ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su excéntrica salida con Loan: "Me habló toda la noche de Charlotte Caniggia ¡y a mí me preguntaba por Brian!"

La participante de GH2015 reveló en BDV cómo es su vínculo con el ex de la hija de Claudio Caniggia y detalló la increíble cena que compartieron.

12 de abril 2017, 10:02hs
Video Placeholder
La participante de Gran Hermano 2015 contó en BDV su encuentro con el ¿ex? de la hija de Claudio Caniggia.<br>
Seguinos en Google

Marian Farjat (22) nuevamente es noticia tras conocerse su ¡quinta! separación de Brian Lanzelotta (27). La participante de Gran Hermano 2015, además, enfrenta rumores de relación con Loan (26), el ¿ex? novio de Charlotte Caniggia (22).

En diálogo con Ciudad.com, Marian negó que esté iniciando un romance: "Me relacionan con él, pero nada que ver. Somos amigos nada más. Pasa que me quiere contratar para que protagonice su nuevo videoclip. Todavía no cerramos, pero estamos armando el video". Luego, en BDV reveló cómo fue su primer encuentro con Loan: "Se armó un teléfono descompuesto, pero la realidad es que me lo crucé en un canal y me pidió el teléfono para hacer un videoclip con él y me empezó a hablar para ese tema, pero al final fue una sola vez. Fuimos a cenar, con la familia y la hermanita, que es fan mía. Pero todo quedó ahí, no hablamos más del tema del video".

Farjat agregó: "Al principio me había dicho de ir a mi casa a ver una película, pero no daba. Él recién terminó con Charlotte, eso es lo que me dijo al menos, y yo con Brian (...). Además, Alex, el hermano de Charlotte que es mi amigo, me habló y lo empezó a bardear a Loan porque no quiere que yo esté con él. Me dijo que 'es una lacra'. En la cena me habló todo el tiempo de Charlotte y a mí me preguntaba por Brian. Yo cuento todo porque no tengo nada para ocultar, no tengo filtro. Esa foto en la que me vieron con él la subí yo el día ese de la cena y la puse en mi historia de Instagram, pero después me arrepentí y la borré al toque. No tenía problema en que me vean con él porque no tengo nada que ocultar".

Marian detalló: "Nunca nos dimos ni un beso. No es que no me gusta, pero acabo de terminar una relación y no da. Ahora ya pasaron dos semanas, capaz, ja, ja. De Charlotte me decía que lo volvía loco por los celos. Al igual que mi ex, los dos tienen carreras en la música y es complicado ese tema. Loan quería que Charlotte dejara de salir y tomar tanto 'shampein'. Me decía que él quería formar su familia y ser papá".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marian FarjatLoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit