Marian Farjat, tras la separación de Brian Lanzelotta: "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel"

La ex Gran Hermano 2015, que está en Villa Carlos Paz a punto de debutar como vedette, habló con Ciudad.com de su ruptura con el cantante y el motivo de su enojo.

Marian Farjat habló con Ciudad.com sobre su separación de Brian Lanzelotta. Fotos: Ciudad.com y Web.
Marian Farjat habló con Ciudad.com sobre su separación de Brian Lanzelotta. Fotos: Ciudad.com y Web.

La noticia de la separación sorprendió porque Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) parecían estar asentados como pareja, disfrutando el uno del otro y viviendo su relación con tranquilidad.

El cantante de Olinda habló con Ciudad.com, antes de subirse a un avión con destino a Neuquén, donde se presentará en la noche del viernes, y confirmó la ruptura. Enojado con la situación, Brian dijo: "No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas".

Este sitio también se comunicó con Marian, quien, desde Villa Carlos Paz dio su versión: "Estamos separados, ayer tuvimos una pelea muy fuerte y cortamos".

"No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Ustedes me conocen y saben que tengo ese humor. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó".

-¿Por qué Brian está tan enojado con vos, Marian? ¿Hubo infidelidad?

-No. Lo respeté en todo y lo acompañé. No estuve con nadie.

-¿Qué pasó, entonces?

-La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. Desde el primer momento le dije que no se lo iba a pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada. Ustedes me conocen y saben que tengo ese humor. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó.

-¿Conocés a este futbolista vos?

-No. Lo conozco por foto, por la tele. De hecho, él estuvo acá en Córdoba dos días, pero no lo vi. Nunca pasó nada con él. De hecho, le conté también todo esto a Brian, pero se enojó aunque le dije que no pasó nada.

-¿Cómo estás vos, creés que habrá vuelta atrás?

-Mal, no sé que voy a hacer. Ayer cortamos, me dijo de todo, no me dejó que le explique bien, me bloqueó de todas las redes. Él se va a arrepentir de esto... Igual no se le va a pasar. Además, él me tendría que dar explicaciones a mí porque hablaba con otras chicas por chat y yo siempre acepté todo.