ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya viven juntos! Mirá las fotos de su nueva casa: "La convivencia va mejor de lo que esperábamos"

La pareja que nació en Gran Hermano 2015 está a punto de cumplir un año de relación, pero antes, se mudaron y le mostraron a Ciudad.com la intimidad de su nido de amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2016, 16:42hs
Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.
Marian y Brian ya viven juntos y mostraron la intimidad de su nueva casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de cumplir un año de noviazgo, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) se fueron a vivir juntos.

Aunque en un principio Marian iba a dejar el hogar familiar en un country de Maschwitz para irse a vivir sola, Brian también se sumó al proyecto.

En diálogo con Ciudad.com, el cantante de cumbia contó: "Nos acabamos de mudar el viernes, tenemos la casa hecha un quilombo. Ayer traje mis valijas,pero Marian ya me ocupó todo el lugar y colgó todo en el placard, no sé dónde voy a meter mi ropa".

-¿Estás al mando de los arreglos del departamento?

-Sí. Justo en este momento estoy conectando el lavarropas, la heladera... La casa está dada vuelta, pero vamos a hacer lo posible para que quede lindo.

-¿Cómo va la convivencia en estos días?

-La convivencia va mejor de lo que esperábamos. Nos estamos llevando re bien, muy compañeros, Marian está re contenta y re motivada y yo igual. Esperemos ir mejor todavía.

-Entonces esperamos poder visitarlos pronto, para mostrar la casa en vivo y ver cómo se están llevando...

-¡Cómo no! En estos días los esperamos.

¡Mirá las primeras fotos de la convivencia de Marian y Brian!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Marian García FarjatMarian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit