Marian Farjat y sus confesiones más hot: "En el sexo me gusta ir arriba, la autosatisfacción y los juguetes sexuales"

La ex Gran Hermano dio una nota radial en la que habló a fondo de sus preferencias en la intimidad. Mirá lo que dijo.

Marian Farjat y sus confesiones más hot (Foto: web)
Marian Farjat y sus confesiones más hot (Foto: web)

En su paso por Gran Hermano 2015, Marian Farjat demostró que es desinhibida y que no tiene pudores con su cuerpo. Incluso,  en el reality show se puso de novia con Brian Lanzelotta y le dio rienda suelta a la pasión sin importarle las cámaras.

Ahora, tras disfrutar de una divertida estadía con su hermana Yasmín en Estados Unidos, Marian volvió a dar la nota al hacer confesiones íntimas súper hot en El show del espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt, en Radio UrbanaBA

"Me gusta la autosatisfacción y uso juguetes sexuales. Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla…", dijo Marian.

Consultada por su preferencias al momento de tener relaciones sexuales, declaró sin filtro: "Me gusta la autosatisfacción y uso juguetes sexuales. Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla… Me gusta ir arriba en el sexo y que me digan pu... en la cama".

Luego no se achicó y confesó: "Hice tríos". Y aseguró que el famoso con el que tiene muchas fantasías es Tomás Fonzi, actor que actualmente se luce en Yiya, el musical.