ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su desubicado tweet contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016: polémica y críticas en Twitter

La chica GH perdió en la competencia y publicó un controversial mensaje contra la humorista. Los detalles.

03 de febrero 2016, 11:26hs
 El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la temporada de Villa Carlos Paz. El fin de semana pasado, la humorista Mar Tarrés (27) fue elegida como la Chica del Verano 2016 en los Premios Vos. La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri, Magui Bravi y Marian Farjat, entre otras. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, ganadora del año pasado.

“No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas”, completó Mar. La gran ganadora recibió las felicitaciones de Ailén Bechara y Magui Bravi, aunque no fue el caso de Farjat.

"Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruela..!!", "No entiendo como una persona tan f*** como vos puede tener fans, das pena Marian", y "Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…", fueron algunas de las muchas críticas que recibió.

La ex Gran Hermano publicó un desubicado mensaje en su cuenta de Twitter, que le valió una lluvia de críticas y la reprimenda de miles de seguidores. “Recien salida de los premios La Voz, preparándome para la chica del verano 2017...”, escribió  Marian, en una foto que la mostraba frente a una gran cantidad de tortas.

En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes contra la rubia. “Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruel..!!”, “Mery si lo decís por la chica que ganó no es para nada bueno el mensaje que das. Yo creo que vos no sos así. Espero que recapacites”, “No entiendo como una persona tan forra como vos puede tener fans, das pena Marian”, “Hay que ser tonta y no darte la cabeza para decir eso porque te gano una chica con más kilos”, “Olvidaste cómo sufrías cuando te decían gorda en la casa de #GH ¿Ahora te burlás? Ailén Bechara linda y buena perdedora”, “Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…” y “Te crees que sos graciosa y das pena en realidad”, fueron algunas de las implacables críticas.

Recien salida de los premios la voz, preparandome para la chica del verano 2017..... pic.twitter.com/3WXOe73L0z

— Marian Farja† (@FarjatMarian) February 2, 2016

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marian FarjatMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit