ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Tras otra reconciliación, la exparticipante de GH 2015 habló de la nueva oportunidad que se dio con el cantante: "La tercera es la vencida", advirtió.

21 de julio 2016, 20:34hs
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una foto vale más que mil palabras. Por eso, Marian Farjat (21) eligió plasmar en una imagen su nueva situación sentimental y publicó en su Instagram una postal junto a su novio Brian Lanzelotta (26), con quien volvió a apostar al amor por tercera vez.

Pese a que parecía ser definitivo, sobre todo tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde se la vio muy mimosa con Patricio y Dante, el cantante y la rubia decidieron dejar de lado sus diferencias y llevarse -una vez más- por sus sentimientos.

"Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida".

Pero para no tropezar nuevamente con la misma piedra, la parejita ya tomó cartas en el asunto. No habrá convivencia ni gran exposición ante las cámaras, pero sí tal vez exista ayuda profesional. “Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida. Yo sé que no es fácil conseguir un amor así todos los días”, expresó en diálogo con la web de Pronto.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit