ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Tras otra reconciliación, la exparticipante de GH 2015 habló de la nueva oportunidad que se dio con el cantante: "La tercera es la vencida", advirtió.

21 de julio 2016, 20:34hs
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una foto vale más que mil palabras. Por eso, Marian Farjat (21) eligió plasmar en una imagen su nueva situación sentimental y publicó en su Instagram una postal junto a su novio Brian Lanzelotta (26), con quien volvió a apostar al amor por tercera vez.

Pese a que parecía ser definitivo, sobre todo tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde se la vio muy mimosa con Patricio y Dante, el cantante y la rubia decidieron dejar de lado sus diferencias y llevarse -una vez más- por sus sentimientos.

"Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida".

Pero para no tropezar nuevamente con la misma piedra, la parejita ya tomó cartas en el asunto. No habrá convivencia ni gran exposición ante las cámaras, pero sí tal vez exista ayuda profesional. “Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida. Yo sé que no es fácil conseguir un amor así todos los días”, expresó en diálogo con la web de Pronto.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit