ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, rumbo a ShowMatch ¡cueste lo que cueste!: "Quiero ir al Bailando, con o sin Brian"

La polémica ex Gran Hermano 2015 dejó en claro que pretende estar como sea en el ciclo éxito de Marcelo Tinelli.

17 de febrero 2016, 14:11hs
Marian Farjat sería capaz de ir al Bailando, con o sin Brian Lanzelotta (Foto: Ciudad.com y Web)
Marian Farjat sería capaz de ir al Bailando, con o sin Brian Lanzelotta (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Irreverente y controvertida en cada una de sus declaraciones y actitudes, Marian Farjat (21) volvió a sorprender con sus dichos. Con el objetivo puesto en colarse entre las figuras convocadas para Bailando 2016, la ex Gran Hermano 2015 dejó en claro que sería capaz de sacrificar la compañía de su novio, Brian Lanzelotta (26), con tal de lograrlo.

En una entrevista con Mosquita Muerta por La Once Diez, la vedette de Plumas en la noche se sinceró: "Los dos, Brian y yo, queremos ir a ShowMatch, pero eso lo deciden el Chato (Prada), Marcelo (Tinelli) y (Federico) Hoppe. Yo tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin él". Es que, si bien los fanáticos de la pareja surgida de la casa más famosa hacen campaña para que el dúo salga a la pista, para la chica del country Loma Verde no es imprescindible que el muchacho de La Tablada participe del reality de Ideas del Sur.

De todas formas, existe la posibilidad de que, al igual que sucedió con Barbie Vélez y Federico Bal, la producción los haga participar por separado, con bailarines profesionales como partenaires para mejorar sus performances. Mujer de pocas pulgas, Marian Farjat ya apuntó contra el jurado: "Es obvio que voy a tener algún cruce con alguien del jurado, como Marcelo Polino. Una no tiene ganas de que la defenestren". Por lo pronto, Brian ya se probó como candidato en Este es el show con Kate Rodríguez como pareja, mientras que Marian hizo un escandaloso mini casting en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit