ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, en la cuerda floja de sus compañeros de GH2015: los chistes y estrategias que hartaron dentro y fuera de la casa

Nuevos gritos del exterior pusieron al descubierto a la más polémica del reality sobre su traición a Belén. Además, la broma de pésimo gusto sobre los hermanos Lanzelotta. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud irreverente de Marian Farjat (20), sumada a su sinuosa política de alianzas, la acerca de forma cada vez más concreta a la expulsión de Gran Hermano 2015. Rebelde y fiel a sí misma ante todo, parece estar consciente de que sus últimos movimientos le generaron más daños que beneficios y ya no mide las consecuencias de sus palabras.

Rodeada por adversarios tanto dentro como fuera de la casa (que se hartaron de su conducta de provocación continua), apeló a medidas extremas, como arrastrar a todos sus competidores a la especulación y la desconfianza. El principal desencadenante fue que hace apenas dos semanas Marian les prometió fidelidad a Belén Etchart, Mariano Berón y Matías Schrank, pero el miércoles en la gala de nominación sentenció a Belén con dos votos y a Matías con uno.

Entonces, durante toda la madrugada del jueves se oyeron gritos de fanáticos indignados alertando a los hermanitos de la traición de Marian a sus declamados amigos. En un sigiloso diálogo mañanero con Eloy Lanzelotta, la más polémica del reality se confesó: "No te voté, Eloy. Yo tengo otra estrategia, no me interesa que te vayas vos ni Francisco todavía. La verdad que no me cambia. Es un juego, no los odio yo. La vote a Belén por el juego, nada más. (…) Lo que yo quiero en realidad es quedar como la única mujer".

La cena fue el momento de la explosión, cuando Marian desenmascaró a todos: "¿Marian, panqueque? Sí, lo soy". Así, Francisco exclamó entre indignado y divertido: "Lo peor es que en este país una persona como vos gana Gran Hermano".

Si algo faltaba era que Marian hiciera una broma de pésimo gusto sobre la forma de mantenerse delgados de los hermanos Lanzelotta: "Adelgazan con la pala, le dan a la falopa, ja, ja. Es joda, estoy jodiendo. Te estás cuidando, Eloy, ¿no? Yo al contrario, engordo". El resultado final de la seguidilla de contradicciones es que ahora nadie quiere asociarse a Marian Farjat, ya que Francisco Delgado y Mariano Berón comprobaron que coquetea con todos y no se casa con nadie con tal de alcanzar el objetivo de disputar la final de Gran Hermano 2015, el 30 de septiembre.

Después de todo, no es un concurso de simpatías sino una competencia que consagrará a un único campeón. Sin embargo, en las encuestas de Ciudad.com en Facebook y Twitter está peleando cabeza a cabeza con Mariano para abandonar la casa. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marian FarjatEloy LanzelottaBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit