Marian Farjat, fotos sexies y amor afianzado con Brian Lanzelotta: "Queremos irnos a vivir juntos"

La actriz de Plumas en la noche reveló que pasa un gran momento personal y profesional en una entrevista con Paparazzi.

La siempre cambiante relación entre Marian Farjat (21) y Brian Lanzelotta (26) atraviesa un prolongado periodo de calma y romance, quizá porque ambos sueñan con descollar en la pista de Bailando 2016. Feliz por su debut en las tablas en el elenco de Plumas en la Noche, la actriz se alegró por su gran momento personal y profesional, luego de que a fin de año la sacudiera una crisis con el cantante y se abortara la obra teatral que compartiría con Alberto Samid y Vicky Xipolitakis.

Fue así que para no desaprovechar su minuto de fama luego de su paso por Gran Hermano 2015, Marian no dudó en buscar trabajo con desesperación. "Yo soy cararrota y cuando estaba por entrar en crisis empecé a llamar a todos los productores hasta que conseguí trabajo", aseguró en una entrevista con la revista Paparazzi

En su máximo esplendor tras modelar su cuerpo a base de ejercicio y dieta post reality, la chica del country Loma Verde también posó en una producción de foto con transparencias. Enamorada, Marian Farjat ya se imagina su vida junto a Brian Lanzelotta: "Nos queremos ir a vivir juntos. Es más, en unos días yo me vuelvo a Buenos Aires y nos ponemos a buscar nuestro nidito de amor. Lo de los hijos y esas cosas las vemos más adelante".