ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat contó que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"

La participante del reality de eltrece se confesó frente a José María Muscari y el resto de sus compañeros.

18 de enero 2023, 20:36hs
Video Placeholder
Marian Farjat reveló que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"
Seguinos en Google

Además de tener que convivir con sus compañeros y pasar diferentes desafíos que requieren de mucha destreza física, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 abren sus corazones y se confiesan con José María Muscari.

En esta oportunidad, el productor teatral leyó diferentes titulares creados especialmente para que los concursantes ahonden: “Insólito. Se conocieron dos de las costumbres de Marian Farjat dentro del hotel”, leyó Muscari.

Fue entonces que Marian se confesó: “Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas”, reveló en el reality de eltrece y ante la atenta mirada del resto del equipo.

Marian Farjat: "Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas".

“También tengo un TOC importante. Uno es lavarme los dientes. Termino de lavármelos y me los vuelvo a lavar, tipo a los dos minutos. No sé por qué tengo ese TOC hace años, de toda la vida. Capaz que es para que (mis dientes) sean más white (blanco en inglés)”, cerró Farjat, divertida.

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar en su rol de staff para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Y fue en el programa que se vio este miércoles por eltrece, que finalmente la hermana de Alex Caniggia (quien se había consagrado como campeón en la primera edición del programa) decidió dar un paso al costado: “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, comenzó diciendo frente a sus compañeros.

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, agregó.

"ME QUIERO IR DEL HOTEL PORQUE ES MUY DIFÍCIL Y HAY MUCHAS TAREAS. A MÍ ME TOCÓ ESTAR EN EL STAFF DOS VECES. ES TRISTE PORQUE CONOCÍ GENTE SÚPER LINDA QUE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marian FarjatEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit