ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su excéntrica salida con Loan: "Me habló toda la noche de Charlotte Caniggia ¡y a mí me preguntaba por Brian!"

La participante de GH2015 reveló en BDV cómo es su vínculo con el ex de la hija de Claudio Caniggia y detalló la increíble cena que compartieron.

12 de abril 2017, 10:02hs
Video Placeholder
La participante de Gran Hermano 2015 contó en BDV su encuentro con el ¿ex? de la hija de Claudio Caniggia.<br>
Seguinos en Google

Marian Farjat (22) nuevamente es noticia tras conocerse su ¡quinta! separación de Brian Lanzelotta (27). La participante de Gran Hermano 2015, además, enfrenta rumores de relación con Loan (26), el ¿ex? novio de Charlotte Caniggia (22).

En diálogo con Ciudad.com, Marian negó que esté iniciando un romance: "Me relacionan con él, pero nada que ver. Somos amigos nada más. Pasa que me quiere contratar para que protagonice su nuevo videoclip. Todavía no cerramos, pero estamos armando el video". Luego, en BDV reveló cómo fue su primer encuentro con Loan: "Se armó un teléfono descompuesto, pero la realidad es que me lo crucé en un canal y me pidió el teléfono para hacer un videoclip con él y me empezó a hablar para ese tema, pero al final fue una sola vez. Fuimos a cenar, con la familia y la hermanita, que es fan mía. Pero todo quedó ahí, no hablamos más del tema del video".

Farjat agregó: "Al principio me había dicho de ir a mi casa a ver una película, pero no daba. Él recién terminó con Charlotte, eso es lo que me dijo al menos, y yo con Brian (...). Además, Alex, el hermano de Charlotte que es mi amigo, me habló y lo empezó a bardear a Loan porque no quiere que yo esté con él. Me dijo que 'es una lacra'. En la cena me habló todo el tiempo de Charlotte y a mí me preguntaba por Brian. Yo cuento todo porque no tengo nada para ocultar, no tengo filtro. Esa foto en la que me vieron con él la subí yo el día ese de la cena y la puse en mi historia de Instagram, pero después me arrepentí y la borré al toque. No tenía problema en que me vean con él porque no tengo nada que ocultar".

Marian detalló: "Nunca nos dimos ni un beso. No es que no me gusta, pero acabo de terminar una relación y no da. Ahora ya pasaron dos semanas, capaz, ja, ja. De Charlotte me decía que lo volvía loco por los celos. Al igual que mi ex, los dos tienen carreras en la música y es complicado ese tema. Loan quería que Charlotte dejara de salir y tomar tanto 'shampein'. Me decía que él quería formar su familia y ser papá".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marian FarjatLoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit