ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, rumbo a ShowMatch ¡cueste lo que cueste!: "Quiero ir al Bailando, con o sin Brian"

La polémica ex Gran Hermano 2015 dejó en claro que pretende estar como sea en el ciclo éxito de Marcelo Tinelli.

17 de febrero 2016, 14:11hs
Marian Farjat sería capaz de ir al Bailando, con o sin Brian Lanzelotta (Foto: Ciudad.com y Web)
Marian Farjat sería capaz de ir al Bailando, con o sin Brian Lanzelotta (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Irreverente y controvertida en cada una de sus declaraciones y actitudes, Marian Farjat (21) volvió a sorprender con sus dichos. Con el objetivo puesto en colarse entre las figuras convocadas para Bailando 2016, la ex Gran Hermano 2015 dejó en claro que sería capaz de sacrificar la compañía de su novio, Brian Lanzelotta (26), con tal de lograrlo.

En una entrevista con Mosquita Muerta por La Once Diez, la vedette de Plumas en la noche se sinceró: "Los dos, Brian y yo, queremos ir a ShowMatch, pero eso lo deciden el Chato (Prada), Marcelo (Tinelli) y (Federico) Hoppe. Yo tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin él". Es que, si bien los fanáticos de la pareja surgida de la casa más famosa hacen campaña para que el dúo salga a la pista, para la chica del country Loma Verde no es imprescindible que el muchacho de La Tablada participe del reality de Ideas del Sur.

De todas formas, existe la posibilidad de que, al igual que sucedió con Barbie Vélez y Federico Bal, la producción los haga participar por separado, con bailarines profesionales como partenaires para mejorar sus performances. Mujer de pocas pulgas, Marian Farjat ya apuntó contra el jurado: "Es obvio que voy a tener algún cruce con alguien del jurado, como Marcelo Polino. Una no tiene ganas de que la defenestren". Por lo pronto, Brian ya se probó como candidato en Este es el show con Kate Rodríguez como pareja, mientras que Marian hizo un escandaloso mini casting en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit