ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a Ciudad.com que, tras recurrentes pérdidas, el domingo le confirmaron que sufrió un aborto espontáneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2016, 13:18hs
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de embarazo de Marian Farjat (22), fruto de su relación con Brian Lanzelotta (26), terminaron de la peor manera posible.

A pesar de que la pareja se confiesa en constante crisis, en diálogo con Ciudad.com la exparticipante de Gran Hermano 2016 reconoció que estaban buscando ser padres cuando recibió la noticia que confirmó sus sospechas: “Sí, estaba embarazada de seis semanas, pero en los últimos días tuve muchas pérdidas y sufrí un aborto espontáneo”.

-¿Cómo estás?

-Bien... haciendo reposo. Muy tranquila, fue todo muy rápido. Ayer nos enteramos juntos con Brian. En la ecografía saltó que lo había perdido.

-¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?

-Antes de hacer el viaje a Nueva York me hice un test y me dio positivo. Cuando volví me salió en los estudios que estaba de casi seis semanas.

-¿Tenés idea de qué fue lo que te pasó?

-Son cosas que pasan... no sé. Fue un aborto espontáneo.

-¿Cómo había tomado Brian la noticia de tu embarazo?

-El estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás.

-¿Ahora cómo está Brian?

-Está triste, él quería formar una familia conmigo, pero estamos bien. Estamos más unidos que nunca.

Hospital Italiano, ecografia para @FarjatMarian acompañada de @BLanzelottaOK pic.twitter.com/9W1ElEuHdY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2016

Leé también

Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.

La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit