ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat habló de sus fotos muy cerca de Francisco Tinelli: "Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada"

La ex Gran Hermano fue retratada infraganti en un boliche con el hijo de Marcelo. Su palabra y las imágenes de Intrusos.

25 de julio 2016, 14:59hs

La tercera no fue la vencida. La semana pasada, Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) anunciaron su reconciliación, tras la última mediática separación. Pero el nuevo intento de la pareja nacida en Gran Hermano 2015 se quedó en el tintero y ya se vislumbra un nuevo escándalo amoroso.

Intrusos mostró imágenes infraganti de la mediática joven muy cerca de Francisco Tinelli en un boliche de la costanera de Buenos Aires. En la serie de fotos se puede ver a Marian y al hijo de Marcelo muy cómplices, y los rumores no tardaron en comenzar a circular. Ciudad.com se comunicó con Farjat para conocer su versión y la ex GH terminó confirmando su nueva separación de Lanzelotta.

-Aparecieron fotos tuyas con Francisco Tinelli. ¿Cuándo fue el encuentro?

-Son viejas esas fotos, son de la semana pasada o la anterior. Fue en Jet, nos vimos dos veces en mi vida. Dos veces, literal. Tenemos amigos en común, nos llevamos bien, pero no pasó nada.

"Son viejas las fotos, son de la semana pasada o la anterior. Fue en Jet, nos vimos dos veces en mi vida. Cuando se tomaron esas fotos yo estaba peleada con Brian".

-¿No pasó nada? Hay una foto en particular en la que se los ve muy cerca.

-Bueno, nada… yo lo que te puedo decir es que nos llevamos bien con Fran. No pasó nada, somos amigos nada más. Estoy soltera, terminé con Brian y esta vez es definitivo. Nos peleamos el viernes pasado.

-¿Y cuándo se tomaron estas fotos juntos en qué situación estaban con Brian?

-Estábamos peleados ahí.

-¿Y dónde se vieron la primera vez con Francisco?

-Siempre ahí, en Jet. Somos amigos, nada más. Me cae bien… ja ja ja.

"Tenemos amigos en común y nos llevamos bien con Fran. No hablamos por el tema de la circulación de las fotos. No tengo el celular de él y él no tiene el mío".

-¿Te escribió Francisco para hablar de la circulación de las fotos?

-No, no hablamos. No tengo el celular de él y él no tiene el mío.

-¿Y cómo coordinaron la salida entonces?

-Yo fui con mis amigos y él había ido con sus amigos. Nos encontramos de casualidad.

Video Placeholder
Intrusos mostró las comprometedoras fotos. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco TinelliBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit