ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat cansó... ¿hasta a la producción de GH2015?: la dura respuesta que recibió "detrás del espejo"

La participante más polémica detectó una conversación detrás de una ventana, interactuó con las personas y recibió una frase "fulminante".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

La permanencia de Marian Farjat dentro de la casa más famosa se podría dar por terminada este miércoles por la noche, luego de que la semana pasada Jorge Rial decidiera postergar le definición mano a mano entre ella y Mariano Berón.

La reacción de uno de los 'charlatanes' detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!".

La participante más polémica de Gran Hermano 2015 logró reconciliarse con Belén Etchart luego de haberla engañado y nominado en la última placa, pero no se esperaba que integrantes de la propia producción del reality le lanzaran una suerte de fulminante.

Resulta que el martes, cerca de la medianoche, Marian ingresó en la habitación para dormir y cuando se quitaba el calzado detectó una conversación detrás de la ventana. Pícara y a sabiendas de que sería sancionada, Marian golpeó el cristal y se quejó entre risas: "¡Dejen de hablar!".

La reacción de uno de los charlatanes detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!". Más allá de la confesión del hartazgo (seguramente de uno de los técnicos) por la conducta de la siempre bulliciosa chica de country, la voz de Gran Hermano advirtió la falta al reglamento del reality.

Una situación que bien podría remitir a la frontal y adversa respuesta que tenía la malvada reina del cuento de Cenicienta cada vez que preguntaba: "Espejito, espejio, ¿quién es la más bonita?". 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit