ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat contó que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"

La participante del reality de eltrece se confesó frente a José María Muscari y el resto de sus compañeros.

18 de enero 2023, 20:36hs
Video Placeholder
Marian Farjat reveló que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de tener que convivir con sus compañeros y pasar diferentes desafíos que requieren de mucha destreza física, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 abren sus corazones y se confiesan con José María Muscari.

En esta oportunidad, el productor teatral leyó diferentes titulares creados especialmente para que los concursantes ahonden: “Insólito. Se conocieron dos de las costumbres de Marian Farjat dentro del hotel”, leyó Muscari.

Fue entonces que Marian se confesó: “Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas”, reveló en el reality de eltrece y ante la atenta mirada del resto del equipo.

Marian Farjat: "Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas".

“También tengo un TOC importante. Uno es lavarme los dientes. Termino de lavármelos y me los vuelvo a lavar, tipo a los dos minutos. No sé por qué tengo ese TOC hace años, de toda la vida. Capaz que es para que (mis dientes) sean más white (blanco en inglés)”, cerró Farjat, divertida.

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar en su rol de staff para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Y fue en el programa que se vio este miércoles por eltrece, que finalmente la hermana de Alex Caniggia (quien se había consagrado como campeón en la primera edición del programa) decidió dar un paso al costado: “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, comenzó diciendo frente a sus compañeros.

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, agregó.

"ME QUIERO IR DEL HOTEL PORQUE ES MUY DIFÍCIL Y HAY MUCHAS TAREAS. A MÍ ME TOCÓ ESTAR EN EL STAFF DOS VECES. ES TRISTE PORQUE CONOCÍ GENTE SÚPER LINDA QUE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marian FarjatEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit