ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Tras otra reconciliación, la exparticipante de GH 2015 habló de la nueva oportunidad que se dio con el cantante: "La tercera es la vencida", advirtió.

21 de julio 2016, 20:34hs
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto vale más que mil palabras. Por eso, Marian Farjat (21) eligió plasmar en una imagen su nueva situación sentimental y publicó en su Instagram una postal junto a su novio Brian Lanzelotta (26), con quien volvió a apostar al amor por tercera vez.

Pese a que parecía ser definitivo, sobre todo tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde se la vio muy mimosa con Patricio y Dante, el cantante y la rubia decidieron dejar de lado sus diferencias y llevarse -una vez más- por sus sentimientos.

"Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida".

Pero para no tropezar nuevamente con la misma piedra, la parejita ya tomó cartas en el asunto. No habrá convivencia ni gran exposición ante las cámaras, pero sí tal vez exista ayuda profesional. “Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida. Yo sé que no es fácil conseguir un amor así todos los días”, expresó en diálogo con la web de Pronto.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit