ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, en la cuerda floja de sus compañeros de GH2015: los chistes y estrategias que hartaron dentro y fuera de la casa

Nuevos gritos del exterior pusieron al descubierto a la más polémica del reality sobre su traición a Belén. Además, la broma de pésimo gusto sobre los hermanos Lanzelotta. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud irreverente de Marian Farjat (20), sumada a su sinuosa política de alianzas, la acerca de forma cada vez más concreta a la expulsión de Gran Hermano 2015. Rebelde y fiel a sí misma ante todo, parece estar consciente de que sus últimos movimientos le generaron más daños que beneficios y ya no mide las consecuencias de sus palabras.

Rodeada por adversarios tanto dentro como fuera de la casa (que se hartaron de su conducta de provocación continua), apeló a medidas extremas, como arrastrar a todos sus competidores a la especulación y la desconfianza. El principal desencadenante fue que hace apenas dos semanas Marian les prometió fidelidad a Belén Etchart, Mariano Berón y Matías Schrank, pero el miércoles en la gala de nominación sentenció a Belén con dos votos y a Matías con uno.

Entonces, durante toda la madrugada del jueves se oyeron gritos de fanáticos indignados alertando a los hermanitos de la traición de Marian a sus declamados amigos. En un sigiloso diálogo mañanero con Eloy Lanzelotta, la más polémica del reality se confesó: "No te voté, Eloy. Yo tengo otra estrategia, no me interesa que te vayas vos ni Francisco todavía. La verdad que no me cambia. Es un juego, no los odio yo. La vote a Belén por el juego, nada más. (…) Lo que yo quiero en realidad es quedar como la única mujer".

La cena fue el momento de la explosión, cuando Marian desenmascaró a todos: "¿Marian, panqueque? Sí, lo soy". Así, Francisco exclamó entre indignado y divertido: "Lo peor es que en este país una persona como vos gana Gran Hermano".

Si algo faltaba era que Marian hiciera una broma de pésimo gusto sobre la forma de mantenerse delgados de los hermanos Lanzelotta: "Adelgazan con la pala, le dan a la falopa, ja, ja. Es joda, estoy jodiendo. Te estás cuidando, Eloy, ¿no? Yo al contrario, engordo". El resultado final de la seguidilla de contradicciones es que ahora nadie quiere asociarse a Marian Farjat, ya que Francisco Delgado y Mariano Berón comprobaron que coquetea con todos y no se casa con nadie con tal de alcanzar el objetivo de disputar la final de Gran Hermano 2015, el 30 de septiembre.

Después de todo, no es un concurso de simpatías sino una competencia que consagrará a un único campeón. Sin embargo, en las encuestas de Ciudad.com en Facebook y Twitter está peleando cabeza a cabeza con Mariano para abandonar la casa. 

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Marian FarjatEloy LanzelottaBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit