ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat descubrió a Federico Barón con Flor Ventura en El Hotel de los famosos 2: "¡Hay olor a sexo!"

La mediática se enojó en el reality al descubrir que el actor, con quien tuvo un breve affaire, parece que dio vuelta la página con la modelo.

30 de enero 2023, 19:19hs
Video Placeholder
Marian Farjat encontró a Federico Barón haciendo cucharita con Flor Ventura en El Hotel de los famosos 2

Federico Barón eligió a Flor Ventura para pasar una noche en la mastersuite de El Hotel de los Famosos 2 y la mayor decepcionada fue Marian Farjat. La mediática se sintió decepcionada al no ser elegida por su interés romántico, sino que además… ¡les tuvo que llevar el desayuno!

“Con la peor de las ondas”, comentó, mientras llevaba un carrito con café con leche volcado y medialunas masticadas a la habitación para encontrarse con una situación que no quería.

“Tengo que ver una imagen que no quiero ver. Llego y veo que el señor Fede está cuchareando a la señorita Flori que está de ‘novia’”, lanzó, picante sobre la situación íntima del actor con la modelo que reemplazó a Charlotte Caniggia en la competencia.

"Yo no digo que tuvieron XXX, pero hay olor a…".

MARIAN FARJAT VIO A FEDERICO BARÓN CON FLOR VENTURA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 Y ESTALLÓ

Federico, solo en bóxer y con Flor al lado se quejó por el servicio de la ex Gran Hermano. “Cae Marian con una sopa de café. El café estaba tirado por todas partes, las medialunas, mordidas. No había azúcar. Un desastre”, comentó una de las participantes que más da que hablar.

Incluso un pedido de Florencia consiguió que Marian se indigne. “Encima la atrevida me pide servilletas. ¡Tengo que llevarle servilletas!”, arremetió, molesta.  

Incluso la polémica mediática fue por más. “Yo no digo que tuvieron XXX, pero hay olor a…”, lanzó, suspicaz.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marian FarjatFederico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit