ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la muerte da la mamá de Brian: "Era una gran mujer, me pudo conocer y aclaramos todo"

La exparticipante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas mientras se refería a Miriam, la madre de su novio, quien falleció el domingo.

16 de noviembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder

Conmovida por la muerte de Miriam, la madre de Brian Lanzelotta, por un cuadro complejo de hepatitis C, Marian Farjat expresó su dolor en Infama y no pudo contener las lágrimas.

"La pude conocer un mes intensamente. Fue muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo".

"Ella se encariñó mucho conmigo… Perdón, estoy muy…", afirmó Marian en el móvil, mientras la emoción la superaba, cuando Rodrigo Lussich le preguntó cómo había sido la relación con la mujer tras salir del reality.

"La pude conocer un mes intensamente. Después comenzó a sentirse mal, le empezaron a crecer los síntomas y la internaron. La conocí muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo", contó la joven.

Marian agregó que estuvo acompañando a Brian en estos días de dolor y lamentó que el triste desenlace llegara mientras su novio se hace un lugar en el mundo de la cumbia con su banda Olinda: "Me pone mal que Brian tenga que pasar esto en su mejor momento. Es injusto, pero todo pasa por algo en la vida. Son pruebas de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Marian FarjatMiriamBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit