Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat habló pícara del mensaje que recibió de Rodrigo de Paul: "Llegué tarde, si lo veía antes se picaba"

La exparticipante de Gran Hermano habló en Socios del Espectáculo del privado que le habría enviado el novio de Tini Stoessel.

Marian Farjat explicó cómo fue que Rodrigo de Paul coqueteó con ella por Instagram

La versión de que Rodrigo De Paul se habría comunicado con Marian Farjat a través de Instagram fue explicada al detalle por la exparticipante de Gran Hermano.

"Llegué tarde, ya está. El destino quiso que sea así. Igual, si lo veía antes se picaba", aseguró Marian con picardía en una nota con Socios del Espectáculo.

De todas formas, respetó la relación con Tini Stoessel del mediocampista compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina: "Ahora está en pareja. Por eso me llamó la atención. (…) No le contesté e iba a ser para lío. Ya está".

"La semana pasada soñé con Rodrigo de Paul, un sueño medio hot, literal. Y digo '¿qué onda este pibe?', me levanté medio impactada, traumada con el sueño… Entré a verlo al perfil y vi que me había mandado un mensaje y lo había borrado", cerró Marian Farjat.

LA BUENA ONDA DE MARIAN FARJAT CON FRAN STOESSEL, EL HERMANO DE TINI

Por otra parte, Marian Farjat habló de su buena onda con Francisco Stoessel, el hermano de Tini Stoessel y cuñado de Rodrigo de Paul.

"Hemos compartido noches divertidas en boliches", confesó entre risas sugestivas.

Aunque al final, Marian Farjat le bajó el tono a su vínculo con Fran Stoessel, el hermano menor DJ de Tini Stoessel: "No pasó nada. Es súper respetuoso".