ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat habló de sus fotos muy cerca de Francisco Tinelli: "Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada"

La ex Gran Hermano fue retratada infraganti en un boliche con el hijo de Marcelo. Su palabra y las imágenes de Intrusos.

25 de julio 2016, 14:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tercera no fue la vencida. La semana pasada, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) anunciaron su reconciliación, tras la última mediática separación. Pero el nuevo intento de la pareja nacida en Gran Hermano 2015 se quedó en el tintero y ya se vislumbra un nuevo escándalo amoroso.

Intrusos mostró imágenes infraganti de la mediática joven muy cerca de Francisco Tinelli en un boliche de la costanera de Buenos Aires. En la serie de fotos se puede ver a Marian y al hijo de Marcelo muy cómplices, y los rumores no tardaron en comenzar a circular. Ciudad.com se comunicó con Farjat para conocer su versión y la ex GH terminó confirmando su nueva separación de Lanzelotta.

-Aparecieron fotos tuyas con Francisco Tinelli. ¿Cuándo fue el encuentro?

-Son viejas esas fotos, son de la semana pasada o la anterior. Fue en Jet, nos vimos dos veces en mi vida. Dos veces, literal. Tenemos amigos en común, nos llevamos bien, pero no pasó nada.

"Son viejas las fotos, son de la semana pasada o la anterior. Fue en Jet, nos vimos dos veces en mi vida. Cuando se tomaron esas fotos yo estaba peleada con Brian".

-¿No pasó nada? Hay una foto en particular en la que se los ve muy cerca.

-Bueno, nada… yo lo que te puedo decir es que nos llevamos bien con Fran. No pasó nada, somos amigos nada más. Estoy soltera, terminé con Brian y esta vez es definitivo. Nos peleamos el viernes pasado.

-¿Y cuándo se tomaron estas fotos juntos en qué situación estaban con Brian?

-Estábamos peleados ahí.

-¿Y dónde se vieron la primera vez con Francisco?

-Siempre ahí, en Jet. Somos amigos, nada más. Me cae bien… ja ja ja.

"Tenemos amigos en común y nos llevamos bien con Fran. No hablamos por el tema de la circulación de las fotos. No tengo el celular de él y él no tiene el mío".

-¿Te escribió Francisco para hablar de la circulación de las fotos?

-No, no hablamos. No tengo el celular de él y él no tiene el mío.

-¿Y cómo coordinaron la salida entonces?

-Yo fui con mis amigos y él había ido con sus amigos. Nos encontramos de casualidad.

Video Placeholder
Intrusos mostró las comprometedoras fotos. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco TinelliBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit