ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y su desubicado tweet contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016: polémica y críticas en Twitter

La chica GH perdió en la competencia y publicó un controversial mensaje contra la humorista. Los detalles.

03 de febrero 2016, 11:26hs
 El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
El (muy) desubicado tweet de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la Chica del verano 2016. (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la temporada de Villa Carlos Paz. El fin de semana pasado, la humorista Mar Tarrés (27) fue elegida como la Chica del Verano 2016 en los Premios Vos. La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri, Magui Bravi y Marian Farjat, entre otras. “Esta noche ganó la inclusión”, dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, ganadora del año pasado.

“No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas”, completó Mar. La gran ganadora recibió las felicitaciones de Ailén Bechara y Magui Bravi, aunque no fue el caso de Farjat.

"Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruela..!!", "No entiendo como una persona tan f*** como vos puede tener fans, das pena Marian", y "Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…", fueron algunas de las muchas críticas que recibió.

La ex Gran Hermano publicó un desubicado mensaje en su cuenta de Twitter, que le valió una lluvia de críticas y la reprimenda de miles de seguidores. “Recien salida de los premios La Voz, preparándome para la chica del verano 2017...”, escribió  Marian, en una foto que la mostraba frente a una gran cantidad de tortas.

En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes contra la rubia. “Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruel..!!”, “Mery si lo decís por la chica que ganó no es para nada bueno el mensaje que das. Yo creo que vos no sos así. Espero que recapacites”, “No entiendo como una persona tan forra como vos puede tener fans, das pena Marian”, “Hay que ser tonta y no darte la cabeza para decir eso porque te gano una chica con más kilos”, “Olvidaste cómo sufrías cuando te decían gorda en la casa de #GH ¿Ahora te burlás? Ailén Bechara linda y buena perdedora”, “Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre…” y “Te crees que sos graciosa y das pena en realidad”, fueron algunas de las implacables críticas.

Recien salida de los premios la voz, preparandome para la chica del verano 2017..... pic.twitter.com/3WXOe73L0z

— Marian Farja† (@FarjatMarian) February 2, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marian FarjatMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit