Marian Farjat, rumbo a ShowMatch ¡cueste lo que cueste!: "Quiero ir al Bailando, con o sin Brian"

La polémica ex Gran Hermano 2015 dejó en claro que pretende estar como sea en el ciclo éxito de Marcelo Tinelli

Marian Farjat sería capaz de ir al Bailando, con o sin Brian Lanzelotta (Foto: Ciudad.com y Web)
Marian Farjat sería capaz de ir al Bailando, con o sin Brian Lanzelotta (Foto: Ciudad.com y Web)

Irreverente y controvertida en cada una de sus declaraciones y actitudes, Marian Farjat (21) volvió a sorprender con sus dichos. Con el objetivo puesto en colarse entre las figuras convocadas para Bailando 2016, la ex Gran Hermano 2015 dejó en claro que sería capaz de sacrificar la compañía de su novio, Brian Lanzelotta (26), con tal de lograrlo.

En una entrevista con Mosquita Muerta por La Once Diez, la vedette de Plumas en la noche se sinceró: "Los dos, Brian y yo, queremos ir a ShowMatch, pero eso lo deciden el Chato (Prada), Marcelo (Tinelli) y (Federico) Hoppe. Yo tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin él". Es que, si bien los fanáticos de la pareja surgida de la casa más famosa hacen campaña para que el dúo salga a la pista, para la chica del country Loma Verde no es imprescindible que el muchacho de La Tablada participe del reality de Ideas del Sur.

De todas formas, existe la posibilidad de que, al igual que sucedió con Barbie Vélez y Federico Bal, la producción los haga participar por separado, con bailarines profesionales como partenaires para mejorar sus performances. Mujer de pocas pulgas, Marian Farjat ya apuntó contra el jurado: "Es obvio que voy a tener algún cruce con alguien del jurado, como Marcelo Polino. Una no tiene ganas de que la defenestren". Por lo pronto, Brian ya se probó como candidato en Este es el show con Kate Rodríguez como pareja, mientras que Marian hizo un escandaloso mini casting en Carlos Paz.