ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat confirmó su ¡quinta separación! de Brian Lanzelotta: "Esto es definitivo; terminamos bien, pero estoy pasando por un mal momento"

La exparticipante de Gran Hermano habló con Ciudad.com sobre el final (¿el final?) de su noviazgo con el cantante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2017, 16:38hs
Marian Farjat confirmó su quinta separación de Brian Lanzelotta: “Esto es definitivo”
Marian Farjat confirmó su quinta separación de Brian Lanzelotta: “Esto es definitivo”
Seguinos en Google

El amor entre Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) fue como el deshoje de una margarita. Lo que no queda claro es si aún le quedan pétalos a esa flor. Es la quinta vez que los exparticipantes de Gran Hermano 2015 rompen su noviazgo, que nació hace dos años dentro de la casa más famosa. Aunque en esta ocasión ya no habría margen para una quinta reconciliación, según le confesó la propia Marian a Ciudad.com.

"Ahora es definitivo", aseguró la actriz, quien no quiso ahondar en detalles. "Prefiero no hablar", insistió con tono apesadumbrado, ante la consulta de este sitio. Aunque no quiso explicar los motivos de la ruptura, los celos habrían vuelto a ser una de las causas principales para que se precipite el quiebre, sumado a la distancia por los compromisos laborales de ambos.

Farjat se excusó: "Es recordar el pasado y no me hace bien. Estoy pasando por un mal momento... Igual, a diferencia de otras veces, terminamos bien. Tengo la mejor onda con Brian".

Por otra parte, Marian negó que esté iniciando un romance con Loan, el exnovio de Charlotte Caniggia: "Me relacionan con él, pero nada que ver. Somos amigos nada más. Pasa que me quiere contratar para que protagonice su nuevo videoclip. Todavía no cerramos, pero estamos armando el video".

Claro que Marian Farjat y Brian Lanzelotta todo puede pasar. ¿Habrá algún pétalo más en esa margarita?

Leé también

Marian Farjay y Brian Lanzelotta, otra vez en crisis. (Foto: Instagram)

Marian Farjat se separó por cuarta vez de Brian Lanzelotta: "Tuvimos otra discusión por celos; a los cuatro días me disculpé, pero él no dejó de lado su orgullo"

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, reconciliados después de dos semanas de distancia. Foto: Web

Brian Lanzelotta confirmó su ¡cuarta reconciliación! con Marian Farjat: "Creo que es el amor de mi vida, si no no lo intentaríamos tanto como lo venimos haciendo"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaLoan

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit