ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y sus confesiones más hot: "En el sexo me gusta ir arriba, la autosatisfacción y los juguetes sexuales"

La ex Gran Hermano dio una nota radial en la que habló a fondo de sus preferencias en la intimidad. Mirá lo que dijo.

27 de septiembre 2016, 16:48hs
Marian Farjat y sus confesiones más hot (Foto: web)
Marian Farjat y sus confesiones más hot (Foto: web)
Seguinos en Google

En su paso por Gran Hermano 2015, Marian Farjat demostró que es desinhibida y que no tiene pudores con su cuerpo. Incluso,  en el reality show se puso de novia con Brian Lanzelotta y le dio rienda suelta a la pasión sin importarle las cámaras.

Ahora, tras disfrutar de una divertida estadía con su hermana Yasmín en Estados Unidos, Marian volvió a dar la nota al hacer confesiones íntimas súper hot en El show del espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt, en Radio UrbanaBA. 

"Me gusta la autosatisfacción y uso juguetes sexuales. Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla…", dijo Marian.

Consultada por su preferencias al momento de tener relaciones sexuales, declaró sin filtro: "Me gusta la autosatisfacción y uso juguetes sexuales. Le doy mucha importancia al sexo oral. El tamaño no importa, el tema es saber usarla… Me gusta ir arriba en el sexo y que me digan pu... en la cama".

Luego no se achicó y confesó: "Hice tríos". Y aseguró que el famoso con el que tiene muchas fantasías es Tomás Fonzi, actor que actualmente se luce en Yiya, el musical.

Leé también

El topless de Marian Farjat que subió la temperatura de las playas de Miami. Foto: Paparazzi

El topless de Marian Farjat que subió la temperatura de las playas de Miami

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit