Marian Farjat entró a la casa de Gran Hermano 2016: ¡mirá la reacción de sus compañeros!

La exparticipante de la última edición del reality volverá a vivir la experiencia de jugar en el programa. ¡El momento!

Marian Farjat entró a la casa de GH 2016

Tras la salida de Macarena Pérez de la casa de Gran Hermano 2016 –por decisión propia- la producción decidió que dos mujeres ingresen al reality en su lugar: una de las participantes de esta edición y otra de la anterior.

De esta manera, Jorge Rial leyó en plena la gala el sobre con la decisión del público: Yasmila fue la primera en ingresar al programa con el 23,9% de los votos, dejando atrás a Carolina, que había sido la primera eliminada al no pasar la última etapa del casting.

Luego, fue el turno de Marian Farjat -quien compitió con Maypi DelgadoFlorencia Zaccanti, Belén Etchart y Valeria Licciardi- y se ganó otro lugar con el 29,4% de los votos de la gente. En su caso, su ingreso fue su característico sello de humor: la joven abrió la puerta vestida con una túnica y una máscara verde y a los pocos minutos, reveló su identidad.

Su ingreso fue festejado por todos sus compañeros, quien la recibieron con sonrisas, aplausos y festejos: “Estoy muy contenta de estar acá de nuevo. Esta casa me trae muchos recuerdos: buenos y malos”, expresó la expareja de Brian Lanzelotta, frente al resto de los jugadores. ¡Reviví el momento!