El fuerte de Marian Farjat (21) para aspirar a un lugar en la pista de ShowMatch es su personalidad simpática y avasallante, además de su numeroso fandom, queda claro. Por eso no es de extrañar que a la hora de bailar su performance, haya sido deslucida. La actriz de Plumas en la noche había expresado en varias oportunidades su deseo de sumarse a Bailando 2016, pero recién este lunes pudo comenzar a transitar el arduo camino a la pista de ShowMatch, ya que antes se encontraba de temporada en Carlos Paz.
Con Brian Lanzelotta (26) de testigo privilegiado, la más polémicas de las exparticipantes de Gran Hermano 2015 se probó en Este es el Show junto a un bailarín. El primero de los tres ritmos que le tocó fue la música disco, para luego pasar al reggaetón y finalizar con un adagio de novela, con el atenuante de que no había tenido la chance de practicar.
Y si bien Marian había declarado que pretendía ir al Bailando "con o sin Brian", el disgusto del muchacho de La Tablada tuvo que ver (como sucedía en el reality) con que su novia mostró más de la cuenta. "Quiero volver a bailar, así bailo en bolas yo también, así es parejo para todos", disparó celoso, tras ver las coreos. Poco reparó en que José María Listorti le retrucó que la rubia usó un culotte, porque de hecho Paula Chaves le acomodó el shorcito en dos ocasiones, y Marian lo hizo en otras tres.
Más allá de dar la aprobación artística a Marian Farjat, el rostro de Brian Lanzelotta dio un crudo veredicto y es que sigue celando a su chica.