ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

La pareja que nació en Gran Hermano 2015 está a punto de cumplir un año de relación, pero antes, se mudaron y le mostraron a Ciudad.com la intimidad de su nido de amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2016, 16:42hs
Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.
Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de cumplir un año de noviazgo, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se fueron a vivir juntos.

Aunque en un principio Marian iba a dejar el hogar familiar en un country de Maschwitz para irse a vivir sola, Brian también se sumó al proyecto.

En diálogo con Ciudad.com, el cantante de cumbia contó: "Nos acabamos de mudar el viernes, tenemos la casa hecha un quilombo. Ayer traje mis valijas,pero Marian ya me ocupó todo el lugar y colgó todo en el placard, no sé dónde voy a meter mi ropa".

-¿Estás al mando de los arreglos del departamento?

-Sí. Justo en este momento estoy conectando el lavarropas, la heladera... La casa está dada vuelta, pero vamos a hacer lo posible para que quede lindo.

-¿Cómo va la convivencia en estos días?

-La convivencia va mejor de lo que esperábamos. Nos estamos llevando re bien, muy compañeros, Marian está re contenta y re motivada y yo igual. Esperemos ir mejor todavía.

-Entonces esperamos poder visitarlos pronto, para mostrar la casa en vivo y ver cómo se están llevando...

-¡Cómo no! En estos días los esperamos.

¡Mirá las primeras fotos de la convivencia de Marian y Brian!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marian García FarjatMarian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit