ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos se va a dar la cabeza contra la puerta"

La mediática adelgazó 10 kilos después de salir de Gran Hermano 2015 y se animó a una producción osada con la revista Paparazzi.

02 de junio 2016, 11:41hs
Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian: "Cuando vea estas fotos se..."
Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian: "Cuando vea estas fotos se..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre rebelde y enérgica, Marian Farjat (21) logró combinar su personalidad avasallante con el fuerte carácter de Brian Lanzelotta (26), y hace poco más de un mes comparten el mismo techo. Muy segura de sí misma y al margen de la opinión de los demás, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se animó a posar súper sexy, como ya lo hiciera para Ciudad.com.

Dueña de un cuerpo curvilíneo natural, que no piensa tallar con cirugías, Marian se alegró de haber perdido los kilitos que aumentó en la casa más famosa. "Estoy bastante más flaca que cuando salí de la casa, adelgacé bruscamente porque estaba 10 kilos arriba. Adelgacé sola. Adentro de la casa estaba quieta y comía todo el tiempo. Ahora empecé a comer a conciencia. No empecé a ir al gimnasio aún, pero debería", reveló la mediática a la revista Paparazzi.

Sobre los cambios de hábitos posteriores al reality, Marian contó que con Brian compraron "una Play Station para estar juntos" y divertirnos un rato. De todas formas, lo que no se modificó fueron los celos de Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos, se va a dar la cabeza contra la puerta. Es muy celoso".

Es más, Marian se hizo cargo de su obsesión: "Nos revisamos los celulares mutuamente, pero no al mismo momento. A veces está bueno controlar un poco".

¿No será mucho?

Leé también

Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.

¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer año de amor: mirá sus tiernos mensajes

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo (foto: Instagram)
SE LO PIDIÓ EL MÉDICO

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
  • Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit