ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat se probó para Bailando 2016: hubo perlita hot, beso con el bailarín... ¡y Brian Lanzelotta estalló de celos!

La ex GH se presentó en Este es el Show: bailó reggaetón, adagio y disco, se le vio la cola, la besaron y a su novio no le gustó ni un poco.

29 de febrero 2016, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte de Marian Farjat (21) para aspirar a un lugar en la pista de ShowMatch es su personalidad simpática y avasallante, además de su numeroso fandom, queda claro. Por eso no es de extrañar que a la hora de bailar su performance, haya sido deslucida. La actriz de Plumas en la noche había expresado en varias oportunidades su deseo de sumarse a Bailando 2016, pero recién este lunes pudo comenzar a transitar el arduo camino a la pista de ShowMatch, ya que antes se encontraba de temporada en Carlos Paz.

Con Brian Lanzelotta (26) de testigo privilegiado, la más polémicas de las exparticipantes de Gran Hermano 2015 se probó en Este es el Show junto a un bailarín. El primero de los tres ritmos que le tocó fue la música disco, para luego pasar al reggaetón y finalizar con un adagio de novela, con el atenuante de que no había tenido la chance de practicar.

Y si bien Marian había declarado que pretendía ir al Bailando "con o sin Brian", el disgusto del muchacho de La Tablada tuvo que ver (como sucedía en el reality) con que su novia mostró más de la cuenta. "Quiero volver a bailar, así bailo en bolas yo también, así es parejo para todos", disparó celoso, tras ver las coreos. Poco reparó en que José María Listorti le retrucó que la rubia usó un culotte, porque de hecho Paula Chaves le acomodó el shorcito en dos ocasiones, y Marian lo hizo en otras tres.

Más allá de dar la aprobación artística a Marian Farjat, el rostro de Brian Lanzelotta dio un crudo veredicto y es que sigue celando a su chica.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit