ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat confesó que le fue infiel a Brian Lanzelotta: "Fue al salir de GH; me arrepentí y reconfirmé mi amor por él"

La mediática admitió la "traición" a su ex al comienzo del noviazgo, y en diálogo con Ciudad explicó la situación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2018, 11:00hs
Marian Farjat admitió que le fue infiel a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat admitió que le fue infiel a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Fueron y vinieron infinidad de veces, pero la relación entre Marian Farjat (23) y Brian Lanzelotta (28) ya no tiene retorno. Así es que, en un repaso por su historia de amor que nació en Gran Hermano 2015, la mediática confesó que le fue infiel al cantante.

"Fui infiel, pero me arrepentí y no lo volví a hacer", reveló Marian en una nota con la revista Paparazzi. En diálogo con Ciudad, Farjat se explayó: “Fue hace muchos años, cuando estábamos en crisis y al salir de GH. ¡Siempre estuvimos en crisis mas o menos! No me gusta mentir. Lo conté como una anécdota de vida que no lo volvería hacer, porque era pendeja, más chica y de los errores se aprende”.

Luego, Marian aclaró que la "traición" la concretó con una persona desconocida en el ambiente y acotó: “Fue un touch and go una noche con unas copitas de más. Ahí arrancaron nuestras primeras separaciones. Yo no se lo dije en su momento, pero se enteró por una chica que se hacía pasar por mi amiga, y ella fue al otro día y le contó todo. Después me enteré que él estuvo con ella”.

Al final, Marian Farjat rescató la parte positiva de su desliz: “Eso me ayudó a darme cuenta de que estaba enamorada de Brian, reconfirmé mi amor. En ese momento quería saber qué era lo que realmente sentía por él. Pasó todo muy rápido, salí de Gran Hermano y no tuve un respiro. Estaba todo el tiempo con Brian y además era chica. Estaba mareada por la fama y quería ver qué onda. Seguro que a él le pasó lo mismo… ¡pero más de una vez! Ojo, también lo entiendo ahora. De pasar de no tener nada a tener miles de chicas lindas atrás… no debe ser fácil resistir a la tentación”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit