ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Tras otra reconciliación, la exparticipante de GH 2015 habló de la nueva oportunidad que se dio con el cantante: "La tercera es la vencida", advirtió.

21 de julio 2016, 20:34hs
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una foto vale más que mil palabras. Por eso, Marian Farjat (21) eligió plasmar en una imagen su nueva situación sentimental y publicó en su Instagram una postal junto a su novio Brian Lanzelotta (26), con quien volvió a apostar al amor por tercera vez.

Pese a que parecía ser definitivo, sobre todo tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde se la vio muy mimosa con Patricio y Dante, el cantante y la rubia decidieron dejar de lado sus diferencias y llevarse -una vez más- por sus sentimientos.

"Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida".

Pero para no tropezar nuevamente con la misma piedra, la parejita ya tomó cartas en el asunto. No habrá convivencia ni gran exposición ante las cámaras, pero sí tal vez exista ayuda profesional. “Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida. Yo sé que no es fácil conseguir un amor así todos los días”, expresó en diálogo con la web de Pronto.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit