Marian Farjat le pidió compromiso a Brian Lanzelotta en el Día de San Valentín ¡por Instagram!: el video y la respuesta de él

La vedette le mandó en 15 segundos su propuesta a su novio y el cantante habló con Ciudad.com del pedido 2.0.

Marian Farjat compró anillos para comprometerse con Brian Lanzelotta. Fotos: Instagram.
Marian Farjat compró anillos para comprometerse con Brian Lanzelotta. Fotos: Instagram.

Son muuuy románticos y en este tiempo de distancia física aprendieron a quererse y extrañarse. Al llegar el día de San Valentín, entonces, a Marian Farjat (21) se le ocurrió una gran idea virtual.

La vedette de Plumas en la noche, en Villa Carlos Paz, compró un par de anillos plateados y se grabó en un video selfie pidiéndole compromiso a Brian Lanzelotta (26), su novio.

Bajo el título: "Surprise. Feliz Día de los Enamorados, amor", Marian expresó sus sentimientos mirando a cámara. "Feliz Día de los Enamorados a todos. Yo en este día elegí hacer algo diferente: una sorpresa a Brian. ¿Qué será? ¡Tarán! ¡Anillos! Gordo, ¿te querés comprometer conmigo?", le preguntó Farjat.

Brian le respondió también a través de un video de Instagram: "Acá está la respuesta a la propuesta que me hiciste. Me hubiese gustado ser yo el de la sorpresa, pero me ganaste de mano. ¡Te amoooo para siempreeee!". En el video, el cantante le contestó: "Amor, ayer me hiciste una propuesta y la verdad que me sorprendiste. Te voy a contestar que sí, que te amo con toda mi alma y te espero cuando vuelvas así nos comprometemos. ¡Te amo!".

Con la propuesta ya instalada en las redes, el futuro prometido de Marian habló con Ciudad.com: "La idea es que cuando Marian vuelva de la temporada en Carlos Paz hagamos algo. Vamos a ver si organizamos un compromiso solos o capaz invitamos a nuestras familias también. Estamos contentos y ya quiero que vuelva, se me hizo bastante largo este tiempo".

¡Mirá cómo fue la propuesta!

@bryanoficialok surprise💝💘💍👈feliz dia de los enamorados amor

Un vídeo publicado por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el