ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Mar Tarrés se cruzaron en Este es el Show: chispazos al aire y... ¿rasguños?

La humorista y la ex Gran Hermano 2015 se enfrentaron en el ciclo de El Trece. ¿La siguen en Bailando 2016? ¡Mirá todo lo que se dijeron!

12 de febrero 2016, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se comienza a palpitar la antesala de lo que se verá en Bailando 2016. Y con la previa, ¡llegan los escándalos! En medio del casting para elegir a las bailarinas de la nueva edición de ShowMatch, aparecieron en pantalla Marian Farjat y Mar Tarrés y pasó lo que tenía que pasar: discutieron al aire.

La pelea tiene su origen. Las chicas participaron del concurso La Chica del Verano 2016 que cada año organiza el diario La Voz del Interior, entre varias chicas de las obras que se presentan en Carlos Paz cada temporada. Mientras la humorista llevaba la bandera de mostrar la belleza de una “chica XL” -según ella misma definió- la ex Gran Hermano 2015 apeló a desopilantes videos con famosos para incentivar al público a votarla.

“Me rasguñó con esas uñas de gato. ¿Qué hacés acá? Nadie te invito. Viene a provocarme, yo estaba tranquila, con la mejor, y vino esta chica que no la conozco. ¡Tomatelas, tomatelas! Ella acaba de llegar, se acaba de levantar. Yo estoy acá desde las 10 de la mañana”, disparó Marian.

Ganó la cordobesa, en lo que fue considerado un batacazo Y de ahí en adelante, las bromas (en su mayoría de mal gusto) de Farjat hacia Mar en las redes sociales fueron moneda corriente: "Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije", fue uno de los desubicados tweets de Marian.

Lejos de reinar la calma, las chicas volvieron a verse cara a cara… y hubo más chispazos. Esta vez cara a cara. Al ver que la novia de Brian Lanzelotta bailaba enfrente suyo, la actriz fue la primera en encender la mecha: “Yo soy la Chica del Verano, no ella. ¡Que deje de robar cámara, por favor!”, pidió.

“Ella es así, es su forma de ser. Yo soy humorista, hago las cosas para reírme y para divertirme. Recién me acerqué a ella y me dijo de todo, hasta me dijo ‘mirate la cara que tenés, das asco’. ¿Y ella? Parece que salió del tren fantasma y me viene a decir a mí que doy asco. La Marian es mala”, respondió Mar.

Por su parte, Marian respondió: “Me rasguñó con esas uñas de gato. ¿Qué hacés acá? Nadie te invito. Viene a provocarme, yo estaba tranquila, con la mejor, y vino esta chica que no la conozco y que encima insulta al Chaqueño Palavecino. ¡Tomátelas! Ella acaba de llegar, se acaba de levantar. Yo estoy acá desde las 10 de la mañana”.

Luego llegó el descargo de la capocómica: “Ella es así, es su forma de ser. Yo soy humorista, hago las cosas para reírme y para divertirme. Recién me acerqué a ella y me dijo de todo, hasta me dijo ‘mirate la cara que tenés, das asco’. ¿Y ella? Parece que salió del tren fantasma y me viene a decir a mí que doy asco. La Marian es mala”, cerró. ¿La seguirán en Bailando 2016?

¡Mirá el cruce completo de Marian Farjat y Mar Tarrés que se vivió en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mar TarrésMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit