ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: "Me siento culpable porque cuando salió, me tuve que ir a trabajar"

La ex Gran Hermano 2015 no pudo contener las lágrimas al recordar cómo actuó ante la delicada situación de Patricia, su madre.

16 de noviembre 2017, 20:08hs
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se vio envuelta en varios escándalos, en especial en su paso por Gran Hermano 2015, donde saltó a la fama y mantuvo un conflictivo noviazgo con su hoy ex Brian Lanzelotta. Pero esta vez Marian Farjat se convirtió en noticia por abrir su corazón y exponer un hecho que cambió su forma de ver la vida. 

"Hace poco operaron a mi mamá porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas, y era muy riesgosa".

"Hace poco operaron a mi mamá (Patricia) porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas y era muy riesgosa. Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar", contó en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO. 

"Le pedí a mi hermana Jazmín que me cuente cómo iba evolucionando. Es un tema muy delicado. Yo soy la más chica de cinco hermanos. Nunca me faltó nada, mi mamá siempre estuvo y no sólo en lo material sino en el cariño, y fue como muy duro ese momento", agregó, sin poder contener sus lágrimas. 

"Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar. Me sentí muy culpable".

Marian hizo una autocrítica sobre lo sucedido y remarcó que, de tener que pasar por esa misma experiencia, su actitud sería otra: "Me sentí culpable en tener que cumplir con mi trabajo porque capaz no lo necesitaba. O sea, sí lo necesitaba, pero soy muy responsable con mi trabajo y me dolió tener que irme en ese momento. Aprendí que tengo que fijarme en lo más importante y, ojalá Dios no quiera, pero si pasara algo así de nuevo la acompañaría hasta que salga".

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Marian FarjatPatricia Farjat

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit