ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat descubrió a Federico Barón con Flor Ventura en El Hotel de los famosos 2: "¡Hay olor a sexo!"

La mediática se enojó en el reality al descubrir que el actor, con quien tuvo un breve affaire, parece que dio vuelta la página con la modelo.

30 de enero 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Marian Farjat encontró a Federico Barón haciendo cucharita con Flor Ventura en El Hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Federico Barón eligió a Flor Ventura para pasar una noche en la mastersuite de El Hotel de los Famosos 2 y la mayor decepcionada fue Marian Farjat. La mediática se sintió decepcionada al no ser elegida por su interés romántico, sino que además… ¡les tuvo que llevar el desayuno!

“Con la peor de las ondas”, comentó, mientras llevaba un carrito con café con leche volcado y medialunas masticadas a la habitación para encontrarse con una situación que no quería.

“Tengo que ver una imagen que no quiero ver. Llego y veo que el señor Fede está cuchareando a la señorita Flori que está de ‘novia’”, lanzó, picante sobre la situación íntima del actor con la modelo que reemplazó a Charlotte Caniggia en la competencia.

"Yo no digo que tuvieron XXX, pero hay olor a…".

MARIAN FARJAT VIO A FEDERICO BARÓN CON FLOR VENTURA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 Y ESTALLÓ

Federico, solo en bóxer y con Flor al lado se quejó por el servicio de la ex Gran Hermano. “Cae Marian con una sopa de café. El café estaba tirado por todas partes, las medialunas, mordidas. No había azúcar. Un desastre”, comentó una de las participantes que más da que hablar.

Incluso un pedido de Florencia consiguió que Marian se indigne. “Encima la atrevida me pide servilletas. ¡Tengo que llevarle servilletas!”, arremetió, molesta.  

Incluso la polémica mediática fue por más. “Yo no digo que tuvieron XXX, pero hay olor a…”, lanzó, suspicaz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Marian FarjatFederico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit