ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y una catarata de polémicos tweets contra las participantes de Gran Hermano 2016

La exparticipante del reality se despachó con fuertes comentarios sobre las nuevas aspirantes a famosas. Algunos, desubicados.

19 de mayo 2016, 16:50hs
Marian Farjat
Marian Farjat
Seguinos en Google

Desde el minuto cero de Gran Hermano 2016, Marian Farjat se mostró muy crítica con algunas participantes de la nueva edición del reality que la lanzó a la fama.

En la noche del debut disparó primero contra Yasmila, quien en 2015 sólo le había dedicado una piropo a Brian Lanzelotta cuando era una televidente más del programa: “El que más me gusta de GH es el Brian. Ja, ja, ja. Lo amo”. Farjat compartió ese viejo tweet y escribió: “Me está buscando, me va a encontrar… Me imagino que ya saben a quién fletar la primera semana”.

Pero eso no fue todo. Al ver cómo las nuevas participantes se desvestían frente a las cámaras o lanzaban picantes declaraciones, Marian se despachó con varios mensajes… polémicos.

“Qué marginal esta Chyntia”, escribió por Cynthia Aller, una joven de 27 años que es modelo, exazafata de A todo o nada y promotora de automovilismo. Después, retwitteó al exbailarín de ShowMatch Emiliano Messina, quien había publicado: “Promotrola #GH2016”.

Minutos más tarde, compartió una fotografía del topless de Macarena Pérez, exnovia de Leonardo Fariña, y escribió un desafortunado comentario: “Todas put...”. Picante, agregó en otro tweet: “Qué feas prótesis, mal hechas, tetas baratas, ¿Lotocky pasó por ahí?”.

Atenta a las charlas en la casa más famosa, Marian opinó: “Todas Marians solteras hay, jaaaaa. ¡¡Creo que en diez minutos me nombraron 50 veces!!”. Su novio, Brian, le dio la razón y le escribió: “Podrán imitarte, podrán igualarte, pero superarte jamás. Te amooo hoy, mañana y siempre”.

Que marginal esta Chyntia

— Marian Farja† (@FarjatMarian) May 19, 2016

Promotrola. #GH2016

— Emiliano Messina (@emi_messina) May 19, 2016

Todas putas pic.twitter.com/Pt1vSrlNA3

— Marian Farja† (@FarjatMarian) May 19, 2016

Q feas protesis, mal hechas, tetas baratas, lotocky paso por ahi?

— Marian Farja† (@FarjatMarian) May 19, 2016

Todas marians solteras ahi jaaaaa creo q en 10 minutos me nombraron 50 veces!!

— Marian Farja† (@FarjatMarian) May 19, 2016

Leé también

La furia de Marian Farjat con Yasmila, la participante de GH 2016 que confesó 'amar' a Brian: "Me está buscando, me va a encontrar"

Matías S. de Gran Hermano 2016. Foto: Twitter

Conocé a los participantes de Gran Hermano 2016: diosas esculturales, personalidades fuertes e historias duras

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marian FarjatMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Macarena de Gran HermanoCynthia de Gran HermanoCynthia de Gran Hermano 2016Yasmila MendeguiaYasmila de Gran HermanoYasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit