Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat enfrenta la crisis y se deshace de lujos: vendió su Audi porque no podía mantenerlo

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le reveló a la revista Paparazzi que tuvo que achicar gastos y vender su adorado auto.

La DJ ajustó los gastos y se bajó de su auto de lujo.
La joven DJ ajustó los gastos y se bajó de su auto de lujo.

Este año, fueron muchos los famosos que salieron a contar de qué manera los afecta la crisis económica que, de la mano de la inflación, llevó a un "achique"  del bolsillo y los gastos. 

Al igual que tantos argentinos, Marian Farjat también tuvo que poner sus gastos bajo la lupa y ajustarse el cinturón. Después de invertir en su cuerpo y someterse a una cirugía de aumento de busto, retocar su nariz y labios, la exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a revista Paparazzi que decidió deshacerse de su auto.

"Tuve que vender mi auto, la situación está imposible", aseguró la DJ de 24 años, que acaba de lanzarse como cantante.

"Tuve que vender mi auto, la situación está imposible".

"Vivo sola hace cuatro años, ya... ¡y cuesta mantenerse! La verdad es que son muchos gastos y está todo muy caro. Hay mucha inflación. Yo digo #hayqueahorrar", contó Farjat. 

Y siguió: "Debo admitir que este año fue complicado. Tuve que vender mi auto, tenía un Audi A1 y se me hacía imposible mantenerlo, y eso que trabajo un montón, ¡pero no hay plata que alcance!".

"Debo admitir que este año fue complicado. Tuve que vender mi auto, tenía un Audi A1 y se me hacía imposible mantenerlo, y eso que trabajo un montón, ¡pero no hay plata que alcance!".

"Si no fuese por los canjes, la verdad no sé cómo haría", concluyó la joven.