ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat contó que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"

La participante del reality de eltrece se confesó frente a José María Muscari y el resto de sus compañeros.

18 de enero 2023, 20:36hs
Video Placeholder
Marian Farjat reveló que tiene un desodorante especial para sus zonas íntimas: "Lo uso mucho para oler a flores"
Seguinos en Google

Además de tener que convivir con sus compañeros y pasar diferentes desafíos que requieren de mucha destreza física, los participantes de El Hotel de los Famosos 2 abren sus corazones y se confiesan con José María Muscari.

En esta oportunidad, el productor teatral leyó diferentes titulares creados especialmente para que los concursantes ahonden: “Insólito. Se conocieron dos de las costumbres de Marian Farjat dentro del hotel”, leyó Muscari.

Fue entonces que Marian se confesó: “Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas”, reveló en el reality de eltrece y ante la atenta mirada del resto del equipo.

Marian Farjat: "Tengo un desodorante especial íntimo. Lo uso mucho para oler bien, básicamente. Par oler a flores ricas".

“También tengo un TOC importante. Uno es lavarme los dientes. Termino de lavármelos y me los vuelvo a lavar, tipo a los dos minutos. No sé por qué tengo ese TOC hace años, de toda la vida. Capaz que es para que (mis dientes) sean más white (blanco en inglés)”, cerró Farjat, divertida.

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar en su rol de staff para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Y fue en el programa que se vio este miércoles por eltrece, que finalmente la hermana de Alex Caniggia (quien se había consagrado como campeón en la primera edición del programa) decidió dar un paso al costado: “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, comenzó diciendo frente a sus compañeros.

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, agregó.

"ME QUIERO IR DEL HOTEL PORQUE ES MUY DIFÍCIL Y HAY MUCHAS TAREAS. A MÍ ME TOCÓ ESTAR EN EL STAFF DOS VECES. ES TRISTE PORQUE CONOCÍ GENTE SÚPER LINDA QUE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marian FarjatEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit