ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"

La actriz de Plumas en la noche reveló que pasa un gran momento personal y profesional en una entrevista con Paparazzi.

28 de febrero 2016, 10:00hs
Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La siempre cambiante relación entre Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) atraviesa un prolongado periodo de calma y romance, quizá porque ambos sueñan con descollar en la pista de Bailando 2016. Feliz por su debut en las tablas en el elenco de Plumas en la Noche, la actriz se alegró por su gran momento personal y profesional, luego de que a fin de año la sacudiera una crisis con el cantante y se abortara la obra teatral que compartiría con Alberto Samid y Vicky Xipolitakis.

Fue así que para no desaprovechar su minuto de fama luego de su paso por Gran Hermano 2015, Marian no dudó en buscar trabajo con desesperación. "Yo soy cararrota y cuando estaba por entrar en crisis empecé a llamar a todos los productores hasta que conseguí trabajo", aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi. 

En su máximo esplendor tras modelar su cuerpo a base de ejercicio y dieta post reality, la chica del country Loma Verde también posó en una producción de foto con transparencias. Enamorada, Marian Farjat ya se imagina su vida junto a Brian Lanzelotta: "Nos queremos ir a vivir juntos. Es más, en unos días yo me vuelvo a Buenos Aires y nos ponemos a buscar nuestro nidito de amor. Lo de los hijos y esas cosas las vemos más adelante".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit