ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat cansó... ¿hasta a la producción de GH2015?: la dura respuesta que recibió "detrás del espejo"

La participante más polémica detectó una conversación detrás de una ventana, interactuó con las personas y recibió una frase "fulminante".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Marian Farjat dentro de la casa más famosa se podría dar por terminada este miércoles por la noche, luego de que la semana pasada Jorge Rial decidiera postergar le definición mano a mano entre ella y Mariano Berón.

La reacción de uno de los 'charlatanes' detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!".

La participante más polémica de Gran Hermano 2015 logró reconciliarse con Belén Etchart luego de haberla engañado y nominado en la última placa, pero no se esperaba que integrantes de la propia producción del reality le lanzaran una suerte de fulminante.

Resulta que el martes, cerca de la medianoche, Marian ingresó en la habitación para dormir y cuando se quitaba el calzado detectó una conversación detrás de la ventana. Pícara y a sabiendas de que sería sancionada, Marian golpeó el cristal y se quejó entre risas: "¡Dejen de hablar!".

La reacción de uno de los charlatanes detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!". Más allá de la confesión del hartazgo (seguramente de uno de los técnicos) por la conducta de la siempre bulliciosa chica de country, la voz de Gran Hermano advirtió la falta al reglamento del reality.

Una situación que bien podría remitir a la frontal y adversa respuesta que tenía la malvada reina del cuento de Cenicienta cada vez que preguntaba: "Espejito, espejio, ¿quién es la más bonita?". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit