ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quiere renovar su placard... ¡y montó una feria americana para vender todas sus prendas!: "La ropa tiene mi energía"

La ex Gran Hermano 2015 puso a la venta sus artículos personales: "Me voy de viaje y quiero comprar todo nuevo alla".

02 de septiembre 2016, 18:40hs
Video Placeholder
La ex GH puso en venta artículos personales. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No pasa desapercibida en ningún lado. Desde que Marian Farjat (22) salió de Gran Hermano 2015, la extrovertida joven supo ser noticia y mantenerse en los medios gracias a su avasallante personalidad y sus idas y vueltas con Brian Lanzelotta.

Pero ahora, lejos de estar involucrada en un escándalo amoroso, la rubia fue noticia por organizar una feria americana en la casa de una amiga y poner a la venta buena parte de su armario: "Estamos desde la una de la tarde y cerramos a las ocho… ¡y la verdad es que vino un montón de gente!", explicó Marian en diálogo con Infama.

"Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Eso sí, dejó en claro que todo lo que está a la venta no provienen del canje: "¡No! Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Durante la nota, Marian mostró algunas prendas con sus respectivos precios para alentar al público a que se acerque. Por ejemplo, una remerita, un body y un vestido, a 300 pesos cada uno. "Es todo re barato, esto en cualquier lugar sale el doble. ¡Es un regalo! Vamos a estar hoy, mañana y el domingo y va a estar buenísimo. Es para renovar un poco el clóset. Me han comprado un montón de prendas y les hice un descuento", contó.

Por último, la ex GH cerró la entrevista con su característico humor: "También hay calzado. Estos zapatos están re baratos, $300, y son de piel de caballo. Mi mamá me debe estar mirando y me va a pegar una piña. La ropa tiene mi energía, que está bueno". ¡A comprar!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit