ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a Ciudad.com que, tras recurrentes pérdidas, el domingo le confirmaron que sufrió un aborto espontáneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2016, 13:18hs
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los rumores de embarazo de Marian Farjat (22), fruto de su relación con Brian Lanzelotta (26), terminaron de la peor manera posible.

A pesar de que la pareja se confiesa en constante crisis, en diálogo con Ciudad.com la exparticipante de Gran Hermano 2016 reconoció que estaban buscando ser padres cuando recibió la noticia que confirmó sus sospechas: “Sí, estaba embarazada de seis semanas, pero en los últimos días tuve muchas pérdidas y sufrí un aborto espontáneo”.

-¿Cómo estás?

-Bien... haciendo reposo. Muy tranquila, fue todo muy rápido. Ayer nos enteramos juntos con Brian. En la ecografía saltó que lo había perdido.

-¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?

-Antes de hacer el viaje a Nueva York me hice un test y me dio positivo. Cuando volví me salió en los estudios que estaba de casi seis semanas.

-¿Tenés idea de qué fue lo que te pasó?

-Son cosas que pasan... no sé. Fue un aborto espontáneo.

-¿Cómo había tomado Brian la noticia de tu embarazo?

-El estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás.

-¿Ahora cómo está Brian?

-Está triste, él quería formar una familia conmigo, pero estamos bien. Estamos más unidos que nunca.

Hospital Italiano, ecografia para @FarjatMarian acompañada de @BLanzelottaOK pic.twitter.com/9W1ElEuHdY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2016

Leé también

Las vacaciones de Marian Farjat con su hermana Yasmín. (Foto: Ciudad.com)

Las fotos de las vacaciones de Marian Farjat y su hermana en Nueva York: "Estoy muy sola, esperando al amor de mi vida"

Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.

La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit