ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: "Me siento culpable porque cuando salió, me tuve que ir a trabajar"

La ex Gran Hermano 2015 no pudo contener las lágrimas al recordar cómo actuó ante la delicada situación de Patricia, su madre.

16 de noviembre 2017, 20:08hs
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
Seguinos en Google

Se vio envuelta en varios escándalos, en especial en su paso por Gran Hermano 2015, donde saltó a la fama y mantuvo un conflictivo noviazgo con su hoy ex Brian Lanzelotta. Pero esta vez Marian Farjat se convirtió en noticia por abrir su corazón y exponer un hecho que cambió su forma de ver la vida. 

"Hace poco operaron a mi mamá porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas, y era muy riesgosa".

"Hace poco operaron a mi mamá (Patricia) porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas y era muy riesgosa. Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar", contó en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO. 

"Le pedí a mi hermana Jazmín que me cuente cómo iba evolucionando. Es un tema muy delicado. Yo soy la más chica de cinco hermanos. Nunca me faltó nada, mi mamá siempre estuvo y no sólo en lo material sino en el cariño, y fue como muy duro ese momento", agregó, sin poder contener sus lágrimas. 

"Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar. Me sentí muy culpable".

Marian hizo una autocrítica sobre lo sucedido y remarcó que, de tener que pasar por esa misma experiencia, su actitud sería otra: "Me sentí culpable en tener que cumplir con mi trabajo porque capaz no lo necesitaba. O sea, sí lo necesitaba, pero soy muy responsable con mi trabajo y me dolió tener que irme en ese momento. Aprendí que tengo que fijarme en lo más importante y, ojalá Dios no quiera, pero si pasara algo así de nuevo la acompañaría hasta que salga".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marian FarjatPatricia Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit