Marian Farjat fue a la casa de Brian de Gran Hermano: "Fui a La Tablada y su mamá me cocinó"

La joven se confesó enamorada y feliz de recomponer su relación con su suegra en su visita a La Matanza.

Marian Farjat fue a la casa de Brian: "Fui a La Tablada y su mamá me cocinó"

El primero en romper el hielo fue él. A pocos días de confirmar su reconciliación, Brian Lanzelotta (26) fue al country de su novia, Marian Farjat (20), para tener sus primeras charlas formales con sus suegros: Claudio y Patricia, quienes lo recibieron con mucha amabilidad. Incluso, su suegra se encargó de elaborarle un rico menú: "Me tocó cocinar a mí. Hice pollo al horno con anís, curry, canela y muchas cosas locas. También puse manzanas al horno", describió Patricia en Desayuno Americano, tras afirmar que el plato fue bien recibido por Brian. "¡Le encantó!", resumió.

Luego le tocó el turno a Marian. Lo que en un principio de juego y de relación parecía que no iba a suceder, sucedió: derribando sus propios prejuicios y súper enamorada, Farjat fue a La Tablada a conocer el hogar de su novio, su familia y recomponer su vínculo con Mirian, la madre de Brian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa", dijo Marian.

"Conocí la casa de Brian. Fui a La Tablada como tres veces ya. Conocí a Mirian. Almorzamos y cenamos juntas. Me cocinó. Es re buena, un amor, y me re quiere. Yo pensé que me odiaba por todo lo que había pasado con Brian en la casa. Pero bueno, eso fue por culpa de los dos. Creo que él no aguantó el encierro y se desvirtuó todo", comentó Marian en El Debate, feliz por haber limado asperezas.

Luego, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre su conducta antes de apostar al amor de Lanzelotta: "Yo antes de entrar a la casa era totalmente diferente. Salía con mis amigas, nos emborrachábamos. Mis amigas dicen que estoy mucho más madura; y Brian me ayudó mucho. Él me aconsejó, sino hubiera seguido igual (…) Creo que yo me enganché primera con Brian y él después conmigo. Yo le dije 'te amo' primero… Hoy no me imagino la vida sin Brian".