Marian Farjat confirmó su separación de Brian Lanzelotta con fuertes acusaciones: "Hubo violencia psicológica, hubo de todo; pasé del amor al odio, me da rechazo como persona"

La ex Gran Hermano 2015 rompió el silencio con Ciudad.com y dio un duro testimonio sobre las razones de su ruptura.

Marian Farjat confirmó su separación de Brian Lanzelotta con fuertes acusaciones. Foto: Ciudad.com
Marian Farjat confirmó su separación de Brian Lanzelotta con fuertes acusaciones. Foto: Ciudad.com

El amor se terminó para Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (26). Y de la peor forma. La pareja dio por terminada su relación hace una semana y en diálogo con Ciudad.com, la exconcursante de Gran Hermano 2015 contó que la decisión llegó después de una turbulenta convivencia, en donde, según sus palabras, "hubo violencia psicológica, hubo de todo”.

En un diálogo que finalizará con Marian desbordada por el llanto, y mientras el tema de la violencia de género se encuentra instalado en la agenda pública, la joven aseguró que sus sentimientos hacia Brian pasaron "del amor al odio" y que fueron "una pareja desastrosa".

-¿Cómo está la relación con Brian hoy?

-Se terminó definitivamente hace una semana. Ayer fue a buscar sus cosas a casa y cortamos. Es definitivo. Se llevó todas sus cosas en una valija y yo lo bloqueé de todos lados. No estoy bien, fue todo muy reciente y era algo que tenía que pasar. Veníamos mal, tocamos fondo.

"No hubo terceros, era la relación nuestra que ya no daba para más. Nos lastimábamos mutuamente. Obvio que lo sigo amando, el amor no se va de un día para otro pero era lo que teníamos que hacer".

-Ustedes habían empezado a convivir, ¿ahora estás viviendo sola?

-Estuvimos conviviendo 2 meses. El departamento lo alquilé yo, es mío, pero ahora me vine para el country con mi familia porque estoy mal y no quiero estar sola.

-Hace casi 2 semanas habían celebrado el primer año de su noviazgo. ¿Por qué motivo decidieron terminar?

-Es algo que no estoy preparada para hablar. No puedo ni hablar. Ayer a la noche entré en crisis, pero prefiero hablarlo cuando esté más tranquila.

-¿La decisión de separarse es por una infidelidad?

-No hubo terceros, era la relación nuestra que ya no daba para más. Nos lastimábamos mutuamente. Obvio que lo sigo amando, el amor no se va de un día para otro, pero era lo que teníamos que hacer. Hay muchos rumores de que hubo terceros, pero no es así.

"Violencia no sólo es la física, también está la psicológica. ¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba".

-Vos decís que "se lastimaron" y, en pleno debate sobre el caso de Barbie Vélez y Fede Bal y la marcha de #NiUnaMenos, suena muy fuerte. ¿Hubo violencia entre ustedes? ¿Llegaron a la violencia física?

-Es algo que no quiero hablar, pero sí, obvio que hubo de todo. No solamente fue la violencia psicológica. Violencia no sólo es la física, también la psicológica. ¿Viste cuando una persona te psicopatea? Yo aguanté mucho de él y él aguantó mucho de mí, pero yo aguanté porque lo amaba. Es algo muy reciente y yo sé que él no quiere dar ninguna nota por respeto a la relación. En ese sentido, fuimos una pareja desastrosa.

-Recuerdo cuando estaban en la casa de Gran Hermano 2015 y hubo episodios violentos entre ustedes. Incluso, Brian fue expulsado después de darte un manotazo en el sauna y traspasar la puerta de salida de la casa...

-(Interrumpe) Y bueno, las personas no cambian.

"Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actúo conmigo".

-Insisto: ¿llegaron a la violencia física?

-Eso no lo quiero hablar ahora. Violencia psicológica sí hubo, en todo momento. Me denigró como persona. Insultos no había, pero sí teníamos peleas muy fuertes. Igual, fue muy reciente y ya se va a dar el momento en que salga a hablar y cuente todo. Lo que más me duele es que pasé del amor al odio. Si bien lo amo, él me da rechazo como persona por cómo actuó conmigo. Fue una relación muy “maltratante”. Es un tema delicado para hablarlo así nomás. No solamente una persona insultándote te psicopatea, también con las palabras y las cosas que él me decía eran para lastimar. Eso aumentó cuando decidimos convivir. Obviamente él nunca lo va a admitir, porque es una persona así normalmente.

-Brian y vos tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. ¿Qué tenés para decirles a quienes apoyaron a su pareja desde el primer momento en Gran Hermano 2015?

-Les diría que nuestra relación duró lo que tenía que durar. Vivimos cosas muy lindas… (quiebra en llanto). Perdón, pero no puedo hablar más.