ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

La pareja que nació en Gran Hermano 2015 está a punto de cumplir un año de relación, pero antes, se mudaron y le mostraron a Ciudad.com la intimidad de su nido de amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2016, 16:42hs
Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.
Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.
Seguinos en Google

A un mes y medio de cumplir un año de noviazgo, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se fueron a vivir juntos.

Aunque en un principio Marian iba a dejar el hogar familiar en un country de Maschwitz para irse a vivir sola, Brian también se sumó al proyecto.

En diálogo con Ciudad.com, el cantante de cumbia contó: "Nos acabamos de mudar el viernes, tenemos la casa hecha un quilombo. Ayer traje mis valijas,pero Marian ya me ocupó todo el lugar y colgó todo en el placard, no sé dónde voy a meter mi ropa".

-¿Estás al mando de los arreglos del departamento?

-Sí. Justo en este momento estoy conectando el lavarropas, la heladera... La casa está dada vuelta, pero vamos a hacer lo posible para que quede lindo.

-¿Cómo va la convivencia en estos días?

-La convivencia va mejor de lo que esperábamos. Nos estamos llevando re bien, muy compañeros, Marian está re contenta y re motivada y yo igual. Esperemos ir mejor todavía.

-Entonces esperamos poder visitarlos pronto, para mostrar la casa en vivo y ver cómo se están llevando...

-¡Cómo no! En estos días los esperamos.

¡Mirá las primeras fotos de la convivencia de Marian y Brian!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marian García FarjatMarian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit