ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, desenfrenada: obsesión fatal con Matías Schrank y la broma de mal gusto a Francisco Delgado

La mujer más extrovertida de Gran Hermano 2015 no sólo le robó besos al misionero, sino que además dejó un preservativo sobre la cama del mediático. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liberal y presa de sus sentimientos, Marian Farjat (20) es la más extrovertida de Gran Hermano 2015 y después de su affaire con Nicolás Conte (26) y su noviazgo con Brian Lanzelotta, ahora busca de forma obsesiva a Matías Schrank (19). Lo que comenzó con halagos, pasó por insinuaciones se transformó en besos robados de la joven al misionero, y en el medio quedó Francisco Delgado (29) como víctima de una broma de mal gusto.

El miércoles por la madrugada, Marian le sujetó el rostro a Matías y le dio varios piquitos, ante la tenue resistencia del más joven de la casa. Minutos después, los jóvenes se pusieron se enfrentaron en una guerra de almohadas que los dejó muy acalorados.

Entonces, cuando Mati se le fue al humo a Marian, entraron en escena Belén Etchart y Mariano Berón, quien abrazó sobre la cama al muchacho para permitirle a la estudiante de la UADE que le coma la boca a su nuevo amor.

Al día siguiente, Marian Farjat fantaseó con la idea de tener sexo también con Matías Schrank, razón por la cual abrió el sobre de un profiláctico y lo dejó anudado en la cama de Francisco Delgado. La intención era dar la impresión de que concretó con el misionero, además de hacer enfurecer al mediático.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit