ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos se va a dar la cabeza contra la puerta"

La mediática adelgazó 10 kilos después de salir de Gran Hermano 2015 y se animó a una producción osada con la revista Paparazzi.

02 de junio 2016, 11:41hs
Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian: "Cuando vea estas fotos se..."
Marian Farjat posó sexy y se atajó de los celos de Brian: "Cuando vea estas fotos se..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre rebelde y enérgica, Marian Farjat (21) logró combinar su personalidad avasallante con el fuerte carácter de Brian Lanzelotta (26), y hace poco más de un mes comparten el mismo techo. Muy segura de sí misma y al margen de la opinión de los demás, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se animó a posar súper sexy, como ya lo hiciera para Ciudad.com.

Dueña de un cuerpo curvilíneo natural, que no piensa tallar con cirugías, Marian se alegró de haber perdido los kilitos que aumentó en la casa más famosa. "Estoy bastante más flaca que cuando salí de la casa, adelgacé bruscamente porque estaba 10 kilos arriba. Adelgacé sola. Adentro de la casa estaba quieta y comía todo el tiempo. Ahora empecé a comer a conciencia. No empecé a ir al gimnasio aún, pero debería", reveló la mediática a la revista Paparazzi.

Sobre los cambios de hábitos posteriores al reality, Marian contó que con Brian compraron "una Play Station para estar juntos" y divertirnos un rato. De todas formas, lo que no se modificó fueron los celos de Lanzelotta: "Cuando vea estas fotos, se va a dar la cabeza contra la puerta. Es muy celoso".

Es más, Marian se hizo cargo de su obsesión: "Nos revisamos los celulares mutuamente, pero no al mismo momento. A veces está bueno controlar un poco".

¿No será mucho?

Leé también

Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.

¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer año de amor: mirá sus tiernos mensajes

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit