ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat: "Hace más de un mes que no tengo sexo, pero no estoy desesperada; la autosatisfacción es una linda experiencia"

La ex Gran Hermano 2015 habló en la revista Paparazzi de su vida en soledad, tras la sexta separación de Brian Lanzelotta.

24 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

Que sí, que no; que sí, que no; que sí; que no; que sí, que no; que sí, que no; que sí; que no. Aunque usted no lo crea, esas fueron la cantidad de veces que Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) se separaron y reconciliaron. Y si se mareó de tanto leer, se lo simplificamos: ¡fueron seis veces en menos de dos años!

Actualmente distanciados (“esta vez es para siempre”, aseguró ella), la chica salida de Gran Hermano 2015 protagonizó una sensual producción de fotos y dejó calientes declaraciones. “Hace más de un mes que no tengo sexo. Pero no estoy desesperada. Para mí el sexo es importante, pero con amor. No me gusta estar con un hombre porque sí”, confesó Marian en diálogo con la revista Paparazzi.

“Existe la autosatisfacción. No es nada malo, ¿o sí? Es la mejor manera de descubrirte interiormente sin la necesidad de estar con alguien por estar. Antes se veía mal eso, ahora estamos en otra etapa. El mundo cambió y la autosatisfacción es una linda experiencia tanto para la mujer como para el hombre. No hay que reprimirse”, agregó la rubia sexy.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit