ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"

La actriz fue muy dura con su exnovio en BDV, con quien aseguró haber mantenido situaciones de violencia de género.

20 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en BDV.<br>
Seguinos en Google

La repudiable pelea que mantuvo Brian Lanzelotta (27) con Gladys la Bomba Tucumana (52), en el marco de Bailando 2017, volvió a poner en tela de juicio la personalidad del cantante. Alejada ¿de forma definitiva? del cantante de cubia, Marian Farjat (22) opinó del polémico episodio en BDV (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13 horas), después de haberse expresado en Twitter.

Es que se le nota tanto que tiene una personalidad agresiva..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) September 19, 2017

Tras ver las imágenes del escándalo en el back de ShowMatch, las conductoras le preguntaron a la invitada si Brian había sido violento con ella durante su noviazgo. Entonces, Marian confesó: "Yo lo amé un montón, pero obvio que hubo momentos agresivos". Luego, se explayó: "Brian tiene una personalidad muy agresiva, como se lo pudo ver en ese programa, en Gran Hermano 2015, en situaciones que tuvo conmigo como romperme teléfonos. Es un tema que me duele tocar porque a él lo súper amé, pero es la verdad. No se puede ocultar el sol con la mano".

"Tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones como las de la Bomba con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era".

Fue en ese contexto que encuadró el motivo de sus crisis y separaciones permanentes: "Había discusiones que no se podían sostener. Uno, cuando tiene un problema con una pareja, se sienta y charla normal, con respeto". En referencia concreta a la controversia de Lanzelotta con la Bomba, Farjat admitió: "A mí esta situación me asusta, pero tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones así con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era". 

"Estoy segura de que con Brian no voy a volver, ya está. Es definitivo. No se puede volver a algo que no funciona. Me decía p... de m... . Eso, en mil peleas que tuvimos. Usa muchas malas palabras, o con..., lo que sea", concluyó Marian Farjat.

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"
Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"

Fotos: archivo Ciudad.

Leé también

859797_careolabombabrian.ts

¡Escándalo total en el back de ShowMatch! Repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta: se dijeron de todo

858905_bombavsbrian.ts

El tremendo cruce de La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en el Bailando: "Casi me golpea porque lo miré... ¡es súper violento!"

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit