ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a Ciudad.com que, tras recurrentes pérdidas, el domingo le confirmaron que sufrió un aborto espontáneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2016, 13:18hs
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de embarazo de Marian Farjat (22), fruto de su relación con Brian Lanzelotta (26), terminaron de la peor manera posible.

A pesar de que la pareja se confiesa en constante crisis, en diálogo con Ciudad.com la exparticipante de Gran Hermano 2016 reconoció que estaban buscando ser padres cuando recibió la noticia que confirmó sus sospechas: “Sí, estaba embarazada de seis semanas, pero en los últimos días tuve muchas pérdidas y sufrí un aborto espontáneo”.

-¿Cómo estás?

-Bien... haciendo reposo. Muy tranquila, fue todo muy rápido. Ayer nos enteramos juntos con Brian. En la ecografía saltó que lo había perdido.

-¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?

-Antes de hacer el viaje a Nueva York me hice un test y me dio positivo. Cuando volví me salió en los estudios que estaba de casi seis semanas.

-¿Tenés idea de qué fue lo que te pasó?

-Son cosas que pasan... no sé. Fue un aborto espontáneo.

-¿Cómo había tomado Brian la noticia de tu embarazo?

-El estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás.

-¿Ahora cómo está Brian?

-Está triste, él quería formar una familia conmigo, pero estamos bien. Estamos más unidos que nunca.

Hospital Italiano, ecografia para @FarjatMarian acompañada de @BLanzelottaOK pic.twitter.com/9W1ElEuHdY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2016

Leé también

Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.

La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit