Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat reveló que llamó "roba novios" a Gianinna Maradona por Brian Lanzelotta: "Siempre le gustaron los chicos de barrio"

La mediática aseguró que la hija de Diego Maradona habría tenido onda con su ex cuando aún estaban en pareja.

Marian habló a fondo sobre su polémico comentario sobre Gianinna.
Marian habló a fondo sobre su polémico comentario sobre Gianinna.

Después de muchas idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance en las redes sociales. Sin embargo, no todos se enternecieron con las fotos y los posteos que se dedicaron.

Por su parte, Marian Farjat aprovechó la oportunidad para hacerle a Gianinna un fuerte reproche. Públicamente, la trató de "roba novios". Y se refirió a uno de sus ex, sin dar su nombre. Muy picante, la exparticipante de Gran Hermano 2015 deslizó que la hija del Diez se habría acercado al joven cuando aún ella estaba en pareja con él.

Lejos de hacerse la misteriosa, acto seguido charló con PrimiciasYa y dio más detalles sobre su fuerte declaración. "Fue con mi ex, el que conocieron todos (por Brian Lanzelotta). Pero ya está superado, imaginate que fue hace cinco años".

Y fue a fondo: "Cuando sale de Gran Hermano, ella lo llama para decirle que fue el mejor del reality... Y la madre de ella, muy educada conmigo siempre, porque ella fue con Gianinna al velatorio de la madre cuando fallece la madre de él. Pero ella insistía en acompañarlo a las giras y, de hecho, lo acompañó varias veces. Eran amigos y un día lo llama a la noche, yo estaba al lado, y como él le dijo que estaba conmigo y ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara, al que nunca fui. Me di cuenta que sus intenciones eran otras, medio morboso todo... Pero nunca llegamos a ser amigas, ¡menos mal! De lo contrario terminaba como Jimena Barón, con el corazón roto".

Ante de cerrar, también se refirió al acercamiento de Gianinna con el Polaco. "Le pasó algo similar. Decía que eran amigos y se puso de novia. Así se empieza porque siempre le gustaron los chicos de barrio. Lo digo con amor", cerró.

¿Qué dirá Gianinna?