ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la muerte da la mamá de Brian: "Era una gran mujer, me pudo conocer y aclaramos todo"

La exparticipante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas mientras se refería a Miriam, la madre de su novio, quien falleció el domingo.

16 de noviembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder

Conmovida por la muerte de Miriam, la madre de Brian Lanzelotta, por un cuadro complejo de hepatitis C, Marian Farjat expresó su dolor en Infama y no pudo contener las lágrimas.

"La pude conocer un mes intensamente. Fue muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo".

"Ella se encariñó mucho conmigo… Perdón, estoy muy…", afirmó Marian en el móvil, mientras la emoción la superaba, cuando Rodrigo Lussich le preguntó cómo había sido la relación con la mujer tras salir del reality.

"La pude conocer un mes intensamente. Después comenzó a sentirse mal, le empezaron a crecer los síntomas y la internaron. La conocí muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo", contó la joven.

Marian agregó que estuvo acompañando a Brian en estos días de dolor y lamentó que el triste desenlace llegara mientras su novio se hace un lugar en el mundo de la cumbia con su banda Olinda: "Me pone mal que Brian tenga que pasar esto en su mejor momento. Es injusto, pero todo pasa por algo en la vida. Son pruebas de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Marian FarjatMiriamBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit