ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su excéntrica salida con Loan: "Me habló toda la noche de Charlotte Caniggia ¡y a mí me preguntaba por Brian!"

La participante de GH2015 reveló en BDV cómo es su vínculo con el ex de la hija de Claudio Caniggia y detalló la increíble cena que compartieron.

12 de abril 2017, 10:02hs
Video Placeholder
La participante de Gran Hermano 2015 contó en BDV su encuentro con el ¿ex? de la hija de Claudio Caniggia.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat (22) nuevamente es noticia tras conocerse su ¡quinta! separación de Brian Lanzelotta (27). La participante de Gran Hermano 2015, además, enfrenta rumores de relación con Loan (26), el ¿ex? novio de Charlotte Caniggia (22).

En diálogo con Ciudad.com, Marian negó que esté iniciando un romance: "Me relacionan con él, pero nada que ver. Somos amigos nada más. Pasa que me quiere contratar para que protagonice su nuevo videoclip. Todavía no cerramos, pero estamos armando el video". Luego, en BDV reveló cómo fue su primer encuentro con Loan: "Se armó un teléfono descompuesto, pero la realidad es que me lo crucé en un canal y me pidió el teléfono para hacer un videoclip con él y me empezó a hablar para ese tema, pero al final fue una sola vez. Fuimos a cenar, con la familia y la hermanita, que es fan mía. Pero todo quedó ahí, no hablamos más del tema del video".

Farjat agregó: "Al principio me había dicho de ir a mi casa a ver una película, pero no daba. Él recién terminó con Charlotte, eso es lo que me dijo al menos, y yo con Brian (...). Además, Alex, el hermano de Charlotte que es mi amigo, me habló y lo empezó a bardear a Loan porque no quiere que yo esté con él. Me dijo que 'es una lacra'. En la cena me habló todo el tiempo de Charlotte y a mí me preguntaba por Brian. Yo cuento todo porque no tengo nada para ocultar, no tengo filtro. Esa foto en la que me vieron con él la subí yo el día ese de la cena y la puse en mi historia de Instagram, pero después me arrepentí y la borré al toque. No tenía problema en que me vean con él porque no tengo nada que ocultar".

Marian detalló: "Nunca nos dimos ni un beso. No es que no me gusta, pero acabo de terminar una relación y no da. Ahora ya pasaron dos semanas, capaz, ja, ja. De Charlotte me decía que lo volvía loco por los celos. Al igual que mi ex, los dos tienen carreras en la música y es complicado ese tema. Loan quería que Charlotte dejara de salir y tomar tanto 'shampein'. Me decía que él quería formar su familia y ser papá".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Marian FarjatLoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit