Marian Farjat quiere renovar su placard... ¡y montó una feria americana para vender todas sus prendas!: "La ropa tiene mi energía"

La ex Gran Hermano 2015 puso a la venta sus artículos personales: "Me voy de viaje y quiero comprar todo nuevo alla".

La feria americana de Marian Farjat... montada en su casa

No pasa desapercibida en ningún lado. Desde que Marian Farjat (22) salió de Gran Hermano 2015, la extrovertida joven supo ser noticia y mantenerse en los medios gracias a su avasallante personalidad y sus idas y vueltas con Brian Lanzelotta.

Pero ahora, lejos de estar involucrada en un escándalo amoroso, la rubia fue noticia por organizar una feria americana en la casa de una amiga y poner a la venta buena parte de su armario: "Estamos desde la una de la tarde y cerramos a las ocho… ¡y la verdad es que vino un montón de gente!", explicó Marian en diálogo con Infama.

"Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Eso sí, dejó en claro que todo lo que está a la venta no provienen del canje: "¡No! Es ropa toda mía, ropa que tengo desde hace un motón. Quise hacer una renovación porque ahora me voy de viaje y me quiero comprar toda ropa nueva allá. Entonces como tengo ropa vieja, aunque hay cosas nuevas también, dije 'voy a hacer una feria americana'".

Durante la nota, Marian mostró algunas prendas con sus respectivos precios para alentar al público a que se acerque. Por ejemplo, una remerita, un body y un vestido, a 300 pesos cada uno. "Es todo re barato, esto en cualquier lugar sale el doble. ¡Es un regalo! Vamos a estar hoy, mañana y el domingo y va a estar buenísimo. Es para renovar un poco el clóset. Me han comprado un montón de prendas y les hice un descuento", contó.

Por último, la ex GH cerró la entrevista con su característico humor: "También hay calzado. Estos zapatos están re baratos, $300, y son de piel de caballo. Mi mamá me debe estar mirando y me va a pegar una piña. La ropa tiene mi energía, que está bueno". ¡A comprar!