Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat, en la cuerda floja de sus compañeros de GH2015: los chistes y estrategias que hartaron dentro y fuera de la casa

Nuevos gritos del exterior pusieron al descubierto a la más polémica del reality sobre su traición a Belén. Además, la broma de pésimo gusto sobre los hermanos Lanzelotta. Video.

Los chistes y estrategias de Marian Farjat que hartaron dentro y fuera de la casa

La actitud irreverente de Marian Farjat (20), sumada a su sinuosa política de alianzas, la acerca de forma cada vez más concreta a la expulsión de Gran Hermano 2015. Rebelde y fiel a sí misma ante todo, parece estar consciente de que sus últimos movimientos le generaron más daños que beneficios y ya no mide las consecuencias de sus palabras.

Rodeada por adversarios tanto dentro como fuera de la casa (que se hartaron de su conducta de provocación continua), apeló a medidas extremas, como arrastrar a todos sus competidores a la especulación y la desconfianza. El principal desencadenante fue que hace apenas dos semanas Marian les prometió fidelidad a Belén Etchart, Mariano Berón y Matías Schrank, pero el miércoles en la gala de nominación sentenció a Belén con dos votos y a Matías con uno.

Entonces, durante toda la madrugada del jueves se oyeron gritos de fanáticos indignados alertando a los hermanitos de la traición de Marian a sus declamados amigos. En un sigiloso diálogo mañanero con Eloy Lanzelotta, la más polémica del reality se confesó: "No te voté, Eloy. Yo tengo otra estrategia, no me interesa que te vayas vos ni Francisco todavía. La verdad que no me cambia. Es un juego, no los odio yo. La vote a Belén por el juego, nada más. (…) Lo que yo quiero en realidad es quedar como la única mujer".

La cena fue el momento de la explosión, cuando Marian desenmascaró a todos: "¿Marian, panqueque? Sí, lo soy". Así, Francisco exclamó entre indignado y divertido: "Lo peor es que en este país una persona como vos gana Gran Hermano".

Si algo faltaba era que Marian hiciera una broma de pésimo gusto sobre la forma de mantenerse delgados de los hermanos Lanzelotta: "Adelgazan con la pala, le dan a la falopa, ja, ja. Es joda, estoy jodiendo. Te estás cuidando, Eloy, ¿no? Yo al contrario, engordo". El resultado final de la seguidilla de contradicciones es que ahora nadie quiere asociarse a Marian Farjat, ya que Francisco Delgado y Mariano Berón comprobaron que coquetea con todos y no se casa con nadie con tal de alcanzar el objetivo de disputar la final de Gran Hermano 2015, el 30 de septiembre.

Después de todo, no es un concurso de simpatías sino una competencia que consagrará a un único campeón. Sin embargo, en las encuestas de Ciudad.com en Facebook y Twitter está peleando cabeza a cabeza con Mariano para abandonar la casa.