ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Romina Malaspina, a pura diversión de día y de noche en las playas de Barcelona

Las ex GH 2015 continuaron sus alocadas vacaciones por España y compartieron postales de sus aventuras en la costa brava a través de Instagram.

10 de agosto 2017, 16:40hs
Marian Farjat y Romina Malaspina, dos diosas sueltas en las playas de Barcelona. (Foto: Instagram)
Marian Farjat y Romina Malaspina, dos diosas sueltas en las playas de Barcelona. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La segunda semana de las vacaciones conjuntas que se tomaron Marian Farjat (22) y Romina Malaspina (22) por España sigue generando postales en Instagram. Tras su paso por Ibiza, el centro nocturno más importante de la península ibérica, ahora las ex Gran Hermano 2015 se fueron a pasear por Barcelona.

En pleno Cataluña, las chicas alternaron recorridas culturales con visitas a los monumentales edificios de Antoni Gaudí -como por ejemplo la Sagrada Familia- con salidas nocturnas. Bien a la moda del verano europeo, Marian y Romina bailaron música electrónica de noche a la orilla de una piscina con mallas enterizas.

A través de varios posteos, Marian y Romina también compartieron el minuto a minuto de su aventuras con en Instagram Stories. Como no podía ser de otra forma, la novia de Brian Lanzelotta y la diosa soltera lucieron sus lomazos en la playa.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Marian Farjat y Romina Malaspina disfrutan del verano en Ibiza. Foto: Instagram.

Marian Farjat y Romina Malaspina, dos diosas argentinas sueltas en las playas de Ibiza

¡Sexy on the beach! Romina Malaspina y su foto ardiente en Ibiza: diminuta bikini y súper cola. Foto: Instagram

Romina Malaspina y su foto ardiente en Ibiza: diminuta bikini y súper cola

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit