ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Romina Malaspina, dos diosas argentinas sueltas en las playas de Ibiza

Las ex Gran Hermano 2015 se fueron juntas de vacaciones al balneario más top de España e incendiaron Instagram con sus fotos.

03 de agosto 2017, 10:31hs
Marian Farjat y Romina Malaspina disfrutan del verano en Ibiza. Foto: Instagram.
Marian Farjat y Romina Malaspina disfrutan del verano en Ibiza. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Dentro de Gran Hermano 2015 la relación de Marian Farjat (22) y Romina Malaspina (22) alternó entre íntimas amigas, enemigas acérrimas o simples competidoras. Ya fuera de la casa más famosa, las chicas sólo quieren divertirse y juntas emprendieron un viaje de placer con epicentro en Ibiza.

Súper feliz y enamorada de Brian Lanzelotta, el fin de semana Marian se despidió del cantante con una elocuente declaración de amor, a modo de confirmación de que volvieron a ser novios con todas las letras: "Te voy a extrañar mucho. Gracias por acompañarme en todas. Nos vemos prontito, mi amor. Te amo".

Una vez en España, ambas lucieron sus curvas en la playa. A diferencia de Malaspina, quien se puso una minúscula bikini que le acentuaba su figura, Farjat optó por una malla enteriza, aunque con un pronunciado cavado.

View this post on Instagram

A post shared by 🇦🇷God Bless🤍🦋 (@marianfarjat)

Compinches y provocativas, las diosas se dejaron retratar coqueteando entre ellas, y fue Romina Malaspina quien resumió el momento con una frase que le dedicó a Marian Farjat: "Dejalos que hablen, disfrutá el momento".

¡Mirá las fotos!

Leé también

¡Sexy on the beach! Romina Malaspina y su foto ardiente en Ibiza: diminuta bikini y súper cola. Foto: Instagram

Romina Malaspina y su foto ardiente en Ibiza: diminuta bikini y súper cola

Marian y Brian

Brian Lanzelotta y Marian Farjat ya se muestran otra vez como novios: "Te amo, mi amor"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Romina MalaspinaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit