ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, desenfrenada: obsesión fatal con Matías Schrank y la broma de mal gusto a Francisco Delgado

La mujer más extrovertida de Gran Hermano 2015 no sólo le robó besos al misionero, sino que además dejó un preservativo sobre la cama del mediático. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Liberal y presa de sus sentimientos, Marian Farjat (20) es la más extrovertida de Gran Hermano 2015 y después de su affaire con Nicolás Conte (26) y su noviazgo con Brian Lanzelotta, ahora busca de forma obsesiva a Matías Schrank (19). Lo que comenzó con halagos, pasó por insinuaciones se transformó en besos robados de la joven al misionero, y en el medio quedó Francisco Delgado (29) como víctima de una broma de mal gusto.

El miércoles por la madrugada, Marian le sujetó el rostro a Matías y le dio varios piquitos, ante la tenue resistencia del más joven de la casa. Minutos después, los jóvenes se pusieron se enfrentaron en una guerra de almohadas que los dejó muy acalorados.

Entonces, cuando Mati se le fue al humo a Marian, entraron en escena Belén Etchart y Mariano Berón, quien abrazó sobre la cama al muchacho para permitirle a la estudiante de la UADE que le coma la boca a su nuevo amor.

Al día siguiente, Marian Farjat fantaseó con la idea de tener sexo también con Matías Schrank, razón por la cual abrió el sobre de un profiláctico y lo dejó anudado en la cama de Francisco Delgado. La intención era dar la impresión de que concretó con el misionero, además de hacer enfurecer al mediático.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit