ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat confesó que le fue infiel a Brian Lanzelotta: "Fue al salir de GH; me arrepentí y reconfirmé mi amor por él"

La mediática admitió la "traición" a su ex al comienzo del noviazgo, y en diálogo con Ciudad explicó la situación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2018, 11:00hs
Marian Farjat admitió que le fue infiel a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Marian Farjat admitió que le fue infiel a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron y vinieron infinidad de veces, pero la relación entre Marian Farjat (23) y Brian Lanzelotta (28) ya no tiene retorno. Así es que, en un repaso por su historia de amor que nació en Gran Hermano 2015, la mediática confesó que le fue infiel al cantante.

"Fui infiel, pero me arrepentí y no lo volví a hacer", reveló Marian en una nota con la revista Paparazzi. En diálogo con Ciudad, Farjat se explayó: “Fue hace muchos años, cuando estábamos en crisis y al salir de GH. ¡Siempre estuvimos en crisis mas o menos! No me gusta mentir. Lo conté como una anécdota de vida que no lo volvería hacer, porque era pendeja, más chica y de los errores se aprende”.

Luego, Marian aclaró que la "traición" la concretó con una persona desconocida en el ambiente y acotó: “Fue un touch and go una noche con unas copitas de más. Ahí arrancaron nuestras primeras separaciones. Yo no se lo dije en su momento, pero se enteró por una chica que se hacía pasar por mi amiga, y ella fue al otro día y le contó todo. Después me enteré que él estuvo con ella”.

Al final, Marian Farjat rescató la parte positiva de su desliz: “Eso me ayudó a darme cuenta de que estaba enamorada de Brian, reconfirmé mi amor. En ese momento quería saber qué era lo que realmente sentía por él. Pasó todo muy rápido, salí de Gran Hermano y no tuve un respiro. Estaba todo el tiempo con Brian y además era chica. Estaba mareada por la fama y quería ver qué onda. Seguro que a él le pasó lo mismo… ¡pero más de una vez! Ojo, también lo entiendo ahora. De pasar de no tener nada a tener miles de chicas lindas atrás… no debe ser fácil resistir a la tentación”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit