ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló que le mandó a Jonathan Calleri los audios hot por los que se separó de Brian: "Lo admito, pero fueron en joda, jamás pasó nada"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 pateó el tablero y contó detalles de la ruptura. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de diciembre 2015, 16:51hs
Marian Farjat reveló que le mandó a Jonathan Calleri los audios hot por los que se separó de Brian: "Lo admito, pero fueron en joda, jamás pasó nada"
Seguinos en Google

No llevan ni una semana separados y el culebrón ya lleva varios capítulos escritos. Sus fans se mantienen en vilo ante cada frase, cada reproche y cada nueva declaración de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, la parejita nacida frente a las cámaras en Gran Hermano 2015. El miércoles 23 de diciembre, Ciudad.com confirmó la separación con ambas partes y las redes sociales estallaron.

"Se terminó. Estoy re triste y enojado, pero tengo pruebas de que ella se equivocó", le dijo a este sitio el cantante de Olinda, dolido ante el final del romance y deslizando un manto de sospecha sobre su ex. "Admito que mandé unos audios, pero lo respeté en todo y lo acompañé. No fui infiel", se defendió la flamante vedette de Plumas en la noche.

"Quiero aclarar esto. ¡Basta! Yo soy muy amiga de @Fernandoarzeno y me llevo muy bien con @Jocalleri. Jamás pasó nada y esos audios fueron en joda", escribió Marian y arrobó al delantero de Boca Jonathan Calleri.

Marian contó que el destinatario de los audios era un muy famoso futbolista. “La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle notas de voz al jugador. Admito eso, pero no pasó nada”, aseguró la chica de country, sin develar el nombre.

Pero las medias tintas quedaron atrás en esta novela y Farjat decidió patear el tablero y contar todos los detalles de la ruptura. La ex GH recurrió a su cuenta de Twitter y no solo reveló el nombre del futbolista sino que, además, mostró la foto que sumó la gota que rebalsó el vaso y derivó en la separación.

"Paso a contarles que esta fue la fotito chivadita que le mandé al jugador el día de los audios. ¡Súuper hot, eh, no da más de sexy!".

“Paso a contarles que esta fue la fotito chivadita que le mandé al jugador el día de los audios. ¡Súuper hot, eh, no da más de sexy!”, comenzó la joven, cargada de sarcasmo. “Quiero aclarar esto. ¡Basta! Yo soy muy amiga de @Fernandoarzeno y me llevo muy bien con @Jocalleri. Jamás pasó nada y esos audios fueron en joda”, agregó, arrobando por primera vez al delantero de Boca Jonathan Calleri.

Minutos más tarde, Marian apuntó durísima contra Brian. “¡Nunca lo cagué, él me dejó y estoy soltera ahora! En su momento la pelea fue por los audios, pero ahora ya no le incumbe mi vida, que se mate”, cerró, furiosa contra su ex.

Paso a contarles q esta fue la fotito chivadita q le mand al jugador el dia d los audios, super hot e no da +d sexy! pic.twitter.com/VvkVqZH41q

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 28, 2015

Qiero aclarar esto basta!yo soy muy amiga d @Fernandoarzeno y me llevo muy bien con @Jocalleri jamas paso nada y esos audios fueron en joda

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 28, 2015

Nunca lo cague, el me dejo y estoy soltera ahora! En su momento la pelea fueron por los audios pero ahora ya no le incumbe mi vida, q se mat

— Marian Farja† (@FarjatMarian) December 28, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaJonathan Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit