ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, desenfrenada: obsesión fatal con Matías Schrank y la broma de mal gusto a Francisco Delgado

La mujer más extrovertida de Gran Hermano 2015 no sólo le robó besos al misionero, sino que además dejó un preservativo sobre la cama del mediático. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liberal y presa de sus sentimientos, Marian Farjat (20) es la más extrovertida de Gran Hermano 2015 y después de su affaire con Nicolás Conte (26) y su noviazgo con Brian Lanzelotta, ahora busca de forma obsesiva a Matías Schrank (19). Lo que comenzó con halagos, pasó por insinuaciones se transformó en besos robados de la joven al misionero, y en el medio quedó Francisco Delgado (29) como víctima de una broma de mal gusto.

El miércoles por la madrugada, Marian le sujetó el rostro a Matías y le dio varios piquitos, ante la tenue resistencia del más joven de la casa. Minutos después, los jóvenes se pusieron se enfrentaron en una guerra de almohadas que los dejó muy acalorados.

Entonces, cuando Mati se le fue al humo a Marian, entraron en escena Belén Etchart y Mariano Berón, quien abrazó sobre la cama al muchacho para permitirle a la estudiante de la UADE que le coma la boca a su nuevo amor.

Al día siguiente, Marian Farjat fantaseó con la idea de tener sexo también con Matías Schrank, razón por la cual abrió el sobre de un profiláctico y lo dejó anudado en la cama de Francisco Delgado. La intención era dar la impresión de que concretó con el misionero, además de hacer enfurecer al mediático.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit