ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, desenfrenada: obsesión fatal con Matías Schrank y la broma de mal gusto a Francisco Delgado

La mujer más extrovertida de Gran Hermano 2015 no sólo le robó besos al misionero, sino que además dejó un preservativo sobre la cama del mediático. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Liberal y presa de sus sentimientos, Marian Farjat (20) es la más extrovertida de Gran Hermano 2015 y después de su affaire con Nicolás Conte (26) y su noviazgo con Brian Lanzelotta, ahora busca de forma obsesiva a Matías Schrank (19). Lo que comenzó con halagos, pasó por insinuaciones se transformó en besos robados de la joven al misionero, y en el medio quedó Francisco Delgado (29) como víctima de una broma de mal gusto.

El miércoles por la madrugada, Marian le sujetó el rostro a Matías y le dio varios piquitos, ante la tenue resistencia del más joven de la casa. Minutos después, los jóvenes se pusieron se enfrentaron en una guerra de almohadas que los dejó muy acalorados.

Entonces, cuando Mati se le fue al humo a Marian, entraron en escena Belén Etchart y Mariano Berón, quien abrazó sobre la cama al muchacho para permitirle a la estudiante de la UADE que le coma la boca a su nuevo amor.

Al día siguiente, Marian Farjat fantaseó con la idea de tener sexo también con Matías Schrank, razón por la cual abrió el sobre de un profiláctico y lo dejó anudado en la cama de Francisco Delgado. La intención era dar la impresión de que concretó con el misionero, además de hacer enfurecer al mediático.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit