ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, contra el mánager Leo Cohen Arazi, imputado por corrupción de menores en Independiente: "Me ofreció prostituirme"

La ex Gran Hermano apuntó contra el relacionista público: "Me dijo de acostarme con empresarios". Video.

26 de marzo 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Fuerte denuncia de Marian Farjat contra el manager Leo Cohen Arazi, imputado por corrupción de menores en Independiente: “Me ofreció prostituirme”
Seguinos en Google

La delicada investigación por presunta corrupción de menores en las inferiores de Independiente llegó a la farándula. La Policía de la Ciudad allanó dos locales del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, imputado como supuesto miembro de la organización dedicada a prostituir jugadores.

“Allanan el restaurante Santorini porque buscan a @leocohenarazi el RRPP que aparece en el escándalo de @independiente. Maneja varios exintegrantes de GH”, contó Jorge Rial, en Twitter. Y Marian Farjat se hizo eco de sus palabras: “Me acuerdo cuando me ofreció prostituirme… entre otras cosas, claro. ¡Que se haga justicia!”.

"Yo acababa de salir del Gran Hermano, no entendía nada y me dice ‘¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grosa que te pueden ayudar’".

Tras el fuerte mensaje, la exparticipante de Gran Hermano brindó un móvil a Intrusos y apuntó directamente contra el manager. “Me ofreció prostituirme, a mi hermana también. Me sorprendió, más que a él lo habían puesto a cargo de nosotros, los chicos de Gran Hermano, para que nos vendiera presencias. Con él hice dos presencias porque cuando le dije que no me interesaba, empezó a difamarme”, comenzó y recordó cómo fue el momento del ofrecimiento.

“Estábamos en el corte de El Debate, con Pame David, voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir del Gran Hermano, no entendía nada y me dice ‘¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grosa que te pueden ayudar’. Le dije que no entendía y que no me interesaba. Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara. Me habló de acostarme con los empresarios que él conocía”, denunció.

"Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara. Me habló de acostarme con los empresarios que él conocía".

“No lo comenté con ninguno de los chicos porque me dio miedo. Ni a Brian (Lanzelotta, su novio en aquel entonces). Mi hermana me dijo que tuviera cuidado porque le había ofrecido prostituirla”, agregó y contó una lamentable situación de su amiga y también compañera de reality Romina Malaspina.

“Romi terminó muy peleada, la marcó mucho a ella. Ella es de Mar del Plata y vivió un tiempo con Leo porque le conseguía presencias. Se termina peleando con él porque un amigo de Leo estaba atrás de Romi y él le dijo ‘si querés estar con ella, tenés que estar conmigo’. El chico se acuesta con Leo para estar con Romi y cuando ella se enteró se pelearon”, completó Farjat.

Me acuerdo cuando me ofreció prostituirme.. entre otras cosas, claro.. Que se haga justicia!!! @rialjorge https://t.co/zUDJpY1T3q

— Marian Farja† (@FarjatMarian) March 24, 2018

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Leo Cohen AraziMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit