ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: "Me siento culpable porque cuando salió, me tuve que ir a trabajar"

La ex Gran Hermano 2015 no pudo contener las lágrimas al recordar cómo actuó ante la delicada situación de Patricia, su madre.

16 de noviembre 2017, 20:08hs
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
Marian Farjat quebró en llanto al hablar de la delicada operación de 7 horas que atravesó su mamá: Me siento...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se vio envuelta en varios escándalos, en especial en su paso por Gran Hermano 2015, donde saltó a la fama y mantuvo un conflictivo noviazgo con su hoy ex Brian Lanzelotta. Pero esta vez Marian Farjat se convirtió en noticia por abrir su corazón y exponer un hecho que cambió su forma de ver la vida. 

"Hace poco operaron a mi mamá porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas, y era muy riesgosa".

"Hace poco operaron a mi mamá (Patricia) porque tuvo un problema con el hígado y el corazón y fue un tema muy delicado, fue una operación que duró 7 horas y era muy riesgosa. Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar", contó en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO. 

"Le pedí a mi hermana Jazmín que me cuente cómo iba evolucionando. Es un tema muy delicado. Yo soy la más chica de cinco hermanos. Nunca me faltó nada, mi mamá siempre estuvo y no sólo en lo material sino en el cariño, y fue como muy duro ese momento", agregó, sin poder contener sus lágrimas. 

"Yo estaba a mil, con mil cosas en la cabeza de trabajo. Estuve con ella desde el primer momento, la acompañé en toda la operación y después de esas 7 horas que ella sale, me tuve que ir porque tenía que trabajar. Me sentí muy culpable".

Marian hizo una autocrítica sobre lo sucedido y remarcó que, de tener que pasar por esa misma experiencia, su actitud sería otra: "Me sentí culpable en tener que cumplir con mi trabajo porque capaz no lo necesitaba. O sea, sí lo necesitaba, pero soy muy responsable con mi trabajo y me dolió tener que irme en ese momento. Aprendí que tengo que fijarme en lo más importante y, ojalá Dios no quiera, pero si pasara algo así de nuevo la acompañaría hasta que salga".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Marian FarjatPatricia Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit