Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a Ciudad.com que, tras recurrentes pérdidas, el domingo le confirmaron que sufrió un aborto espontáneo.

Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)

Los rumores de embarazo de Marian Farjat (22), fruto de su relación con Brian Lanzelotta (26), terminaron de la peor manera posible.

A pesar de que la pareja se confiesa en constante crisis, en diálogo con Ciudad.com la exparticipante de Gran Hermano 2016 reconoció que estaban buscando ser padres cuando recibió la noticia que confirmó sus sospechas: “Sí, estaba embarazada de seis semanas, pero en los últimos días tuve muchas pérdidas y sufrí un aborto espontáneo”.

-¿Cómo estás?

-Bien... haciendo reposo. Muy tranquila, fue todo muy rápido. Ayer nos enteramos juntos con Brian. En la ecografía saltó que lo había perdido.

-¿Cuándo te enteraste de que estabas embarazada?

-Antes de hacer el viaje a Nueva York me hice un test y me dio positivo. Cuando volví me salió en los estudios que estaba de casi seis semanas.

-¿Tenés idea de qué fue lo que te pasó?

-Son cosas que pasan... no sé. Fue un aborto espontáneo.

-¿Cómo había tomado Brian la noticia de tu embarazo?

-El estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás.

-¿Ahora cómo está Brian?

-Está triste, él quería formar una familia conmigo, pero estamos bien. Estamos más unidos que nunca.