ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos se va a dar la cabeza contra la puerta"

La mediática adelgazó 10 kilos después de salir de Gran Hermano 2015 y se animó a una producción osada con la revista Paparazzi.

02 de junio 2016, 11:41hs
Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian: "Cuando vea estas fotos se..."
Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian: "Cuando vea estas fotos se..."
Seguinos en Google

Siempre rebelde y enérgica, Marian Farjat (21) logró combinar su personalidad avasallante con el fuerte carácter de Brian Lanzelotta (26), y hace poco más de un mes comparten el mismo techo. Muy segura de sí misma y al margen de la opinión de los demás, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se animó a posar súper sexy, como ya lo hiciera para Ciudad.com.

Dueña de un cuerpo curvilíneo natural, que no piensa tallar con cirugías, Marian se alegró de haber perdido los kilitos que aumentó en la casa más famosa. "Estoy bastante más flaca que cuando salí de la casa, adelgacé bruscamente porque estaba 10 kilos arriba. Adelgacé sola. Adentro de la casa estaba quieta y comía todo el tiempo. Ahora empecé a comer a conciencia. No empecé a ir al gimnasio aún, pero debería", reveló la mediática a la revista Paparazzi.

Sobre los cambios de hábitos posteriores al reality, Marian contó que con Brian compraron "una Play Station para estar juntos" y divertirnos un rato. De todas formas, lo que no se modificó fueron los celos de Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos, se va a dar la cabeza contra la puerta. Es muy celoso".

Es más, Marian se hizo cargo de su obsesión: "Nos revisamos los celulares mutuamente, pero no al mismo momento. A veces está bueno controlar un poco".

¿No será mucho?

Leé también

Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.

¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer año de amor: mirá sus tiernos mensajes

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit