ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat cansó... ¿hasta a la producción de GH2015?: la dura respuesta que recibió "detrás del espejo"

La participante más polémica detectó una conversación detrás de una ventana, interactuó con las personas y recibió una frase "fulminante".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2015, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

La permanencia de Marian Farjat dentro de la casa más famosa se podría dar por terminada este miércoles por la noche, luego de que la semana pasada Jorge Rial decidiera postergar le definición mano a mano entre ella y Mariano Berón.

La reacción de uno de los 'charlatanes' detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!".

La participante más polémica de Gran Hermano 2015 logró reconciliarse con Belén Etchart luego de haberla engañado y nominado en la última placa, pero no se esperaba que integrantes de la propia producción del reality le lanzaran una suerte de fulminante.

Resulta que el martes, cerca de la medianoche, Marian ingresó en la habitación para dormir y cuando se quitaba el calzado detectó una conversación detrás de la ventana. Pícara y a sabiendas de que sería sancionada, Marian golpeó el cristal y se quejó entre risas: "¡Dejen de hablar!".

La reacción de uno de los charlatanes detrás del vidrio espejado fue letal: "¡Hasta yo te voy a votar para que te vayas!". Más allá de la confesión del hartazgo (seguramente de uno de los técnicos) por la conducta de la siempre bulliciosa chica de country, la voz de Gran Hermano advirtió la falta al reglamento del reality.

Una situación que bien podría remitir a la frontal y adversa respuesta que tenía la malvada reina del cuento de Cenicienta cada vez que preguntaba: "Espejito, espejio, ¿quién es la más bonita?". 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit