¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

La pareja que nació en Gran Hermano 2015 está a punto de cumplir un año de relación, pero antes, se mudaron y le mostraron a Ciudad.com la intimidad de su nido de amor.

A un mes y medio de cumplir un año de noviazgo, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se fueron a vivir juntos.

Aunque en un principio Marian iba a dejar el hogar familiar en un country de Maschwitz para irse a vivir sola, Brian también se sumó al proyecto.

En diálogo con Ciudad.com, el cantante de cumbia contó: "Nos acabamos de mudar el viernes, tenemos la casa hecha un quilombo. Ayer traje mis valijas,pero Marian ya me ocupó todo el lugar y colgó todo en el placard, no sé dónde voy a meter mi ropa".

-¿Estás al mando de los arreglos del departamento?

-Sí. Justo en este momento estoy conectando el lavarropas, la heladera... La casa está dada vuelta, pero vamos a hacer lo posible para que quede lindo.

-¿Cómo va la convivencia en estos días?

-La convivencia va mejor de lo que esperábamos. Nos estamos llevando re bien, muy compañeros, Marian está re contenta y re motivada y yo igual. Esperemos ir mejor todavía.

-Entonces esperamos poder visitarlos pronto, para mostrar la casa en vivo y ver cómo se están llevando...

-¡Cómo no! En estos días los esperamos.

¡Mirá las primeras fotos de la convivencia de Marian y Brian!

 

T amooooooooo @marianfarjat

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el