ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló que llamó "roba novios" a Gianinna Maradona por Brian Lanzelotta: "Siempre le gustaron los chicos de barrio"

La mediática aseguró que la hija de Diego Maradona habría tenido onda con su ex cuando aún estaban en pareja.

21 de abril 2021, 07:01hs
Marian habló a fondo sobre su polémico comentario sobre Gianinna.
Marian habló a fondo sobre su polémico comentario sobre Gianinna.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su romance en las redes sociales. Sin embargo, no todos se enternecieron con las fotos y los posteos que se dedicaron.

Por su parte, Marian Farjat aprovechó la oportunidad para hacerle a Gianinna un fuerte reproche. Públicamente, la trató de "roba novios". Y se refirió a uno de sus ex, sin dar su nombre. Muy picante, la exparticipante de Gran Hermano 2015 deslizó que la hija del Diez se habría acercado al joven cuando aún ella estaba en pareja con él.

Lejos de hacerse la misteriosa, acto seguido charló con PrimiciasYa y dio más detalles sobre su fuerte declaración. "Fue con mi ex, el que conocieron todos (por Brian Lanzelotta). Pero ya está superado, imaginate que fue hace cinco años".

Y fue a fondo: "Cuando sale de Gran Hermano, ella lo llama para decirle que fue el mejor del reality... Y la madre de ella, muy educada conmigo siempre, porque ella fue con Gianinna al velatorio de la madre cuando fallece la madre de él. Pero ella insistía en acompañarlo a las giras y, de hecho, lo acompañó varias veces. Eran amigos y un día lo llama a la noche, yo estaba al lado, y como él le dijo que estaba conmigo y ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara, al que nunca fui. Me di cuenta que sus intenciones eran otras, medio morboso todo... Pero nunca llegamos a ser amigas, ¡menos mal! De lo contrario terminaba como Jimena Barón, con el corazón roto".

Ante de cerrar, también se refirió al acercamiento de Gianinna con el Polaco. "Le pasó algo similar. Decía que eran amigos y se puso de novia. Así se empieza porque siempre le gustaron los chicos de barrio. Lo digo con amor", cerró.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marian FarjatGianinna MaradonaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit