ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"

La actriz fue muy dura con su exnovio en BDV, con quien aseguró haber mantenido situaciones de violencia de género.

20 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en BDV.<br>
Seguinos en Google

La repudiable pelea que mantuvo Brian Lanzelotta (27) con Gladys la Bomba Tucumana (52), en el marco de Bailando 2017, volvió a poner en tela de juicio la personalidad del cantante. Alejada ¿de forma definitiva? del cantante de cubia, Marian Farjat (22) opinó del polémico episodio en BDV (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13 horas), después de haberse expresado en Twitter.

Es que se le nota tanto que tiene una personalidad agresiva..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) September 19, 2017

Tras ver las imágenes del escándalo en el back de ShowMatch, las conductoras le preguntaron a la invitada si Brian había sido violento con ella durante su noviazgo. Entonces, Marian confesó: "Yo lo amé un montón, pero obvio que hubo momentos agresivos". Luego, se explayó: "Brian tiene una personalidad muy agresiva, como se lo pudo ver en ese programa, en Gran Hermano 2015, en situaciones que tuvo conmigo como romperme teléfonos. Es un tema que me duele tocar porque a él lo súper amé, pero es la verdad. No se puede ocultar el sol con la mano".

"Tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones como las de la Bomba con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era".

Fue en ese contexto que encuadró el motivo de sus crisis y separaciones permanentes: "Había discusiones que no se podían sostener. Uno, cuando tiene un problema con una pareja, se sienta y charla normal, con respeto". En referencia concreta a la controversia de Lanzelotta con la Bomba, Farjat admitió: "A mí esta situación me asusta, pero tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones así con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era". 

"Estoy segura de que con Brian no voy a volver, ya está. Es definitivo. No se puede volver a algo que no funciona. Me decía p... de m... . Eso, en mil peleas que tuvimos. Usa muchas malas palabras, o con..., lo que sea", concluyó Marian Farjat.

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"
Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"

Fotos: archivo Ciudad.

Leé también

859797_careolabombabrian.ts

¡Escándalo total en el back de ShowMatch! Repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta: se dijeron de todo

858905_bombavsbrian.ts

El tremendo cruce de La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en el Bailando: "Casi me golpea porque lo miré... ¡es súper violento!"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit