ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, en la cuerda floja de sus compañeros de GH2015: los chistes y estrategias que hartaron dentro y fuera de la casa

Nuevos gritos del exterior pusieron al descubierto a la más polémica del reality sobre su traición a Belén. Además, la broma de pésimo gusto sobre los hermanos Lanzelotta. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de septiembre 2015, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud irreverente de Marian Farjat (20), sumada a su sinuosa política de alianzas, la acerca de forma cada vez más concreta a la expulsión de Gran Hermano 2015. Rebelde y fiel a sí misma ante todo, parece estar consciente de que sus últimos movimientos le generaron más daños que beneficios y ya no mide las consecuencias de sus palabras.

Rodeada por adversarios tanto dentro como fuera de la casa (que se hartaron de su conducta de provocación continua), apeló a medidas extremas, como arrastrar a todos sus competidores a la especulación y la desconfianza. El principal desencadenante fue que hace apenas dos semanas Marian les prometió fidelidad a Belén Etchart, Mariano Berón y Matías Schrank, pero el miércoles en la gala de nominación sentenció a Belén con dos votos y a Matías con uno.

Entonces, durante toda la madrugada del jueves se oyeron gritos de fanáticos indignados alertando a los hermanitos de la traición de Marian a sus declamados amigos. En un sigiloso diálogo mañanero con Eloy Lanzelotta, la más polémica del reality se confesó: "No te voté, Eloy. Yo tengo otra estrategia, no me interesa que te vayas vos ni Francisco todavía. La verdad que no me cambia. Es un juego, no los odio yo. La vote a Belén por el juego, nada más. (…) Lo que yo quiero en realidad es quedar como la única mujer".

La cena fue el momento de la explosión, cuando Marian desenmascaró a todos: "¿Marian, panqueque? Sí, lo soy". Así, Francisco exclamó entre indignado y divertido: "Lo peor es que en este país una persona como vos gana Gran Hermano".

Si algo faltaba era que Marian hiciera una broma de pésimo gusto sobre la forma de mantenerse delgados de los hermanos Lanzelotta: "Adelgazan con la pala, le dan a la falopa, ja, ja. Es joda, estoy jodiendo. Te estás cuidando, Eloy, ¿no? Yo al contrario, engordo". El resultado final de la seguidilla de contradicciones es que ahora nadie quiere asociarse a Marian Farjat, ya que Francisco Delgado y Mariano Berón comprobaron que coquetea con todos y no se casa con nadie con tal de alcanzar el objetivo de disputar la final de Gran Hermano 2015, el 30 de septiembre.

Después de todo, no es un concurso de simpatías sino una competencia que consagrará a un único campeón. Sin embargo, en las encuestas de Ciudad.com en Facebook y Twitter está peleando cabeza a cabeza con Mariano para abandonar la casa. 

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marian FarjatEloy LanzelottaBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit