ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la muerte da la mamá de Brian: "Era una gran mujer, me pudo conocer y aclaramos todo"

La exparticipante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas mientras se refería a Miriam, la madre de su novio, quien falleció el domingo.

16 de noviembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conmovida por la muerte de Miriam, la madre de Brian Lanzelotta, por un cuadro complejo de hepatitis C, Marian Farjat expresó su dolor en Infama y no pudo contener las lágrimas.

"La pude conocer un mes intensamente. Fue muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo".

"Ella se encariñó mucho conmigo… Perdón, estoy muy…", afirmó Marian en el móvil, mientras la emoción la superaba, cuando Rodrigo Lussich le preguntó cómo había sido la relación con la mujer tras salir del reality.

"La pude conocer un mes intensamente. Después comenzó a sentirse mal, le empezaron a crecer los síntomas y la internaron. La conocí muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo", contó la joven.

Marian agregó que estuvo acompañando a Brian en estos días de dolor y lamentó que el triste desenlace llegara mientras su novio se hace un lugar en el mundo de la cumbia con su banda Olinda: "Me pone mal que Brian tenga que pasar esto en su mejor momento. Es injusto, pero todo pasa por algo en la vida. Son pruebas de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marian FarjatMiriamBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit