ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló que llamó "roba novios" a Gianinna Maradona por Brian Lanzelotta: "Siempre le gustaron los chicos de barrio"

La mediática aseguró que la hija de Diego Maradona habría tenido onda con su ex cuando aún estaban en pareja.

21 de abril 2021, 07:01hs
Marian habló a fondo sobre su polémico comentario sobre Gianinna.
Marian habló a fondo sobre su polémico comentario sobre Gianinna.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance en las redes sociales. Sin embargo, no todos se enternecieron con las fotos y los posteos que se dedicaron.

Por su parte, Marian Farjat aprovechó la oportunidad para hacerle a Gianinna un fuerte reproche. Públicamente, la trató de "roba novios". Y se refirió a uno de sus ex, sin dar su nombre. Muy picante, la exparticipante de Gran Hermano 2015 deslizó que la hija del Diez se habría acercado al joven cuando aún ella estaba en pareja con él.

Lejos de hacerse la misteriosa, acto seguido charló con PrimiciasYa y dio más detalles sobre su fuerte declaración. "Fue con mi ex, el que conocieron todos (por Brian Lanzelotta). Pero ya está superado, imaginate que fue hace cinco años".

Y fue a fondo: "Cuando sale de Gran Hermano, ella lo llama para decirle que fue el mejor del reality... Y la madre de ella, muy educada conmigo siempre, porque ella fue con Gianinna al velatorio de la madre cuando fallece la madre de él. Pero ella insistía en acompañarlo a las giras y, de hecho, lo acompañó varias veces. Eran amigos y un día lo llama a la noche, yo estaba al lado, y como él le dijo que estaba conmigo y ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara, al que nunca fui. Me di cuenta que sus intenciones eran otras, medio morboso todo... Pero nunca llegamos a ser amigas, ¡menos mal! De lo contrario terminaba como Jimena Barón, con el corazón roto".

Ante de cerrar, también se refirió al acercamiento de Gianinna con el Polaco. "Le pasó algo similar. Decía que eran amigos y se puso de novia. Así se empieza porque siempre le gustaron los chicos de barrio. Lo digo con amor", cerró.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Marian FarjatGianinna MaradonaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit