Marian de Gran Hermano 2015 mandó al frente a Maypi: ¿la morocha tuvo un romance oculto con Juan Martín Del Potro?

En medio de una acalorada discusión, la participante reveló la confidencia que le había hecho su compañera. ¡Ups!

Maipi de Gran Hermano 2015: su romance con Juan Martín Del Potro

En medio de una acalorada discusión se pueden decir cosas terribles… y meter la pata. Los participantes de Gran Hermano 2015 cruzaban acusaciones propias de un grupo de adolescentes en plena etapa de desarrollo hormonal cuando Marian Farjat hizo una sorprendente revelación. La rubia polémica mandó al frente a Maypi y expuso la confidencia que le había hecho la morocha.

"Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro", deslizó Marian.

Según lo expuesto en la discusión, la bella participante mantuvo un apasionado romance con nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro. “Yo flasheé que se habían peleado por lo que ella contó que pasó con Del Potro”, deslizó Marian, que metió la pata hasta el fondo. ¿Y a propósito?

La revelación tomó por sorpresa a más de uno, especialmente a Nicolás Conte, con quien Maypi mantiene una relación adentro de la casa. “Si yo hable de alguien, con la persona que he salido, no tengo ganas de que el mundo entero se entere porque hace seis años que estoy ocultando con quién salgo y con quién no. No tengo ganas de que acá adentro se sepa. Entonces si te digo al oído una cosa…”, dijo la morocha ofendida con su compañera. “Yo me equivoqué con el tema del tenista este de hablarlo con gente que puede llegar a decir el nombre en cámara”, se lamentó la modelo.