Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat puso en duda la sexualidad de Brian Lanzelotta... ¡y su ex le respondió en Twitter!

Luego de las fuertes declaraciones que disparó la ex GH en Hay que ver, el cantante hizo su descargo en las redes. 

Marian Farjat puso en duda la sexualidad de Brian Lanzelotta... ¡y su ex le respondió en Twitter!

Si bien le pusieron punto final a su relación -tras innumerables idas y vueltas- la relación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta se caracterizó por los picantes cruce de declaraciones con denuncias y polémicas acusaciones. 

Ahora, a semanas de estallar el escándalo con Leo Cohen Arazi, procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, la expareja volvió a estar en el centro de la tormenta.

La primera en dar que hablar con sus dichos fue Marian. La ex GH puso bajo sospecha el grado de conocimiento que su ex podría tener con el caso y hasta confesó haber recibido la propuesta de prostituirse por parte del relacionista público, hecho que desencadenó un contraataque del músico: "No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto", decía en Intrusos en marzo pasado. 

Lejos de conciliar una tregua, Farjat volvió a sorprender. "¿Alguna vez dudaste de la sexualidad de Brian?", indagó Nancy Pazos en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por elnueve.

Farjat: "¿Si alguna vez dudaste de la sexualidad de Brian? Sí. Lo digo por experiencias mías que tuve con él... cosas que me pedía y eso. No digo que sea gay. Si es bisexual no tiene nada de malo, yo me enamoré de él, de su persona".

Algo incómoda, la invitada respondió: "Sí... hay chicos no quiero hablar de esto". Acto seguido, aseguró que para ella pasó algo entre Leo y Brian: "Sí, yo lo creo... es una opinión propia. ¿Por qué lo creo? Por circunstancias mías, íntimas, que he vivido con él y que sé que es algo no puede ser imposible. Leo estaba enamorado de Brian. De hecho, me acuerdo que un día subió una foto con Brian y puso 'con él' y un corazón. Es raro que un amigo ponga eso de otro amigo con un corazoncito a esta edad".

"Leo se metía mucho. Fue una de las causas por las que terminamos. Todo el tiempo estaba ahí metiendo cizaña. En su momento no sospeché y tampoco me metía porque era mi pareja y no quería armar un conflicto y pelear.Pero siempre era ir a lo de Leo y terminar peleados por una cosa o por otra", agregó.

"Leo me subestimaba o me hacía bullying y me maltrataba. Me decía sos una pu... constantemente. Ante eso, Brian se reía y no me defendía. Yo no le hacía nada a Leo, iba a la casa por Brian porque no tenía ganas de verlo a Leo, no me lo bancaba, no nos llevábamos bien y no había buena relación", continuó. 

Brian Lanzelotta respondió en Twitter: "¿Ahora soy gay? Jajaja".

En ese momento, la panelista volvió a intervenir: "Cuando uno duda de la persona con la cual tuvo intimidad, claramente las dudas -más allá de lo que pase con terceros- también surgen de esa propia intimidad".

Sin tapujos, la actriz cerró: "Claro. Por eso te digo, por experiencias mías que tuve... cosas que me pedía y eso. No digo que sea gay. Si es bisexual no tiene nada de malo, yo me enamoré de él, de su persona".

Atento a lo que sucedía y ante las repercusiones, Lanzelotta recogió el guante y respondió a a través de su cuenta personal de Twitter: "¿Ahora soy gay? Jajaja", escribió, poniéndole humor a la situación. 

Marian Farjat puso en duda la sexualidad de Brian Lanzelotta... ¡y su ex le respondió en Twitter!