ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"

La actriz de Plumas en la noche reveló que pasa un gran momento personal y profesional en una entrevista con Paparazzi.

28 de febrero 2016, 10:00hs
Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La siempre cambiante relación entre Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) atraviesa un prolongado periodo de calma y romance, quizá porque ambos sueñan con descollar en la pista de Bailando 2016. Feliz por su debut en las tablas en el elenco de Plumas en la Noche, la actriz se alegró por su gran momento personal y profesional, luego de que a fin de año la sacudiera una crisis con el cantante y se abortara la obra teatral que compartiría con Alberto Samid y Vicky Xipolitakis.

Fue así que para no desaprovechar su minuto de fama luego de su paso por Gran Hermano 2015, Marian no dudó en buscar trabajo con desesperación. "Yo soy cararrota y cuando estaba por entrar en crisis empecé a llamar a todos los productores hasta que conseguí trabajo", aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi. 

En su máximo esplendor tras modelar su cuerpo a base de ejercicio y dieta post reality, la chica del country Loma Verde también posó en una producción de foto con transparencias. Enamorada, Marian Farjat ya se imagina su vida junto a Brian Lanzelotta: "Nos queremos ir a vivir juntos. Es más, en unos días yo me vuelvo a Buenos Aires y nos ponemos a buscar nuestro nidito de amor. Lo de los hijos y esas cosas las vemos más adelante".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit