ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat fue a la casa de Brian de Gran Hermano: "Fui a La Tablada y su mamá me cocinó"

La joven se confesó enamorada y feliz de recomponer su relación con su suegra en su visita a La Matanza.

11 de octubre 2015, 18:02hs
Video Placeholder

El primero en romper el hielo fue él. A pocos días de confirmar su reconciliación, Brian Lanzelotta (26) fue al country de su novia, Marian Farjat (20), para tener sus primeras charlas formales con sus suegros: Claudio y Patricia, quienes lo recibieron con mucha amabilidad. Incluso, su suegra se encargó de elaborarle un rico menú: "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia en Desayuno Americano, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió.

Luego le tocó el turno a Marian. Lo que en un principio de juego y de relación parecía que no iba a suceder, sucedió: derribando sus propios prejuicios y súper enamorada, Farjat fue a La Tablada a conocer el hogar de su novio, su familia y recomponer su vínculo con Mirian, la madre de Brian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa", dijo Marian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa. Pero bueno, eso fue por culpa de los dos. Creo que él no aguantó el encierro y se desvirtuó todo", comentó Marian en El Debate, feliz por haber limado asperezas.

Luego, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre su conducta antes de apostar al amor de Lanzelotta: "Yo antes de entrar a la casa era totalmente diferente. Salía con mis amigas, nos emborrachábamos. Mis amigas dicen que estoy mucho más madura; y Brian me ayudó mucho. Él me aconsejó, sino hubiera seguido igual (…) Creo que yo me enganché primera con Brian y él después conmigo. Yo le dije 'te amo' primero… Hoy no me imagino la vida sin Brian".

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”

Viernes Trece se viste de gala
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece se viste de gala

Por Brand News Team
La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
CON LOS TACOS DE PUNTA

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”
  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala
  • La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit