ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat: "Hace más de un mes que no tengo sexo, pero no estoy desesperada; la autosatisfacción es una linda experiencia"

La ex Gran Hermano 2015 habló en la revista Paparazzi de su vida en soledad, tras la sexta separación de Brian Lanzelotta.

24 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no; que sí, que no; que sí; que no; que sí, que no; que sí, que no; que sí; que no. Aunque usted no lo crea, esas fueron la cantidad de veces que Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) se separaron y reconciliaron. Y si se mareó de tanto leer, se lo simplificamos: ¡fueron seis veces en menos de dos años!

Actualmente distanciados (“esta vez es para siempre”, aseguró ella), la chica salida de Gran Hermano 2015 protagonizó una sensual producción de fotos y dejó calientes declaraciones. “Hace más de un mes que no tengo sexo. Pero no estoy desesperada. Para mí el sexo es importante, pero con amor. No me gusta estar con un hombre porque sí”, confesó Marian en diálogo con la revista Paparazzi.

“Existe la autosatisfacción. No es nada malo, ¿o sí? Es la mejor manera de descubrirte interiormente sin la necesidad de estar con alguien por estar. Antes se veía mal eso, ahora estamos en otra etapa. El mundo cambió y la autosatisfacción es una linda experiencia tanto para la mujer como para el hombre. No hay que reprimirse”, agregó la rubia sexy.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit