ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, desenfrenada: obsesión fatal con Matías Schrank y la broma de mal gusto a Francisco Delgado

La mujer más extrovertida de Gran Hermano 2015 no sólo le robó besos al misionero, sino que además dejó un preservativo sobre la cama del mediático. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Liberal y presa de sus sentimientos, Marian Farjat (20) es la más extrovertida de Gran Hermano 2015 y después de su affaire con Nicolás Conte (26) y su noviazgo con Brian Lanzelotta, ahora busca de forma obsesiva a Matías Schrank (19). Lo que comenzó con halagos, pasó por insinuaciones se transformó en besos robados de la joven al misionero, y en el medio quedó Francisco Delgado (29) como víctima de una broma de mal gusto.

El miércoles por la madrugada, Marian le sujetó el rostro a Matías y le dio varios piquitos, ante la tenue resistencia del más joven de la casa. Minutos después, los jóvenes se pusieron se enfrentaron en una guerra de almohadas que los dejó muy acalorados.

Entonces, cuando Mati se le fue al humo a Marian, entraron en escena Belén Etchart y Mariano Berón, quien abrazó sobre la cama al muchacho para permitirle a la estudiante de la UADE que le coma la boca a su nuevo amor.

Al día siguiente, Marian Farjat fantaseó con la idea de tener sexo también con Matías Schrank, razón por la cual abrió el sobre de un profiláctico y lo dejó anudado en la cama de Francisco Delgado. La intención era dar la impresión de que concretó con el misionero, además de hacer enfurecer al mediático.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit