ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"

La actriz de Plumas en la noche reveló que pasa un gran momento personal y profesional en una entrevista con Paparazzi.

28 de febrero 2016, 10:00hs
Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La siempre cambiante relación entre Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) atraviesa un prolongado periodo de calma y romance, quizá porque ambos sueñan con descollar en la pista de Bailando 2016. Feliz por su debut en las tablas en el elenco de Plumas en la Noche, la actriz se alegró por su gran momento personal y profesional, luego de que a fin de año la sacudiera una crisis con el cantante y se abortara la obra teatral que compartiría con Alberto Samid y Vicky Xipolitakis.

Fue así que para no desaprovechar su minuto de fama luego de su paso por Gran Hermano 2015, Marian no dudó en buscar trabajo con desesperación. "Yo soy cararrota y cuando estaba por entrar en crisis empecé a llamar a todos los productores hasta que conseguí trabajo", aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi. 

En su máximo esplendor tras modelar su cuerpo a base de ejercicio y dieta post reality, la chica del country Loma Verde también posó en una producción de foto con transparencias. Enamorada, Marian Farjat ya se imagina su vida junto a Brian Lanzelotta: "Nos queremos ir a vivir juntos. Es más, en unos días yo me vuelvo a Buenos Aires y nos ponemos a buscar nuestro nidito de amor. Lo de los hijos y esas cosas las vemos más adelante".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit