ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat enfrenta la crisis y se deshace de lujos: vendió su Audi porque no podía mantenerlo

La exparticipante de Gran Hermano 2015 le reveló a la revista Paparazzi que tuvo que achicar gastos y vender su adorado auto.

19 de julio 2019, 13:24hs
La joven DJ ajustó los gastos y se bajó de su auto de lujo.
La joven DJ ajustó los gastos y se bajó de su auto de lujo.
Seguinos en Google

Este año, fueron muchos los famosos que salieron a contar de qué manera los afecta la crisis económica que, de la mano de la inflación, llevó a un "achique"  del bolsillo y los gastos. 

Al igual que tantos argentinos, Marian Farjat también tuvo que poner sus gastos bajo la lupa y ajustarse el cinturón. Después de invertir en su cuerpo y someterse a una cirugía de aumento de busto, retocar su nariz y labios, la exparticipante de Gran Hermano 2015 le contó a revista Paparazzi que decidió deshacerse de su auto.

"Tuve que vender mi auto, la situación está imposible", aseguró la DJ de 24 años, que acaba de lanzarse como cantante.

"Tuve que vender mi auto, la situación está imposible".

"Vivo sola hace cuatro años, ya... ¡y cuesta mantenerse! La verdad es que son muchos gastos y está todo muy caro. Hay mucha inflación. Yo digo #hayqueahorrar", contó Farjat. 

Y siguió: "Debo admitir que este año fue complicado. Tuve que vender mi auto, tenía un Audi A1 y se me hacía imposible mantenerlo, y eso que trabajo un montón, ¡pero no hay plata que alcance!".

"Debo admitir que este año fue complicado. Tuve que vender mi auto, tenía un Audi A1 y se me hacía imposible mantenerlo, y eso que trabajo un montón, ¡pero no hay plata que alcance!".

"Si no fuese por los canjes, la verdad no sé cómo haría", concluyó la joven. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit