ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la muerte da la mamá de Brian: "Era una gran mujer, me pudo conocer y aclaramos todo"

La exparticipante de Gran Hermano no contuvo las lágrimas mientras se refería a Miriam, la madre de su novio, quien falleció el domingo.

16 de noviembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Conmovida por la muerte de Miriam, la madre de Brian Lanzelotta, por un cuadro complejo de hepatitis C, Marian Farjat expresó su dolor en Infama y no pudo contener las lágrimas.

"La pude conocer un mes intensamente. Fue muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo".

"Ella se encariñó mucho conmigo… Perdón, estoy muy…", afirmó Marian en el móvil, mientras la emoción la superaba, cuando Rodrigo Lussich le preguntó cómo había sido la relación con la mujer tras salir del reality.

"La pude conocer un mes intensamente. Después comenzó a sentirse mal, le empezaron a crecer los síntomas y la internaron. La conocí muy poco, pero siempre buena onda. Muy atenta, estaba en todo. Era una gran mujer. Ella decía de yo que era muy divertida. Me pudo conocer y por suerte, pudimos aclarar todo", contó la joven.

Marian agregó que estuvo acompañando a Brian en estos días de dolor y lamentó que el triste desenlace llegara mientras su novio se hace un lugar en el mundo de la cumbia con su banda Olinda: "Me pone mal que Brian tenga que pasar esto en su mejor momento. Es injusto, pero todo pasa por algo en la vida. Son pruebas de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Marian FarjatMiriamBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Valentina Cervantes. Foto: Instagram valucervantes
MODA MUNDIALISTA

Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina
  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit