sepa. Entonces si te digo al oído una cosa…”, dijo la morocha ofendida con su compañera. “Yo me equivoqué con el tema del tenista este de hablarlo con gente que puede llegar a decir el nombre en cámara”, se lamentó la modelo.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMaypi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit