ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian de Gran Hermano 2015 mandó al frente a Maypi: ¿la morocha tuvo un romance oculto con Juan Martín Del Potro?

En medio de una acalorada discusión, la participante reveló la confidencia que le había hecho su compañera. ¡Ups!

08 de junio 2015, 16:25hs
Video Placeholder

En medio de una acalorada discusión se pueden decir cosas terribles… y meter la pata. Los participantes de Gran Hermano 2015 cruzaban acusaciones propias de un grupo de adolescentes en plena etapa de desarrollo hormonal cuando Marian Farjat hizo una sorprendente revelación. La rubia polémica mandó al frente a Maypi y expuso la confidencia que le había hecho la morocha.

"Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro", deslizó Marian.

Según lo expuesto en la discusión, la bella participante mantuvo un apasionado romance con nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro. “Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro”, deslizó Marian, que metió la pata hasta el fondo. ¿Y a propósito?

La revelación tomó por sorpresa a más de uno, especialmente a Nicolás Conte, con quien Maypi mantiene una relación adentro de la casa. “Si yo hable de alguien, con la persona que he salido, no tengo ganas de que el mundo entero se entere porque hace seis años que estoy ocultando con quién salgo y con quién no. No tengo ganas de que acá adentro se sepa. Entonces si te digo al oído una cosa…”, dijo la morocha ofendida con su compañera. “Yo me equivoqué con el tema del tenista este de hablarlo con gente que puede llegar a decir el nombre en cámara”, se lamentó la modelo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMaypi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit