ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat confesó que le fue infiel a Brian Lanzelotta: "Fue al salir de GH; me arrepentí y reconfirmé mi amor por él"

La mediática admitió la "traición" a su ex al comienzo del noviazgo, y en diálogo con Ciudad explicó la situación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2018, 11:00hs
Marian Farjat admitió que le fue infiel a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat admitió que le fue infiel a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron y vinieron infinidad de veces, pero la relación entre Marian Farjat (23) y Brian Lanzelotta (28) ya no tiene retorno. Así es que, en un repaso por su historia de amor que nació en Gran Hermano 2015, la mediática confesó que le fue infiel al cantante.

"Fui infiel, pero me arrepentí y no lo volví a hacer", reveló Marian en una nota con la revista Paparazzi. En diálogo con Ciudad, Farjat se explayó: “Fue hace muchos años, cuando estábamos en crisis y al salir de GH. ¡Siempre estuvimos en crisis mas o menos! No me gusta mentir. Lo conté como una anécdota de vida que no lo volvería hacer, porque era pendeja, más chica y de los errores se aprende”.

Luego, Marian aclaró que la "traición" la concretó con una persona desconocida en el ambiente y acotó: “Fue un touch and go una noche con unas copitas de más. Ahí arrancaron nuestras primeras separaciones. Yo no se lo dije en su momento, pero se enteró por una chica que se hacía pasar por mi amiga, y ella fue al otro día y le contó todo. Después me enteré que él estuvo con ella”.

Al final, Marian Farjat rescató la parte positiva de su desliz: “Eso me ayudó a darme cuenta de que estaba enamorada de Brian, reconfirmé mi amor. En ese momento quería saber qué era lo que realmente sentía por él. Pasó todo muy rápido, salí de Gran Hermano y no tuve un respiro. Estaba todo el tiempo con Brian y además era chica. Estaba mareada por la fama y quería ver qué onda. Seguro que a él le pasó lo mismo… ¡pero más de una vez! Ojo, también lo entiendo ahora. De pasar de no tener nada a tener miles de chicas lindas atrás… no debe ser fácil resistir a la tentación”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit