ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"

La actriz fue muy dura con su exnovio en BDV, con quien aseguró haber mantenido situaciones de violencia de género.

20 de septiembre 2017, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en BDV.<br>
Seguinos en Google

La repudiable pelea que mantuvo Brian Lanzelotta (27) con Gladys la Bomba Tucumana (52), en el marco de Bailando 2017, volvió a poner en tela de juicio la personalidad del cantante. Alejada ¿de forma definitiva? del cantante de cubia, Marian Farjat (22) opinó del polémico episodio en BDV (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13 horas), después de haberse expresado en Twitter.

Es que se le nota tanto que tiene una personalidad agresiva..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) September 19, 2017

Tras ver las imágenes del escándalo en el back de ShowMatch, las conductoras le preguntaron a la invitada si Brian había sido violento con ella durante su noviazgo. Entonces, Marian confesó: "Yo lo amé un montón, pero obvio que hubo momentos agresivos". Luego, se explayó: "Brian tiene una personalidad muy agresiva, como se lo pudo ver en ese programa, en Gran Hermano 2015, en situaciones que tuvo conmigo como romperme teléfonos. Es un tema que me duele tocar porque a él lo súper amé, pero es la verdad. No se puede ocultar el sol con la mano".

"Tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones como las de la Bomba con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era".

Fue en ese contexto que encuadró el motivo de sus crisis y separaciones permanentes: "Había discusiones que no se podían sostener. Uno, cuando tiene un problema con una pareja, se sienta y charla normal, con respeto". En referencia concreta a la controversia de Lanzelotta con la Bomba, Farjat admitió: "A mí esta situación me asusta, pero tampoco puedo ser hipócrita porque tuve mil situaciones así con Brian, pero nunca lo dije porque estaba enamorada, porque lo aceptaba como era". 

"Estoy segura de que con Brian no voy a volver, ya está. Es definitivo. No se puede volver a algo que no funciona. Me decía p... de m... . Eso, en mil peleas que tuvimos. Usa muchas malas palabras, o con..., lo que sea", concluyó Marian Farjat.

Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"
Marian Farjat, crítica con Brian tras la fuerte discusión con la Bomba Tucumana: "Él tiene una personalidad muy agresiva; conmigo hubo momentos así, lo amé pero no se puede tapar el sol con las manos"

Fotos: archivo Ciudad.

Leé también

859797_careolabombabrian.ts

¡Escándalo total en el back de ShowMatch! Repudiable pelea entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta: se dijeron de todo

858905_bombavsbrian.ts

El tremendo cruce de La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en el Bailando: "Casi me golpea porque lo miré... ¡es súper violento!"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit