Marian Farjat reveló a qué recurrirán con Brian Lanzelotta para que prospere su romance: "Estuve averiguando para hacer terapia, por separado y de pareja"

Tras otra reconciliación, la exparticipante de GH 2015 habló de la nueva oportunidad que se dio con el cantante: "La tercera es la vencida", advirtió. 

Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)
Marian Farjat reveló la clave para que prospere su relación con Brian Lanzelotta (Fotos: Instagram y Web)

Una foto vale más que mil palabras. Por eso, Marian Farjat (21) eligió plasmar en una imagen su nueva situación sentimental y publicó en su Instagram una postal junto a su novio Brian Lanzelotta (26), con quien volvió a apostar al amor por tercera vez.

Good night💋🐾🐶

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Pese a que parecía ser definitivo, sobre todo tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde se la vio muy mimosa con Patricio Dante, el cantante y la rubia decidieron dejar de lado sus diferencias y llevarse -una vez más- por sus sentimientos.

"Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida".

Pero para no tropezar nuevamente con la misma piedra, la parejita ya tomó cartas en el asunto. No habrá convivencia ni gran exposición ante las cámaras, pero sí tal vez exista ayuda profesional. “Ya estuve averiguando para hacer terapia cada uno por separado o también para hacer terapia de pareja, para ver si hay amor y si lo solucionamos, porque la tercera es la vencida. Yo sé que no es fácil conseguir un amor así todos los días”, expresó en diálogo con la web de Pronto.

¡Otra oportunidad!