ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su desubicado tweet contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016: polémica y críticas en Twitter

La chica GH perdió en la competencia y publicó un controversial mensaje contra la humorista. Los detalles.

03 de febrero 2016, 11:26hs
 El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)

Ya es un clásico de la temporada de Villa Carlos Paz. El fin de semana pasado, la humorista Mar Tarrés (27) fue elegida como la Chica del Verano 2016 en los Premios Vos. La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri, Magui Bravi y Marian Farjat, entre otras. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, ganadora del año pasado.

“No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas”, completó Mar. La gran ganadora recibió las felicitaciones de Ailén Bechara y Magui Bravi, aunque no fue el caso de Farjat.

"Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruela..!!", "No entiendo como una persona tan f*** como vos puede tener fans, das pena Marian", y "Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…", fueron algunas de las muchas críticas que recibió.

La ex Gran Hermano publicó un desubicado mensaje en su cuenta de Twitter, que le valió una lluvia de críticas y la reprimenda de miles de seguidores. “Recien salida de los premios La Voz, preparándome para la chica del verano 2017...”, escribió  Marian, en una foto que la mostraba frente a una gran cantidad de tortas.

En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes contra la rubia. “Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruel..!!”, “Mery si lo decís por la chica que ganó no es para nada bueno el mensaje que das. Yo creo que vos no sos así. Espero que recapacites”, “No entiendo como una persona tan forra como vos puede tener fans, das pena Marian”, “Hay que ser tonta y no darte la cabeza para decir eso porque te gano una chica con más kilos”, “Olvidaste cómo sufrías cuando te decían gorda en la casa de #GH ¿Ahora te burlás? Ailén Bechara linda y buena perdedora”, “Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…” y “Te crees que sos graciosa y das pena en realidad”, fueron algunas de las implacables críticas.

Recien salida de los premios la voz, preparandome para la chica del verano 2017..... pic.twitter.com/3WXOe73L0z

— Marian Farja† (@FarjatMarian) February 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: qué le gritó Tato a Eugenia antes de que salga de la casa tras ser eliminada

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Marian FarjatMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli compartió un emotivo video de Rodrigo a los 25 años de su muerte
EMOTIVO

El emotivo homenaje de Marixa Balli para el Potro Rodrigo a 25 años de su muerte: las fotos inéditas

Video: se supo qué insignificante premio recibió Rosina Beltrán tras su salida de Gran Hermano 2023
INESPERADO

Rosina Beltrán recibió un insignificante premio tras ser eliminada de Gran Hermano 2023: qué ganó

¡Adiviná la peli con mímica!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Adiviná la peli con mímica!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Marixa Balli para el Potro Rodrigo a 25 años de su muerte: las fotos inéditas
  • MSHOW - Programa del 24/06/25 TODA LA COBERTURA DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE TEATRO 2025
  • Rosina Beltrán recibió un insignificante premio tras ser eliminada de Gran Hermano 2023: qué ganó
  • ¡Adiviná la peli con mímica!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit