ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quiere renovar su placard... ¡y montó una feria americana para vender todas sus prendas!: "La ropa tiene mi energía"

La ex Gran Hermano 2015 puso a la venta sus artículos personales: "Me voy de viaje y quiero comprar todo nuevo alla".

02 de septiembre 2016, 18:40hs
Video Placeholder
La ex GH puso en venta artículos personales. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

No pasa desapercibida en ningún lado. Desde que Marian Farjat (22) salió de Gran Hermano 2015, la extrovertida joven supo ser noticia y mantenerse en los medios gracias a su avasallante personalidad y sus idas y vueltas con Brian Lanzelotta.

Pero ahora, lejos de estar involucrada en un escándalo amoroso, la rubia fue noticia por organizar una feria americana en la casa de una amiga y poner a la venta buena parte de su armario: "Estamos desde la una de la tarde y cerramos a las ocho… ¡y la verdad es que vino un montón de gente!", explicó Marian en diálogo con Infama.

"Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Eso sí, dejó en claro que todo lo que está a la venta no provienen del canje: "¡No! Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Durante la nota, Marian mostró algunas prendas con sus respectivos precios para alentar al público a que se acerque. Por ejemplo, una remerita, un body y un vestido, a 300 pesos cada uno. "Es todo re barato, esto en cualquier lugar sale el doble. ¡Es un regalo! Vamos a estar hoy, mañana y el domingo y va a estar buenísimo. Es para renovar un poco el clóset. Me han comprado un montón de prendas y les hice un descuento", contó.

Por último, la ex GH cerró la entrevista con su característico humor: "También hay calzado. Estos zapatos están re baratos, $300, y son de piel de caballo. Mi mamá me debe estar mirando y me va a pegar una piña. La ropa tiene mi energía, que está bueno". ¡A comprar!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit