ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat fue a la casa de Brian de Gran Hermano: "Fui a La Tablada y su mamá me cocinó"

La joven se confesó enamorada y feliz de recomponer su relación con su suegra en su visita a La Matanza.

11 de octubre 2015, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primero en romper el hielo fue él. A pocos días de confirmar su reconciliación, Brian Lanzelotta (26) fue al country de su novia, Marian Farjat (20), para tener sus primeras charlas formales con sus suegros: Claudio y Patricia, quienes lo recibieron con mucha amabilidad. Incluso, su suegra se encargó de elaborarle un rico menú: "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia en Desayuno Americano, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió.

Luego le tocó el turno a Marian. Lo que en un principio de juego y de relación parecía que no iba a suceder, sucedió: derribando sus propios prejuicios y súper enamorada, Farjat fue a La Tablada a conocer el hogar de su novio, su familia y recomponer su vínculo con Mirian, la madre de Brian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa", dijo Marian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa. Pero bueno, eso fue por culpa de los dos. Creo que él no aguantó el encierro y se desvirtuó todo", comentó Marian en El Debate, feliz por haber limado asperezas.

Luego, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre su conducta antes de apostar al amor de Lanzelotta: "Yo antes de entrar a la casa era totalmente diferente. Salía con mis amigas, nos emborrachábamos. Mis amigas dicen que estoy mucho más madura; y Brian me ayudó mucho. Él me aconsejó, sino hubiera seguido igual (…) Creo que yo me enganché primera con Brian y él después conmigo. Yo le dije 'te amo' primero… Hoy no me imagino la vida sin Brian".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit