ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su desubicado tweet contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016: polémica y críticas en Twitter

La chica GH perdió en la competencia y publicó un controversial mensaje contra la humorista. Los detalles.

03 de febrero 2016, 11:26hs
 El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la temporada de Villa Carlos Paz. El fin de semana pasado, la humorista Mar Tarrés (27) fue elegida como la Chica del Verano 2016 en los Premios Vos. La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri, Magui Bravi y Marian Farjat, entre otras. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, ganadora del año pasado.

“No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas”, completó Mar. La gran ganadora recibió las felicitaciones de Ailén Bechara y Magui Bravi, aunque no fue el caso de Farjat.

"Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruela..!!", "No entiendo como una persona tan f*** como vos puede tener fans, das pena Marian", y "Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…", fueron algunas de las muchas críticas que recibió.

La ex Gran Hermano publicó un desubicado mensaje en su cuenta de Twitter, que le valió una lluvia de críticas y la reprimenda de miles de seguidores. “Recien salida de los premios La Voz, preparándome para la chica del verano 2017...”, escribió  Marian, en una foto que la mostraba frente a una gran cantidad de tortas.

En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes contra la rubia. “Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruel..!!”, “Mery si lo decís por la chica que ganó no es para nada bueno el mensaje que das. Yo creo que vos no sos así. Espero que recapacites”, “No entiendo como una persona tan forra como vos puede tener fans, das pena Marian”, “Hay que ser tonta y no darte la cabeza para decir eso porque te gano una chica con más kilos”, “Olvidaste cómo sufrías cuando te decían gorda en la casa de #GH ¿Ahora te burlás? Ailén Bechara linda y buena perdedora”, “Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…” y “Te crees que sos graciosa y das pena en realidad”, fueron algunas de las implacables críticas.

Recien salida de los premios la voz, preparandome para la chica del verano 2017..... pic.twitter.com/3WXOe73L0z

— Marian Farja† (@FarjatMarian) February 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marian FarjatMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit