ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat cansó... ¿hasta a la producción de GH2015?: la dura respuesta que recibió "detrás del espejo"

La participante más polémica detectó una conversación detrás de una ventana, interactuó con las personas y recibió una frase "fulminante".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Marian Farjat dentro de la casa más famosa se podría dar por terminada este miércoles por la noche, luego de que la semana pasada Jorge Rial decidiera postergar le definición mano a mano entre ella y Mariano Berón.

La reacción de uno de los 'charlatanes' detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!".

La participante más polémica de Gran Hermano 2015 logró reconciliarse con Belén Etchart luego de haberla engañado y nominado en la última placa, pero no se esperaba que integrantes de la propia producción del reality le lanzaran una suerte de fulminante.

Resulta que el martes, cerca de la medianoche, Marian ingresó en la habitación para dormir y cuando se quitaba el calzado detectó una conversación detrás de la ventana. Pícara y a sabiendas de que sería sancionada, Marian golpeó el cristal y se quejó entre risas: "¡Dejen de hablar!".

La reacción de uno de los charlatanes detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!". Más allá de la confesión del hartazgo (seguramente de uno de los técnicos) por la conducta de la siempre bulliciosa chica de country, la voz de Gran Hermano advirtió la falta al reglamento del reality.

Una situación que bien podría remitir a la frontal y adversa respuesta que tenía la malvada reina del cuento de Cenicienta cada vez que preguntaba: "Espejito, espejio, ¿quién es la más bonita?". 

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit