ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, tras la separación de Brian Lanzelotta: "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel"

La ex Gran Hermano 2015, que está en Villa Carlos Paz a punto de debutar como vedette, habló con Ciudad.com de su ruptura con el cantante y el motivo de su enojo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 11:57hs
Marian Farjat, tras la separación de Brian Lanzelotta: "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel"

La noticia de la separación sorprendió porque Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) parecían estar asentados como pareja, disfrutando el uno del otro y viviendo su relación con tranquilidad.

El cantante de Olinda habló con Ciudad.com, antes de subirse a un avión con destino a Neuquén, donde se presentará en la noche del viernes, y confirmó la ruptura. Enojado con la situación, Brian dijo: "No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

Este sitio también se comunicó con Marian, quien, desde Villa Carlos Paz dio su versión: "Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos".

"No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Ustedes me conocen y saben que tengo ese humor. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó".

-¿Por qué Brian está tan enojado con vos, Marian? ¿Hubo infidelidad?

-No. Lo respeté en todo y lo acompañé. No estuve con nadie.

-¿Qué pasó, entonces?

-La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Ustedes me conocen y saben que tengo ese humor. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó.

-¿Conocés a este futbolista vos?

-No. Lo conozco por foto, por la tele. De hecho, él estuvo acá en Córdoba dos días, pero no lo vi. Nunca pasó nada con él. De hecho, le conté también todo esto a Brian, pero se enojó aunque le dije que no pasó nada.

-¿Cómo estás vos, creés que habrá vuelta atrás?

-Mal, no sé que voy a hacer. Ayer cortamos, me dijo de todo, no me dejó que le explique bien, me bloqueó de todas las redes. Él se va a arrepentir de esto... Igual no se le va a pasar. Además, él me tendría que dar explicaciones a mí porque hablaba con otras chicas por chat y yo siempre acepté todo.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit