Marian Farjat volvió a cruzarse con Ana Luna por su affaire con Brian y terminaron cara a cara: "¡Sos un cachivache, busca fama!"

La exparticipante de Gran Hermano se hizo presente en Intrusos y tuvo un ida y vuelta picante con la cantante. ¡Mirá!

Marian Farjat se cruzó con la supuesta amante de Brian de GH: "Esta chica es un cachivache, busca fama"

Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (26) afrontan la primera situación de triángulo amoroso. La semana pasada, en Desayuno Americano mostraron una foto del joven de La Tablada abrazado a Ana Luna (36) -cantante del grupo La Nena Mala- en Esperanto. Y a los pocos días aparecieron los chats de su supuesto coqueteó. 

Con los hechos a la vista, Marian no tardó en hacer escenas de celos y apuntar contra la cantante: "Esto me molesta porque me acabo de enterar que cuando yo estaba adentro de la casa, él no paraba de buscarla. Y bueno, la buscó y la encontró… Igual, no me interesa hablar de esta chirusa".

Molesta por el descargo de Marian y tras cruzarse fuertemente el martes en el aire en Infama, Ana Laura fue el viernes a Intrusos para defenderse, y todo terminó en escándalo en vivo con con Farjat otra vez.

"Con Brian hubo más de un encuentro, después él me mandó un mensaje diciendo que quería volver con Marian y me dejó de escribir. Yo sentí que él le tiene miedo a ella", declaró la integrante de Nena Mala

"Con Brian hubo más de un encuentro, después él me mandó un mensaje diciendo que quería volver con Marian y me dejó de escribir. Yo sentí que él le tiene miedo a ella", dijo Ana Laura.

Desde un móvil cercano, Marian la escuchaba atenta y contraatacó: "Me da lástima esta chica, porque le va a durar dos días la cámara. ¡¿Quién la conoce?! Sos una busca fama, querida", expresó con furia, para luego dar su versión del encuentro de Brian con Ana Laura.

"Cuando salgo de la casa, Brian me cuenta que habló con esta chica, que la conoce en Esperanto. Ella se sacó una foto con él y se pasaron los números. Pero Brian jamás le dio bola. No pasó nada, no se dieron ni un beso. Y si no fue así, la felicito, le deseo lo mejor, porque yo estaba adentro de la casa. No estaba con Brian en ese momento, él estaba soltero, y yo también. Ahora, si me preguntás si Brian me ama, sí, me ama, si no estaría haciendo la suya, y yo también, enfiestada con mil pibes. Pero no, estoy de novia y muy bien. La gente de afuera es de palo. Esta chica me causa gracia, no sé quién es, no la conozco. Hoy por primera vez le vi la cara en la cámara y me cagué de risa… Pobrecita, es un cachivache. ¡Mirá lo que hacés por un minuto de fama!".

El ida y vuelta iba en aumento y Marcelo Polino (está a cargo de la conducción durante las vacaciones de Jorge Rial) invitó a Marian al programa para que el entredicho continúe cara a cara. Y ella accedió. En menos de cinco minutos, Farjat estaba sentada frente a Ana Laura, quien también dijo lo suyo sin filtro:

"Brian me cuenta que habló con esta chica, que la conoce en Esperanto. Ella se sacó una foto con él y se pasaron los números. Pero Brian jamás le dio bola (...) La gente de afuera es de palo. Esta chica me causa gracia, no sé quién es, no la conozco... Pobrecita, es un cachivache. Buscaste fama y lo lograste. Te colgaste de mi pubis. ¡Te felicito!", respondió Marian.

-Ana Laura: A mí no me gusta la pelea. Yo no mandé los chats. No necesito buscar fama.

-Marian: Te chamuyaste a Brian al pedo, porque cuando salí de la casa él me eligió a mí.

-Ana Laura: Yo no vengo a contar cosas, ni a sacarme fotitos en la cama, ni desnuda. Vengo a defenderme porque vos me injuriaste.

-Marian: Buscaste fama y lo lograste. Te colgaste de mi pubis. ¡Te felicito!

Luego, tratando de justificar el vínculo que mantuvo su novio con la cantante, Farjat dio su punto de vista :"Lo que pasó con esta chica fue que Brian estuvo mucho tiempo sin tener relaciones sexuales y se quiso descargar con ella, que ni siquiera tuvieron relaciones sexuales. O sea, te quería usar, porque te vio muy regalada"

Ante el nuevo ataque, Ana Laura informó que le inició acciones legales para que se retracte: "¿A vos te parece que estoy regalada y que yo no puedo estar con nadie? Estuve con gente muy conocida y nunca dije nada. No me interesa sacarme fotos en la cama, no va. Esto que está pasando no fue mi intención. Quiero que te rectifiques de todo lo que dijiste de mí. Vos me injuriaste y ya mandé una carta documento a Endemol... No podés decir que me formé en la cama, que soy gato... No me conocés. El que me buscó fue Brian".

Mirá el video con el nuevo escandaloso cruce entre Marian Farjat y Ana Luna, en Intrusos.