Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian Farjat contó que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"

La participante del reality de eltrece se confesó frente a José María Muscari y el resto de sus compañeros. 

Marian Farjat reveló que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"

Además de tener que convivir con sus compañeros y pasar diferentes desafíos que requieren de mucha destreza física, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 abren sus corazones y se confiesan con José María Muscari.

En esta oportunidad, el productor teatral leyó diferentes titulares creados especialmente para que los concursantes ahonden: “Insólito. Se conocieron dos de las costumbres de Marian Farjat dentro del hotel”, leyó Muscari.

Fue entonces que Marian se confesó: “Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas”, reveló en el reality de eltrece y ante la atenta mirada del resto del equipo.

Marian Farjat: "Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas".

También tengo un TOC importante. Uno es lavarme los dientes. Termino de lavármelos y me los vuelvo a lavar, tipo a los dos minutos. No sé por qué tengo ese TOC hace años, de toda la vida. Capaz que es para que (mis dientes) sean más white (blanco en inglés)”, cerró Farjat, divertida.

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2Charlotte Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar en su rol de staff para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Y fue en el programa que se vio este miércoles por eltrece, que finalmente la hermana de Alex Caniggia (quien se había consagrado como campeón en la primera edición del programa) decidió dar un paso al costado: “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, comenzó diciendo frente a sus compañeros.

Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareasA mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, agregó.

"ME QUIERO IR DEL HOTEL PORQUE ES MUY DIFÍCIL Y HAY MUCHAS TAREAS. A MÍ ME TOCÓ ESTAR EN EL STAFF DOS VECES. ES TRISTE PORQUE CONOCÍ GENTE SÚPER LINDA QUE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN".
Por último, y antes de recibir el abrazo del resto del equipo, Charlotte cerró, sincero: “Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil”.