Marian Farjat habló al aire con Brian Lanzelotta tras su reconciliación: "De los errores se aprende, lo único que sé es que lo amo"

La actriz de Plumas en la noche y el cantante reafirmaron su amor en una nota con Infama. Mirá el video.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, reconciliaciliados: "Nos dimos una oportunidad"

Finalmente, el amor entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta fue más fuerte. La joven pareja que nació dentro de Gran Hermano 2015 se reconcilió por enésima vez, luego del escándalo por los audios hot que la actriz de Plumas en la noche le dedicó al delantero de Boca Jonathan Calleri, y ambos se confesaron en una nota para Infama... donde días antes habían protagonizado una escandalosa pelea.

Desde el estudio en Buenos Aires, Brian contó cómo fue el fogoso reencuentro que tuvo en Carlos Paz con Marian, donde recibieron el Año Nuevo juntos: "En la noche de reencuentro charlamos, ja, ja. Es verdad que no salí de la habitación, pero por una cuestión de que yo no quería que me vean en la calle, ni nada. Salimos a comer, porque no hay restaurante en el hotel donde estaba, y salimos a cenar la noche del 31 (de diciembre). Yo no quería que me vieran, porque nadie sabía que iba a ver a Marian. Pero es inevitable...".

Más reflexivo, el cantante recapacitó sobre el fuerte intercambio mediático que tuvo con la joven: "Los motivos para decir lo que dije, estuvieron. También estuvieron las disculpas y el arrepentimiento de parte de los dos. Yo tengo sangre en las venas, y cuando pasa algo que no me gusta y siento una provocación, trato de defenderme. Ella reconoció sus errores y creo que eso en los medios cuesta". Y remató: "Una oportunidad no se le niega a nadie".

Brian: "También estuvieron las disculpas y el arrepentimiento de parte de los dos. Yo tengo sangre en las venas, y cuando pasa algo que no me gusta y siento una provocación, trato de defenderme. Ella reconoció sus errores y creo que eso en los medios cuesta. Una oportunidad no se le niega a nadie".

Por su parte, en un móvil desde Córdoba, Farjat dijo lo suyo: "Yo estoy bien, lo único que sé es que a Brian lo amo. Los dos sabemos lo que sentimos y pudimos volver. Hablamos, los dos nos confundimos. Él se confundió en las cosas que me dijo, yo me confundí en las boludeces que dije e hice, y ya está. De los errores se aprende. Nos dimos una oportunidad, creo que somos humanos y no está mal. Yo sé lo que siento, los de afuera son de palo".

Marian: "Los dos sabemos lo que sentimos y pudimos volver. Hablamos, los dos nos confundimos. El se confundió en las cosas que me dijo, yo me confundí en las boludeces que dije e hice, y ya está. De los errores se aprende. Nos dimos una oportunidad, creo que somos humanos y no está mal".

Sin embargo, tanto Brian como Marian saben que será complejo mantener la relación a la distancia, tal cual asumió el muchacho de La Tablada: "A los dos nos cuesta un montón, somos dos personas que estamos muy expuestas, ella haciendo una obra de teatro, yo cantando en boliches. Cuesta. Vamos a darnos una oportunidad más, vamos a ver qué pasa. La confianza se construye de a poco, no soy el dueño de la verdad".

Para sellar la reconciliación con Marian Farjat, Brian Lanzelotta sentenció: "Hay que entender que Marian es una persona intensa, y las jodas que hace y la manera en que lo dice, a mí me caen mal. Tengo una personalidad muy diferente. No cambia mucho nuestra relación, porque eran jodas que ella hacía dentro de la casa, que me molestaban, que sigue haciendo fuera de Gran Hermano. Mi idea, si se puede, es cambiar para poder vivir mejor y más tranquilos. Hay que aprender a perdonar. Todo lo que le tuve que decir, ya se lo dije. Creo que también hay que empezar a guardar un poquito la intimidad para que después no pasen estas cosas".