ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la muerte da la mamá de Brian: "Era una gran mujer, me pudo conocer y aclaramos todo"

La exparticipante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas mientras se refería a Miriam, la madre de su novio, quien falleció el domingo.

16 de noviembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conmovida por la muerte de Miriam, la madre de Brian Lanzelotta, por un cuadro complejo de hepatitis C, Marian Farjat expresó su dolor en Infama y no pudo contener las lágrimas.

"La pude conocer un mes intensamente. Fue muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo".

"Ella se encariñó mucho conmigo… Perdón, estoy muy…", afirmó Marian en el móvil, mientras la emoción la superaba, cuando Rodrigo Lussich le preguntó cómo había sido la relación con la mujer tras salir del reality.

"La pude conocer un mes intensamente. Después comenzó a sentirse mal, le empezaron a crecer los síntomas y la internaron. La conocí muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo", contó la joven.

Marian agregó que estuvo acompañando a Brian en estos días de dolor y lamentó que el triste desenlace llegara mientras su novio se hace un lugar en el mundo de la cumbia con su banda Olinda: "Me pone mal que Brian tenga que pasar esto en su mejor momento. Es injusto, pero todo pasa por algo en la vida. Son pruebas de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marian FarjatMiriamBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit