ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat se cortó el flequillo híper corto: mirá cómo le quedó... y qué dijo Brian Lanzelotta al ver el cambio

La exGran Hermano 2015 transformó su estilo y mostró varias imágenes en las que se la ve con su nuevo peinado. ¡Mirá!

09 de mayo 2016, 17:46hs
Marian Farjat se cambió el look y lo mostró en Instagram.
Marian Farjat se cambió el look y lo mostró en Instagram.
Seguinos en Google

La conocimos hace un año cuando ingresó a la casa de Gran Hermano 2015 como una chica revoltosa criada en un country. Dentro del reality se ganó el cariño de gran parte del público, se enamoró de Brian Lanzelotta (26) y su vida cambió.

Hoy Marian Farjat (21) convive con su novio, continúa su carrera en los medios y sus actividades son noticia para los medios de espectáculo.

En este caso, Marian compartió varias imágenes en las que se ve su nuevo cambio de look (ya pasó de castaño claro a rubio y de rubio a más rubio) con un flequillo híper corto.

Farjat mostró cómo le quedó en Instagram con diferentes estilos: con sombrero, con el pelo suelto, con lentes de sol y con una cola de caballo.

Rápidamente Marian Farjat recolectó miles de me gusta en sus fotos y también algunas críticas por su nuevo look. ¿Qué dijo Brian? ¡Dio el visto bueno con dos mensajes en Twitter! "Mi amor te quedó hermosooooo. Te amoo", escribió Lanzelotta. Y agregó: "Sos hermosaaaaa te amooo me encanta cómo te queda".

¿Y vos qué opinás?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit