ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y sus confesiones más hot: "En el sexo me gusta ir arriba, la autosatisfacción y los juguetes sexuales"

La ex Gran Hermano dio una nota radial en la que habló a fondo de sus preferencias en la intimidad. Mirá lo que dijo.

27 de septiembre 2016, 16:48hs
Marian Farjat y sus confesiones más hot (Foto: web)
Marian Farjat y sus confesiones más hot (Foto: web)
Seguinos en Google

En su paso por Gran Hermano 2015, Marian Farjat demostró que es desinhibida y que no tiene pudores con su cuerpo. Incluso,  en el reality show se puso de novia con Brian Lanzelotta y le dio rienda suelta a la pasión sin importarle las cámaras.

Ahora, tras disfrutar de una divertida estadía con su hermana Yasmín en Estados Unidos, Marian volvió a dar la nota al hacer confesiones íntimas súper hot en El show del espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt, en Radio UrbanaBA. 

"Me gusta la autosatisfacción y uso juguetes sexuales. Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla…", dijo Marian.

Consultada por su preferencias al momento de tener relaciones sexuales, declaró sin filtro: "Me gusta la autosatisfacción y uso juguetes sexuales. Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla… Me gusta ir arriba en el sexo y que me digan pu... en la cama".

Luego no se achicó y confesó: "Hice tríos". Y aseguró que el famoso con el que tiene muchas fantasías es Tomás Fonzi, actor que actualmente se luce en Yiya, el musical.

Leé también

El topless de Marian Farjat que subió la temperatura de las playas de Miami. Foto: Paparazzi

El topless de Marian Farjat que subió la temperatura de las playas de Miami

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit