ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quiere renovar su placard... ¡y montó una feria americana para vender todas sus prendas!: "La ropa tiene mi energía"

La ex Gran Hermano 2015 puso a la venta sus artículos personales: "Me voy de viaje y quiero comprar todo nuevo alla".

02 de septiembre 2016, 18:40hs
Video Placeholder
La ex GH puso en venta artículos personales. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No pasa desapercibida en ningún lado. Desde que Marian Farjat (22) salió de Gran Hermano 2015, la extrovertida joven supo ser noticia y mantenerse en los medios gracias a su avasallante personalidad y sus idas y vueltas con Brian Lanzelotta.

Pero ahora, lejos de estar involucrada en un escándalo amoroso, la rubia fue noticia por organizar una feria americana en la casa de una amiga y poner a la venta buena parte de su armario: "Estamos desde la una de la tarde y cerramos a las ocho… ¡y la verdad es que vino un montón de gente!", explicó Marian en diálogo con Infama.

"Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Eso sí, dejó en claro que todo lo que está a la venta no provienen del canje: "¡No! Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Durante la nota, Marian mostró algunas prendas con sus respectivos precios para alentar al público a que se acerque. Por ejemplo, una remerita, un body y un vestido, a 300 pesos cada uno. "Es todo re barato, esto en cualquier lugar sale el doble. ¡Es un regalo! Vamos a estar hoy, mañana y el domingo y va a estar buenísimo. Es para renovar un poco el clóset. Me han comprado un montón de prendas y les hice un descuento", contó.

Por último, la ex GH cerró la entrevista con su característico humor: "También hay calzado. Estos zapatos están re baratos, $300, y son de piel de caballo. Mi mamá me debe estar mirando y me va a pegar una piña. La ropa tiene mi energía, que está bueno". ¡A comprar!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit