ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a Ciudad.com que, tras recurrentes pérdidas, el domingo le confirmaron que sufrió un aborto espontáneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2016, 13:18hs
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de embarazo de Marian Farjat (22), fruto de su relación con Brian Lanzelotta (26), terminaron de la peor manera posible.

A pesar de que la pareja se confiesa en constante crisis, en diálogo con Ciudad.com la exparticipante de Gran Hermano 2016 reconoció que estaban buscando ser padres cuando recibió la noticia que confirmó sus sospechas: “Sí, estaba embarazada de seis semanas, pero en los últimos días tuve muchas pérdidas y sufrí un aborto espontáneo”.

-¿Cómo estás?

-Bien... haciendo reposo. Muy tranquila, fue todo muy rápido. Ayer nos enteramos juntos con Brian. En la ecografía saltó que lo había perdido.

-¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?

-Antes de hacer el viaje a Nueva York me hice un test y me dio positivo. Cuando volví me salió en los estudios que estaba de casi seis semanas.

-¿Tenés idea de qué fue lo que te pasó?

-Son cosas que pasan... no sé. Fue un aborto espontáneo.

-¿Cómo había tomado Brian la noticia de tu embarazo?

-El estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás.

-¿Ahora cómo está Brian?

-Está triste, él quería formar una familia conmigo, pero estamos bien. Estamos más unidos que nunca.

Hospital Italiano, ecografia para @FarjatMarian acompañada de @BLanzelottaOK pic.twitter.com/9W1ElEuHdY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2016

Leé también

Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.

La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit