ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat fue a la casa de Brian de Gran Hermano: "Fui a La Tablada y su mamá me cocinó"

La joven se confesó enamorada y feliz de recomponer su relación con su suegra en su visita a La Matanza.

11 de octubre 2015, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primero en romper el hielo fue él. A pocos días de confirmar su reconciliación, Brian Lanzelotta (26) fue al country de su novia, Marian Farjat (20), para tener sus primeras charlas formales con sus suegros: Claudio y Patricia, quienes lo recibieron con mucha amabilidad. Incluso, su suegra se encargó de elaborarle un rico menú: "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia en Desayuno Americano, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió.

Luego le tocó el turno a Marian. Lo que en un principio de juego y de relación parecía que no iba a suceder, sucedió: derribando sus propios prejuicios y súper enamorada, Farjat fue a La Tablada a conocer el hogar de su novio, su familia y recomponer su vínculo con Mirian, la madre de Brian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa", dijo Marian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa. Pero bueno, eso fue por culpa de los dos. Creo que él no aguantó el encierro y se desvirtuó todo", comentó Marian en El Debate, feliz por haber limado asperezas.

Luego, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre su conducta antes de apostar al amor de Lanzelotta: "Yo antes de entrar a la casa era totalmente diferente. Salía con mis amigas, nos emborrachábamos. Mis amigas dicen que estoy mucho más madura; y Brian me ayudó mucho. Él me aconsejó, sino hubiera seguido igual (…) Creo que yo me enganché primera con Brian y él después conmigo. Yo le dije 'te amo' primero… Hoy no me imagino la vida sin Brian".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit