ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: "Me siento culpable porque cuando salió, me tuve que ir a trabajar"

La ex Gran Hermano 2015 no pudo contener las lágrimas al recordar cómo actuó ante la delicada situación de Patricia, su madre.

16 de noviembre 2017, 20:08hs
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
Seguinos en Google

Se vio envuelta en varios escándalos, en especial en su paso por Gran Hermano 2015, donde saltó a la fama y mantuvo un conflictivo noviazgo con su hoy ex Brian Lanzelotta. Pero esta vez Marian Farjat se convirtió en noticia por abrir su corazón y exponer un hecho que cambió su forma de ver la vida. 

"Hace poco operaron a mi mamá porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas, y era muy riesgosa".

"Hace poco operaron a mi mamá (Patricia) porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas y era muy riesgosa. Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar", contó en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO. 

"Le pedí a mi hermana Jazmín que me cuente cómo iba evolucionando. Es un tema muy delicado. Yo soy la más chica de cinco hermanos. Nunca me faltó nada, mi mamá siempre estuvo y no sólo en lo material sino en el cariño, y fue como muy duro ese momento", agregó, sin poder contener sus lágrimas. 

"Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar. Me sentí muy culpable".

Marian hizo una autocrítica sobre lo sucedido y remarcó que, de tener que pasar por esa misma experiencia, su actitud sería otra: "Me sentí culpable en tener que cumplir con mi trabajo porque capaz no lo necesitaba. O sea, sí lo necesitaba, pero soy muy responsable con mi trabajo y me dolió tener que irme en ese momento. Aprendí que tengo que fijarme en lo más importante y, ojalá Dios no quiera, pero si pasara algo así de nuevo la acompañaría hasta que salga".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Marian FarjatPatricia Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit